Caja Duero/España regala un TV LED por la nómina

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Caja España – Caja Duero pone en marcha una iniciativa para aumentar y mejorar las ventajas recibidas por los clientes que domicilien su nómina en la entidad, con un regalo directo de un televisor LED de 22 pulgadas, marca Toshiba:

-

Salu2.

Hola amigo tucapital te planteo una pregunta de noob.

Yo ya tengo la nomina en caja españa, a cambio de nada por supuesto, doy por echo que si mañana me la llevo a cualquier otro sitio sin compromiso de permanencia y una semana mas tarde se la ofrezco a caja españa, me diran...jugada invalida. Es asi?

Es decir, no tengo oportunidad alguna de llevarme al bolso esa tele por tener ya la nomina ahi verdad?

A mí me parece que no, especialmente porque para llevarte la nómina ha de pasar al menos 1 mes... hasta que te pague tu empresa.

Hay otras entidades que ofertan TV...

Salu2.

Uff. tiene permanencia... así que te tocaría pagar parte de la tele por incumplimiento del contrato.

SAlu2.

Nadie da duros por pesetas........estos cuando llegue el corralito se quedaran con tu dinero y tu con la TV jajaja

Y si cambio mi nómina a caja duero, me dan la tele y a los dos meses me voy a la fruta calle???

Por curiosidad...

24 meses de permanencia, más gastos con tarjeta, más recibos domiciliados e igual algún producto financiero a contratar. Si incumples algún punto, te cargan el precio de la TV a cuenta.

Mejor cómprate la TV y déjate de "regalos".

Vaya, ponen mas trampas que un furtivo, a ing que se va la nomina.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.602
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver