cambiar moneda ¿Tan dificil es?

zumbido

Madmaxista
Desde
24 Abr 2008
Fruta
5.392
Lugar
Vivo sin vivir en mi
Tengo una consulta que haceros que puede paracer estulta, pero no se qué shishi hacer.

Tengo el $ en banca electrónica y quiero papelitos de moneda extranjera para diversificar. ¿Donde shishi me cambian € -digamos que 5.000€- a otra moneda? He ido a 3 oficinas del barrio y me dicen que nanai, que hay que tener cuenta y nómina y bla blaa (y tras 10 años sin pisarlos, me da pereza, la verdad) y que sinó no me cambian.

Naturalmente, la banca electrónica no dispensa billetitos físicos que no sean €.

¿Tan dificil es?

Vas a tu banco, y les dices quiero tanto.
Fácil y para toda la familia.
Si no tienes cuenta con ellos, olvídate. Es un servicio para clientes.

Según te he entendido no tienes ninguna cuenta bancaria. ¿Cómo lo haces para pagar los recibos?

Según te he entendido no tienes ninguna cuenta bancaria. ¿Cómo lo haces para pagar los recibos?

Para pagar los recibos de luz, agua, etc... no hace falta tener cuenta. Se puede pagar en ciertos bancos por ventanilla y en correos. Algunas empresas aún tienen oficinas en las que pagar "como se ha hecho siempre".

ING, Uno-e, Activo,.... pero no tienen oficinas para cambiar moneda.

No deberia ser dificil, pero si no te atienden, pasate por el aeropuerto un par de veces o tres con EUR fisicos y cambias la pasta a USD (eso si, es mas caro).

Si tu ciudad es más o menos turística en el centro histórico habrá alguna oficina que te lo cambie. Si no te tocara ir a la central de Santander, BBVA de tu ciudad. Teniendo cuenta en Uno-e, en el BBVA no te pondrán pegas. 5000€ en dolares no tienen en casi ninguna sucursal pero te lo pediran sin problemas ya que es un pellizco el que se van a llevar.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.757
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver