Cambiar a ING?

angelbcn

Madmaxista
Desde
8 Oct 2008
Fruta
0
Buenas a todos, el caso esque actualmente tengo dos cuentas, una en caja madrid y otra en la caixa de sabadell. Estaba pensando que igual seria buena idea pasarlo todo a ing, abrir cuenta nomina y de paso abrir una cuenta ahorro (cuenta naranja) con ellos o un deposito a plazo fijo.
Me recomendais hacer el cambio y dejar de tener una oficina fisica? o me recomendais otro banco o caja?, yo soy de Barcelona. Saludos!

Es estos momentos y en previsión a una bajada de tipos de interés de los depósitos (el euribor ya está bajando después de la bajada de tipos del BCE) son muy interesantes los depósitos de largo plazo (1 a 2 años) con intereses cercanos al 6% TAE. Depósitos de este estilo lo está ofreciendo el y el banco .

El producto estrella que ofrece ahora mismo ING es una cuenta al 6% TAE, pero sólo es a 5 meses y posiblemente pasado este tiempo no encontrarás otro depósito de similares condiciones.

Salu2.

yo te aconsejo cuenta nómina en ING u oficina directa del banco Pastor

Para empezar la de INg al 6% no está mal, cuando acabes mira más en otras entidades sobre todo por internet, la pásgina de tucapital es muy buena, pero en nómina para mí son las mejores

aunque dicen que cataluña esta plagado de servired, más que 4b
podrías mirar también caixa geral que no cobra por sacar en servired si gastas más de 2500 € al año en tarjetas

saludos

Bueno pues creo que me llevare la nomina para ing que tiene muchas ventajas.
Y respecto al deposito, la cuenta naranja haciendo calculos creo sale mas rentable tenerla durante 6 meses que durante 1 año.

Los depositos a plazo fijo de ing no se que tal estaran, pero esos que comentas de activobank y sabadellatlantico pinta bien.
Son de fiar activobank y sabadellatlantico?, esque no estoy muy puesto, pero poco a poco me voy informando.

Por cierto muy buena la pagina de tucapital y muy completa.

Saludos!

Bueno pues creo que me llevare la nomina para ing que tiene muchas ventajas.
Y respecto al deposito, la cuenta naranja haciendo calculos creo sale mas rentable tenerla durante 6 meses que durante 1 año.

Los depositos a plazo fijo de ing no se que tal estaran, pero esos que comentas de activobank y sabadellatlantico pinta bien.
Son de fiar activobank y sabadellatlantico?, esque no estoy muy puesto, pero poco a poco me voy informando.

Por cierto muy buena la pagina de tucapital y muy completa.

Saludos!

de ING tan sólo tendrás las ofertas en depósitos de bienvenida o las puntuales que hagan para incremento de saldo, es muy buen banco pero tan sólo ofrece cosas buenas para incremento de saldo o para los nuevos clientes (eso lo debes tener claro porque llevan funcionando así varios años)

activobank funciona bien tanto la web (hasta que te haces a ella) y por servicio telefónico

Los depósitos a plazo fijo de ing son flojos.
Cuando acabes un depósito con ellos saca el dinero de cuenta naranja y mételo en un depósito de un banco o caja de internet, pasado un tiempo vuelven a ofrecer depósitos naranja para incrementos de saldo a partir de una fecha, si tú en esa fecha tenías 1 céntimo en cuenta naranaja , todo lo que metas te vale para el nuevo depósito

Si tienes una cantidad pequeña de creo más de 3000 al hacer transferencias desde cuenta naranja a la asociada te ofrecen un depósito al 5% de tres meses (yo llevo varios así)

saludos

Bueno pues de momento la nomina me das mas confianza en ing. Y el deposito voy a seguir mirandolo bien, pero seguramente aproveche los meses buenos que me dara ing y luego lo movere de sitio. Aun asi voy a seguir mirando en la pagina tucapital haber cual me conviene mas, ya que yo de momento no quiero ningun deposito de mas de un año. Saludos y gracias!

Estadísticas del foro

Temas
2.050.982
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver