Campamento para obesos - Aquí comerás >2.000kcal/dia y adelgazaras si o si

Cuando digo una semana, podía haber dicho 4 semanas.
Hay programas de ayuno que en 4 semanas pierdes 12kg.
Me da lo mismo. Luego eso lo vuelven a coger si no mantienen hábitos. Es una tontería. Muchísimos rellenitos que adelgazan por comer menos, vuelven a ser rellenitos. Es un trabajo de fondo.

Es lo que se lleva, venderte restricciones, humo, quitarte cosas pagando dinero

Antes pagabas por lo que te daban, ahora es al reves, la gente paga por lo que te quitan.
Y serás feliz. Ya solo faltan 4 años...

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Existiendo Ozempic no lo acabó de ver.
A eso iba.
Ahora cualquier tragaldabas de extrarradio puede conseguir que le receten gratis ese veneno a largo plazo, y adelgazar mientras sigue comiendo grasuzas y harinazas y bebiendo bebidas azucaradas .
Para qué va a pagar un dinero que no tiene y pasar sacrificios que no desea en un campamento de esos? Ah?

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Prepara la cartera para pagar gastos médicos brutales durante la estancia de los rellenitos en tu campamento.

Muchos de ellos están muy tocados y el riesgo a tener problemas es muy alto.

Es lo que se lleva, venderte restricciones, humo, quitarte cosas pagando dinero

Antes pagabas por lo que te daban, ahora es al reves, la gente paga por lo que te quitan.
Algunos se creían que el capitalismo era una broma.

La clinica para adelgazar donde iba todos los años Carmen Sevilla y otros famosos en Marbella.

A eso iba.
Ahora cualquier tragaldabas de extrarradio puede conseguir que le receten gratis ese veneno a largo plazo, y adelgazar mientras sigue comiendo grasuzas y harinazas y bebiendo bebidas azucaradas .
Para qué va a pagar un dinero que no tiene y pasar sacrificios que no desea en un campamento de esos? Ah?

Pues lo pagaría para nada porque la gran mayoria de las obesidades se deben a cuestiones de malos habitos que suponen hacer cambios en la propia personalidad y esos habitos no se consiguen por tomar una medicina ni por acudir a un campamento .. Si me apuras si el campamento hacen terapias y tratamiento psicológico de apoyo pues algo se avanzaría más pero lo importante es cambiar los habitos y eso requiere de esfuerzo personal.

Lola Flores ataba a una cama a su descendiente para quitarle el mono y mira cómo acabo el chaval.

Sino tienes ningún problema de salud, dejar de ser obeso consiste en no comer guano,(comer productos los mas naturales posibles) reducir el alcohol lo mas posible o dejarlo totalmente y hacer cardio moderado mas ejercicios para abdominales mínimo 3 veces por semana

Que os parece este concepto de negocio?

Yo creo que podria funcionar...

La epidemia de obesidad y de adicción a la comida va en aumento.

En este centro restringiriamos la comida a la gente en margenes saludables y adelgazarian como que me llamo Extreme Derroition.
Pues como hacer una granja para desintoxicar yonkis.
Está tó inventao...

Eso ya lo hacen los hoteles clínica de lujo desde hace años.

Básicamente pagar por pasar hambre. Para evitar que pierdas completamente las ganas de vivir te dan masajes y aguas y cosas así para que no pienses en que tienes el estómago vacío y te tienen a base de calditos una semana.

Combinado con la hidroterapia colónica, mano de santo.

Eso tiene que trinc la microbiota a pelito.

Eso ya lo hacen los hoteles clínica de lujo desde hace años.

Básicamente pagar por pasar hambre. Para evitar que pierdas completamente las ganas de vivir te dan masajes y aguas y cosas así para que no pienses en que tienes el estómago vacío y te tienen a base de calditos una semana.

Combinado con la hidroterapia colónica, mano de santo.

Me flipa esa máquina, donde tan importante como sacar guano es que puedas ver lo que sale. Si no lo ves, no cuenta.

Que os parece este concepto de negocio?

Yo creo que podria funcionar...

La epidemia de obesidad y de adicción a la comida va en aumento.

En este centro restringiriamos la comida a la gente en margenes saludables y adelgazarian como que me llamo Extreme Derroition.
Tarde.
Ozempic cuesta 130 al mes y es más efectivo.

Los fuertecos tirapedos te dirán que el menú lleva demasiadas harinas que su dieta de 5000kcal es mejor

Estadísticas del foro

Temas
2.049.569
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver