Canal de youtube de shapeshifting a toda mecha

Por qué la franja buena para no encontrar los servidores saturados es de 23h a 2/3 de la mañana?

No hay estercoleros tercermundistas despiertos a esas horas?

q puro , eso hay q automatizarlo con API's
lo q puede hacer una máquina no debería hacerlo un humano
ley del minimo esfuerzo manda.

He subido un vídeo al canal sobre trinc y los puro defecaplayas me han cosido a dislikes

Las fruta del tiktok han estado entrenando a la bestia

Y ahora la IA de bytedance es capaz de imitar bailes

Están guapos y son adictivos, a ver son una guano pero es lo que el ganado demanda, ver esos vidrios como el que mira la jugada de la tragaperras. Me he reído, sobretodo con el del yayu acróbata.
Me inspiraria en los personajes típicos de APM o callejeros o memes como el de Bisbal y los máquinas que daría juego meter unos robots o unas máquinas; no sé, imágenes costumbristas de remero.

Hasta en el aconcagua tienen obsesión con los hombre moreno

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Un mes más tarde estoy en 3700h de visualizaciones a ritmo de 60h diarias

Habrá que ver si cuando pida la monetización me la dan o me vienen con milongas

El problema es que la cosa empezó muy fuerte, me metí en un par de discords y en DeviantArt para bitchear que se cocía y que herramientas y temáticas eran las más valoradas, pero cada día 10 personas con sus respectivos canales se unen a los discord y están reventando el nicho

Como la inmensa mayoría son de paises inmundos, pues con mil trucos, cuentas de correo y tarjetas del mercado zain están consiguiendo cuentas de veo3 gratis (un tipo ha dicho que tiene 20 cuentas que supuestamente cuestan 250€ al mes por la patilla)

Los grandes del nicho, están en la guano con vídeos largos que tienen bastante curro que se quedan en 800 vistas cuando hace un mes hacían 8k vistas en la primera semana

Ya he llegado a las 4k supongo que un par de días me las confirmarán y me dejaran pedir la monetización

Mi reflexión sobre la experiencia

Con constancia y un nicho o temática concreta en 1 o 2 meses es fácil llegar a las 4000 horas de visualización incluso con vídeos de menos de 5 minutos

Crear videos con IA cada vez es más sencillo y se puede hacer sin pagar por ninguna app

El problema es que lo que en principio es bueno, a la vez es malo, porque la barrera de entrada y la de plagio es prácticamente nula

Con gemini o Notebooklm puedes obtener la transcripción de cualquier vídeo (no sólo de YT, que sería lo fácil)

Pero es que la IA de vidiq ya es capaz de visualizar los vídeos y de darte el argumento incluso de vídeos que no tienen diálogo (con la versión gratuita puedes obtener mucha información, pero ya con la de pago te da todas las pautas para clonar cualquier vídeo)

Eso implica que la automatización de verdad, no la de venezolanos o defecaplayas defecando y editando vídeos está ya prácticamente aquí

A ver qué dice ahora @Una manola

Adjuntos

Si lo sé no acepto la monetización de youtube. Para 20€ al mes que me van a dar y ya me están flaggeando todos lo vídeos

Que el tema es controvertido y no le mola a los anunciantes

Mis primeros 5€

Sí se puede

Aunque @Una manola diga lo contrario

Adjuntos

Me están mirando los vídeos con lupa los me cae mal de Google que fijo han estado todos en la isla de Epstein,

La verdad que subir dos vídeos diarios aunque sea de recortes creados con IA es un trabajazo

No sólo es el tiempo, sino el esfuerzo de pensar (aunque sea con la ayuda de gepeto) los temas, el refinar los prompts hasta que sale lo que quieres,...

Alguien me sugirió automatizarlo con agentes, pero tal como funcionan los agentes actuales no puedes hacerlo sin que los vídeos contengan errores en los visuales, haya palabras que la IA pronuncie como le salga de los agallas,...

Y por la super paga de 5€ al día

Adjuntos

Estadísticas del foro

Temas
2.049.284
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info