Calentando motores para el gran estallido de Tesla. Tengo la banana a tope.

Desde
27 May 2020
Fruta
4.330
El battery day se acerca, prevksiblemente veremos una autentica revolicion en cuanto a autonomia de bateria se refiere - Munro dixit - y ademas el splt 5 x 1 va a suponer una mayor accesibilidad de la accion a fines de esta semana. Tesla es la oportunidad para hacerse rico, de forma segira y mediante la empresa que liderara sectores como la investigacion aeroespacial, AI, robo taxis, big data y por supuesto automocion.

Viva mi banana!

A $500 en Enero

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Una duda de novato, quien invierte cuando el mercado está cerrado? la FED? porque sea quien sea está metiendo pasta a paladas en Tesla

Hoy día lo importante no es el negocio, ni si es rentable, si no primero que metan pasta en él y segundo que sigan metiendo pasta en él hasta el infinito.
Nunca termina de explotar la burbuja subvencionada (de forma privada), improductiva y zombie Tesla.

Hoy día lo importante no es el negocio, ni si es rentable, si no primero que metan pasta en él y segundo que sigan metiendo pasta en él hasta el infinito.
Nunca termina de explotar la burbuja subvencionada (de forma privada), improductiva y zombie Tesla.

Algún dia la cotización de Tesla sera objeto de estudio.
Recuerda demasiado a ciertos negocios piramidales, sumando a gráficos que demuestran que el dinero es gratis y esto siempre va pa arriba.

Si quieren alargar la burbuja, trump aun les puede "regalar" un megacontrato de defensa pagado con el dinero de todos los ciudadanos o con unos minutos de impresora.

Algún dia la cotización de Tesla sera objeto de estudio.
Recuerda demasiado a ciertos negocios piramidales, sumando a gráficos que demuestran que el dinero es gratis y esto siempre va pa arriba.

Si quieren alargar la burbuja, trump aun les puede "regalar" un megacontrato de defensa pagado con el dinero de todos los ciudadanos o con unos minutos de impresora.

Sólo falta eso, que el estado se quede con la mitad, sería una gran jugada propagandística tragatochos

Que si, que si. Lo que queráis, pero algunos se están forrando multiplicando su dinero por 50.

Una duda de novato, quien invierte cuando el mercado está cerrado? la FED? porque sea quien sea está metiendo pasta a paladas en Tesla

Se trata de lo que se llama el after market ( o premarket desde las 9 hora española) es cuando se van acumulando las ordenes dadas por los brokers de compra y venta previas a la apertura de Wall Street.

En interactive brokers tú mismo puedes comprar en pre y after market. Con el riesgo que conlleva. Degiro por ejemplo, que yo sepa no tiene esa opción.

Ahora mismo estoy con ING, no quiero un broker de UK, más que nada por el tema del brexit y los impuestos

nunca habéis oído que en bolsa se compra con el rumor y se vende con la noticia ,pues eso hay que buscar otros caladeros apple, google y tesla esta muy caro y subir subirán mas ya que siguen en subida libre y an roto todas las resistencias y no hay síntoma de agotamiento pero cuidado yo le veo otra subida de un 30 por ciento mas y venta y olvidarte de ella durante muchísimo tiempo a no ser de poner put.

La idea es mantener mientras la FED tiene la impresora a todo trapo. Una vez lleguen las elecciones, pues como tu dices, hay que retirarse porque están inyectando el beneficio de las próximas décadas para evitar el desplome por el cobi19.

All times high again!!!!

A este paso toca hacer nuevo split para Navidades jajaja

Y atentos porque a fines de este mes es el battery day y con toda probabilidad Tesla sera incluida en el SP500, que sera el bombazo definitivo , pues por agallas muchos fondos van a tener que tenerla en cartera.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.906
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver