caixabanc ve un gran recorrido aun en el aumento de comisiones

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
69.170
Fruta
97.503
Lugar
donde nacen las ideas
y en la perdida de clientes, ahi si que tiene un amplio recorrido...




Caixabank prevé ganar rentabilidad por comisiones de comercialización de productos

El director general de Caixabank, Juan Alcaraz, ha señalado este martes que los bancos podrían tener "incrementos significativos de rentabilidad" a través de las comisiones de comercialización de productos, un apartado en el que ve un recorrido "muy grande" para el banco catalán.

Europa Press
Martes, 20 de Octubre de 2015 - 13:28 h.

"Cuando hablamos de dónde podemos ganar dinero y dónde puede la red minorista tener incrementos significativos de rentabilidad, hablamos de la vía de las comisiones de comercialización. Es la partida más significativa de la cuenta de resultados de comisiones del banco. De cara a futuro, pensamos que aquí el recorrido que nos queda es aún muy grande", ha indicado.

Durante su intervención en el VI Encuentro Financiero organizado por KPMG y Expansión, Alcaraz ha recordado que una de las estrategias principales de Caixabank es la comercialización de productos de protección, un "pilar básico" para su red de oficinas.

En este sentido, ha subrayado que la entidad tiene una participación del 49,9% en Segurcaixa Adeslas y ha afirmado que su actividad de venta de primas "ha sido muy significativa" en un entorno en el que el sector está plano.

Por otra parte, y tras repasar la estrategia de negocio de la entidad, el directivo ha avanzado que Caixabank está "atenta" a las oportunidades de crecimiento orgánicas e inorgánicas. Así, ha indicado que hay comunidades autónomas en las que el banco no tiene la presencia que le gustaría y en las que podría seguir creciendo.

"Sigue habiendo, en el caso de Caixabank, determinados gap que queremos cubrir con el trabajo de todos los días. Si se produjera un proceso de consolidación, estaríamos atentos al mismo", ha adelantado, al tiempo que ha insistido en la necesidad de mantener la red física de oficinas.
 
Es la nep bankiera: negocio por los suelos, subida de comisiones. Simple sois si las pagais.
 
tienen que basar su negocio en las comisiones debido al escaso margen del negocio tradicional, pagar por un deposito un 0,10% y que por un credito para comprarte un coche te pidan un 10% es un margen muy escaso, los bajos tipos estan arruinando a la banca :roto2:
 
ojala las suban hasta la estratosfera, será la unica forma de que los cuatro pardillos que quedan se den cuenta donde estan.

De verdad crees que hay gente todavia que no sepan donde estan??
A la banca en España se la da todos los medios para que siempre gane, incluso cuando pierde.
 
Se va a ir todo el mundo a la banca online donde puedes tener una cuenta sin mamandurrias y se va a acabar la tonteria.

escrobiendo por zapatòfono x tapatalk... perdonad las faltas.
 
A mi como sinlas suebn 600€ al mes,ya hace tiempo que me fui de lam "gran banca"
 
Yo todavía veo un amplio recorrido en la intervención estatal de cajas de ahorros terruñísticas y butifárricas
 

Estadísticas del foro

Temas
2.050.744
Mensajes
58.189.669
Miembros
190.866
Último miembro
NebulaExplorer

El blog de burbuja.info

Volver