Cambiar Warcelona por Asturias

No se a qué te refieres. Pero yo creo que de la mitad norte podemos estar en el top en cuanto a muyeres.
He vivido en Donosti, Lanzarote, Cáceres, Valladolid y Barcelona y las mejores son las del Norte. Me refiero a que e general las del noreste de España son más altas que el resto de las españolas y con diferencia y las únicas que están a la par con las giris.

Vivo entre Oviedo y Gijón y no te lo recomiendo, no es que sea horrible pero me iria antes a otros destinos

Respeto a la ralea, hay menos segarro que en Madrid o Barcelona pero esta aumentando mucho, según la zona ya se dan las estampas tipicas de parques llenos de sarracena con mil descendientes.

Etnianos hay bastantes, si te vas a una zona buena no vas a tener mucho trato con ellos pero diría que hay más que en otras partes de España o los mismos, menos seguro que no

Hay mucho paro y para tu perfil lo veo problematico porque aqui lo que no hay es gente joven, son todo jubilados o gente de 50 parriba y todo lo que sea dirigido a publico joven no se mueve

Siempre hablando de Oviedo, Gijón y Avilés que es donde podrás tener una vida normal, en el resto de pueblos no hay absolutamente nada quitando algun sitio muy turistico en verano y casi ni eso

Luego esta el tema de las comunicaciones, te vas a comer 5 horas de autobus para ir a Madrid, no hay trenes y hay un aeropuerto simbolico con 4 rutas carisimas operadas por Iberia que aunque pilles los vuelos con tiempo son prohibitivos

En resumen, para vivir con tu famila en el monte y hacer vida en casa o teletrabajar es la banana, como quieras vivir como se considera normal te vas a llevar un chasco

Babayines simpáticos??? no sabes de qué hablas. Gente más engreida nunca la vi.
Las muyeres sí lo son.

Haces bien, en Asturias con trabajo se vive como un semidiós y más barato que Vatercelona; Gijón y Oviedo son muy seguras, aunque ya hay gente marrónida liándola ocasionalmente, pero ni punto de comparación.

Etnianería en Avilés, barrios de Gijón como La Calzada y determinadas zonas a evitar de las cuencas mineras como Ujo y Langreo.

Langreo es mil veces más seguro que Barcelona.

Los asturianos somos medio autistas y todos rojos menos los de oviedo, trabajo hay poco, pero si encuentras, el entorno es una maravilla, montañas, vegetación, osos, dias grises... y buenos acantilados tambien, nah, merece la pena, en mi opinión.

Última edición:
Vivo entre Oviedo y Gijón y no te lo recomiendo, no es que sea horrible pero me iria antes a otros destinos

Respeto a la ralea, hay menos segarro que en Madrid o Barcelona pero esta aumentando mucho, según la zona ya se dan las estampas tipicas de parques llenos de sarracena con mil descendientes.

Etnianos hay bastantes, si te vas a una zona buena no vas a tener mucho trato con ellos pero diría que hay más que en otras partes de España o los mismos, menos seguro que no

Hay mucho paro y para tu perfil lo veo problematico porque aqui lo que no hay es gente joven, son todo jubilados o gente de 50 parriba y todo lo que sea dirigido a publico joven no se mueve

Siempre hablando de Oviedo, Gijón y Avilés que es donde podrás tener una vida normal, en el resto de pueblos no hay absolutamente nada quitando algun sitio muy turistico en verano y casi ni eso

Luego esta el tema de las comunicaciones, te vas a comer 5 horas de autobus para ir a Madrid, no hay trenes y hay un aeropuerto simbolico con 4 rutas carisimas operadas por Iberia que aunque pilles los vuelos con tiempo son prohibitivos

En resumen, para vivir con tu famila en el monte y hacer vida en casa o teletrabajar es la banana, como quieras vivir como se considera normal te vas a llevar un chasco
¿Cómo que no hay trenes en Asturias? roto2

Nada como Asturias para comer como un señor. Sidra, cachopo, fabada, quesos, buen pescado.
Eso sí, depende donde vayas el clima será malo o peor
Pues este verano estuvimos de querida progenitora,mientras todo el mundo se asaba de calor. Aunque al final tambien absorbemos algo. Yo no lo cambio, la verdad.

Langreo es mil veces más seguro que Barcelona.

Y un millón de veces más que Wardrid:

En el mes anterior CINCO (5) asesinatos, y :
  • +12 heridos GRAVES en un mes,
  • CUATRO (4) apañala en TRES (3) días.
  • SEIS (6) apañala en 24 h,
  • 20 apañala en 20 días y
  • 7 apañala + 2 asesinatos la pasada semana
  • UN (1) secuestro.

https://www.burbuja.info/inmobiliar...5-asesinatos-el-ultimo-mes-en-madrid.1805120/

Hilo de seguimiento del verano sangriento en las calles de Madrid:

Datos oficiales:

https://www.burbuja.info/inmobiliar...iones-sensuales-datos-del-ine-inside.1774804/

https://www.burbuja.info/inmobiliar...traficante-robos-coches-total-y-x-persona.1773524/

Y un millón de veces más que Wardrid:

En el mes anterior CINCO (5) asesinatos, y :
  • +12 heridos GRAVES en un mes,
  • CUATRO (4) apañala en TRES (3) días.
  • SEIS (6) apañala en 24 h,
  • 20 apañala en 20 días y
  • 7 apañala + 2 asesinatos la pasada semana
  • UN (1) secuestro.

https://www.burbuja.info/inmobiliar...5-asesinatos-el-ultimo-mes-en-madrid.1805120/

Datos oficiales:

https://www.burbuja.info/inmobiliar...iones-sensuales-datos-del-ine-inside.1774804/

https://www.burbuja.info/inmobiliar...traficante-robos-coches-total-y-x-persona.1773524/

Inasequible al desaliento.

Mándanos fotos de los amables pagapensiones de las fiestas de la Merced.

eso depende de cada uno. Yo la personalidad extrovertida y reggaetonera de los canarios y el sol todo el día no lo aguantaría, me quedo con el perfil más discreto y campechano de los astures (menos cuando se emborrachan)

Comparado con Barcelona los niveles de jovenlandés en Asturias son bajos, según el barrio incluso muy bajos. Lo de los etnianos es simplemente elegir el barrio, porque tienen sus territorios mas o menos perifericos. Oportunidades laborales hay más bien pocas aunque desconozco tu sector, otro problema es que gobierna el PSOE. La naturaleza es una pasada, verde, bosques, monte... Y aunque no es caliente, una costa muy buena.
Yo trabajo con etnianos (urgencias) y solo los veo allí y no mucho. Están bastante calmados en sus zonas. Todos con piso, solo queda un poblado chabolista en todo Asturias. En los últimos siete años no he tenido ni un solo incidente con etnianos. Creo que se debe a que se ganan bien la vida, entre subvenciones y otros trabajos. A los jóvenes los veo con conocimientos y en vía de integración. Bien vestidos y educados. Y no se tatuan. Yo es lo que veo. En general, es una provincia muy segura. Oviedo y Gijón siempre están a la cabeza en seguridad.

Hombre, vuelos hay y bastantes. Y para el año próximo unos cuantos internacionales más.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

En cuanto a trenes, es de las provincias con más kilómetros de red y número de estaciones. Eso sí, los de vía estrecha son lentísimos. Y a partir de la primavera estará Madrid a 3h en tren, o eso dicen.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Inasequible al desaliento.

Mándanos fotos de los amables pagapensiones de las fiestas de la Merced.

Una vez al año, eran ingenieros de Madrid de visita. Madrid es la ciudad peninsular con más ingenieros.

Ya están de vuelta, aquí los tienes en Barajas espada en mano:

Lo que sucede en Barcelona un día al año sucede en Madrid a diario, el QUINTUPLE de asesinatos en Madrid no es por causalidad:

Datos oficiales:

Yo trabajo con etnianos (urgencias) y solo los veo allí y no mucho. Están bastante calmados en sus zonas. Todos con piso, solo queda un poblado chabolista en todo Asturias. En los últimos siete años no he tenido ni un solo incidente con etnianos. Creo que se debe a que se ganan bien la vida, entre subvenciones y otros trabajos. A los jóvenes los veo con conocimientos y en vía de integración. Bien vestidos y educados. Y no se tatuan. Yo es lo que veo. En general, es una provincia muy segura. Oviedo y Gijón siempre están a la cabeza en seguridad.
en España hay algo más de 50 delitos anuales por 1000 habitantes y en Asturias la cifra es la mitad del promedio. Ya están otros para elevarlo.

Adjuntos

en España hay algo más de 50 delitos anuales por 1000 habitantes y en Asturias la cifra es la mitad del promedio. Ya están otros para elevarlo.
Este gráfico es engañoso, habría que ver los porcentajes por población. A lo mejor hasta resulta que madrid y cataluña no son las peores, ojo. Y con todo y con eso, habría que verlo por provincia. En cataluña barcelona seguro que se come el 90% del total de delitos de cataluña, pero posiblemente, de forma porcentual, todavía no sea la peor ciudad, ojo.

Este gráfico es engañoso, habría que ver los porcentajes por población. A lo mejor hasta resulta que madrid y cataluña no son las peores, ojo. Y con todo y con eso, habría que verlo por provincia. En cataluña barcelona seguro que se come el 90% del total de delitos de cataluña, pero posiblemente, de forma porcentual, todavía no sea la peor ciudad, ojo.
Por eso añado que hay 50 por mil habitantes. Como Asturias tiene 1M, le tocarían 50k. Bueno, realmente no son 50 sino 42, y esos mismos en miles le tocarian a Asturias de estar en la media. Estaba calculando sobre 40m de habitantes y somos 47

Pues este verano estuvimos de querida progenitora,mientras todo el mundo se asaba de calor. Aunque al final tambien absorbemos algo. Yo no lo cambio, la verdad.
Si, no te lo niego, yo estoy en el norte de Galicia y mientras todos tenían su poquito de cambio climático, aquí se estaba de fruta a progenitora a 25°. Dice el dicho que el verano es la mejor semana del año en Galicia, que es algo que se aplica un poco igual en Asturias xD

Buenas tardes.

Estoy hasta los agallas de Warcelona y estoy pensando en irme a vivir a Asturias porque me gusta su naturaleza y la gente tan simpática que hay.

Mis preguntas son:

-Nivel de gente, etnianos y jovenlandés.

-Tema de trabajo. Soy Segurata con muy amplia experiencia y formación, así como entrenador de natación, triatlón, atletismo y socorrista.

Un saludo y muchas gracias.

Si te puedes acostumbrar a la falta de sol,días grises y lluvía es tu sitio sin duda. Parajes preciosos y Gijón o Oviedo están muy bien para vivir.

Ya te digo lo único que puede echarte para atras es el mal tiempo que suele reinar(o bueno según lo mires si no te gusta el sol).

Una vez al año, eran ingenieros de Madrid de visita. Madrid es la ciudad peninsular con más ingenieros.

Ya están de vuelta, aquí los tienes en Barajas espada en mano:

Lo que sucede en Barcelona un día al año sucede en Madrid a diario, el QUINTUPLE de asesinatos en Madrid no es por causalidad:

Datos oficiales:

En Madrid los campeones de los homicidios no son los jovenlandés, sino los dominicanos, que tiene esa antiestética costumbre

Hablando de jovenlandés, curiosa noticia en LNE hoy.

Adjuntos

Estadísticas del foro

Temas
2.051.164
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver