Cambios jurídicos en ING de hoy mismo

Sin_Perdón

Madmaxista
Desde
6 Oct 2011
Fruta
2.238
Lugar
En el nº 0 de la zona 0
Buenos días,

he recibido este email de ING del cual soy cliente. No se si esto afecta lo que todos ya sabemos, es decir, a si está bajo el paraguas del organismo bancario ejpañol o del holandes. Os dejo lo importante del email para que los expertos lo aclaren. Gracias.

"Estimado Cliente,

Con el fin de optimizar la estructura jurídica del Grupo ING, a partir del próximo
1 de abril de 2014 el negocio de ING DIRECT NV Sucursal en España pasará a ser desarrollado por ING BANK NV Sucursal en España. Esto afecta a nuestros datos corporativos que, en adelante, serán:

ING DIRECT es la banca minorista de ING BANK NV, Sucursal en España, CIF W0037986G, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 31798, Folio 1, Sección 8ª, Hoja M-572225.

Nuestro domicilio social seguirá siendo C/ Severo Ochoa 2, 28232-Las Rozas Madrid.

ING DIRECT seguirá siendo la marca comercial y este cambio no supone ninguna alteración en las condiciones actuales de nuestros productos ni en su operativa habitual con nosotros. Por tanto, salvo que nos indique lo contrario antes del
31 de marzo de 2014, su relación contractual con ING DIRECT continuará como
hasta ahora.

...."

Pues de entrada supongo que afectará a que el FGD que soporta los depositos pasa a ser el español en lugar del holandés.

Si alguien puede aclarar algo más este asunto se agradece.

que alguien lo expliqué por favor, ¿que significa, que repercusión tiene?

Supongo que saben que si cambian al FGD español pierden la mayor parte de sus clientes.

A mi también me lo han enviado y espero que no cambien nada de holandés a español porque seguro que es para peor. No tengo ni idea de que es el cambio, pero si me entero que se van a españolizar me cambio de banco ipsofacto.

Pues si ,al final quieren meter mano en todos los lados.

Siguen siendo "sucursal en España", por lo que siguen estando adscritos al FGD holandés. A efectos prácticos para sus clientes no es más que un cambio de nombre (y puede que de CIF), pero con las mismas características jurídicas anteriores.

¿Qué límite tiene el FDG holandés para los clientes ING de España?

Estadísticas del foro

Temas
2.051.089
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver