+PRV Calculadora de Impuestos para Criptomonedas - Si, Estoy evacuado Vivo

Temas privados, solo para usuarios registrados

xm4nc3r4

Pompero
Desde
13 Abr 2026
Fruta
0
Alguien sabe de la web de criptohacienda? necesito gente para que abran la version pro y que me den el PDF para ver lo que tengo que pagar y porque tengo muchos movimientos en coinbase y hasta que no haya 100 no me dejan, asi le doy todo listo al asesor que me quiere cobrar una pasta tio porque irme con el de mi pueblo me costó caro. Lo he probado con mis operaciones de Binance que es la version ligera de la calculadora que tienen hasta que no haya 100 y va de lujo pero claro solo Binance y con limites. Jorobar. Literalmente estoy buscando por todos lados.

Si tienes tan pocos movimientos, prueba con Koinly. Muchos movimientos ya se hace de pago.

Lo se y lo estuve probando pero no me vale, dije que tengo muchos movimientos y me refiero a que tengo un volumen grande y solo he visto que me vale criptohacienda, además es mucho más sencillo, me pasó un amigo la url y es lo que necesito según lo que he visto en su web y habiendo probado lo que dejan probar pero claro solo abriran el pro cuando hayamos 100 por eso busco gente que esté en mi misma situación. Les he mandado un correo para ver como va eso asi que a esperar

Con Claude la puedes hacer , corrigiendole continuamente hasta que lo deja fino, le vas diciendo esto así , esto asao. Pero claro, no sé si es fiable 100 por cien, porque comete errores que haya detectado yo. Se los corrijo.

Tb estoy pensando en meterme en alguna plataforma de pago, osea que tal vez me animaeria, o otra, taxdown que tal va?

Estadísticas del foro

Temas
2.048.864
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver