Caja Rural Sur + Suraval

Desde
21 Jul 2010
Fruta
0
Muy buenas a todos, me pongo en contacto para una nueva duda que me ha surgido.

Estoy montando una consulta de podología, para la que la inversión total será de unos 50.000€, pero solo disponemos de 35.000. Tras estar buscando financiación en diversos bancos me he encontrado con esto.

Caja Rural del Sur, me comenta que la operación es posible, pero que si hay problemas de aval, hay una empresa (Suraval) que entraría avalándonos (algo que no entiendo). El tema es que necesito el crédito sí o sí y el problema de aval puede venir porque mi socio tiene hipoteca.

Estas son las condiciones que me ofrecen:
-COMISION DE APERTURA 1,50 %
-TIPO DE INTERES CAJA RURAL EURIBOR+3,50% Y 2% SURAVAL SOBRE EL CAPITAL PENDIENTE CADA AÑO ( a los niveles actuales del EURIBOR, estariamos hablando de un tipo global en torno al 6% ) .
-COMISION DE CANCELACION TOTAL Y PARCIAL 0%
-PLAZO DE AMORTIZACIÓN HASTA 5 AÑOS.

Nosotros pensamos cancelar el crédito en 6 meses, y aparentemente, los intereses son incluso más bajos que los que me ofrecen ellos teniendo avales propios. Y como nadie da duros a pesetas y desde los de las preferentes no me fio de ningun señor con corbata (lo siento por los que se den por aludidos), ¿alguno conoce el producto?¿Sabeis si hay letra pequeña?

Gracias

Estadísticas del foro

Temas
2.050.975
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver