Cambios en depósitos ING abril 2013, ¿reculando?

• Autor del tema Autor del tema Deimos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Deimos

Madmaxista
Desde
2 Jun 2010
Fruta
1.607
Buenas, hoy entrando en la web de ing veo que han quitado la guano inmunda del depósito 1.75% TAE a 12 meses y han puesto uno al 2% a 13 meses para más de 50.000 euros, que aunque sigue siento la misma guano inmunda parece que algo cambia.

¿Estarán empezando a recular? ¿Por qué 13 meses?

ING muy bien por lo de no cobrar comisiones, pero muy muy mal con sus depósitos.

Yo tenia un deposito y saque toda la pasta, he dejado 4euros, y tenia una buena cantidad.
Imagino que muchos nos hemos ido ya de ahí, o ofrece ese 2% a 6 meses o mi dinero no volvera allí.

incluso si haces el "truco del amago" al hacer la transferencia te sale un pop up diciendo que te quedes en la cuenta naranja, pero no te ofertan ningún depósito.

Buenas, hoy entrando en la web de ing veo que han quitado la guano inmunda del depósito 1.75% TAE a 12 meses y han puesto uno al 2% a 13 meses para más de 50.000 euros, que aunque sigue siento la misma guano inmunda parece que algo cambia.

¿Estarán empezando a recular? ¿Por qué 13 meses?

Cada vez hay menos diferencia entre diferentes países europeos en lo que a intereses se refieren. Yo tengo al 2% en Cortal Consors, y eso que por Alemania la tendencia es 1,6% - 1,4% en lo que viene ser Tagesgeld -dinero siempre disponible-. Lo curioso que a plazo fijo los intereses suelen ser incluso inferiores.

Para curiosos,

Ya, es que además, un dos en Alemania no es un dos aquí o un 2.25 que es lo máximo que suelen ofrecerte ¡El riesgo no es el mismo!

En ese banco ¿hace falta ser residente? ¿te pueden cambiar el tipo de interés con cuanto preaviso?

Ich spreche ein bisschen Deutsch 🙂

Para abrir este tipo de cuentas, incluso cuando se hace a través de internet siempre hace falta una residencia -no se si hablando con ellos podrán hacer excepciones en función de la cuantía; pero vaya, no creo que sea interesante ya que la relación entre el interés y el total de capital es inversamente proporcional- Luego a través de Deutsche Post realizas la autentificación.

El tipo te lo cambian cada 2 por 3. Por ejemplo, te corto y pego un correo que Bank of Scotland me mandó hace unos días: wir möchten Sie hiermit darüber informieren, dass wir vor dem Hintergrund der aktuellen Marktentwicklung ab dem 16.04.2013 unseren Zinssatz für Neu- und Bestandskunden auf 1,4% p.a. senken.

Vaya, que debido a los cambios en el mercado bajan los intereses la próxima semana al 1,4%. Yo llegué a tener en el Bank of Scotland a un 2,6% (hará cosa de año y pico o dos años), que era lo máximo que se daba en DE.

Ah, ich wohne in Deutschland seit 2009, und versuche auch mein Deutsch zu verbessern 😉 Viele Grüße

Raro, raro...

Mantener los depósitos a bajo interés con alto riesgo? ¡Cambiemos el dinero de país, o por lo menos diversifiquemos! Por el mismo interés y menos riesgo.

Si será por países: Alemania, Suiza, Holanda, Reino Unido, Luxemburgo, España, Chipre...

llevarlo a Chipre? :roto2:

Alguien sabe qué tipo de interés ofrecen los bancos en América o en Asia? Mejor o peor que por aquí?

Estadísticas del foro

Temas
2.051.313
Miembros
190.866
Último miembro
valencialink

El blog de burbuja.info

Volver