Fornicious Jr
Madmaxista
- Desde
- 26 Ene 2020
- Fruta
- 136.516
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Adjuntos
Archivo oculto para usuarios no registrados
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero si llevamos diciéndotelo mesesEs una guano te tiras un día entero para hacer un vídeo y YT sólo te paga un par de euros
Si lo sé no acepto la monetización de youtube. Para 20€ al mes que me van a dar y ya me están flaggeando todos lo vídeos
Que el tema es controvertido y no le mola a los anunciantes
El algoritmo que ve más pechuga de las que hayQuién te flaggea los videos? Puedes ver los países o youtube no te da esa información?
Será gente con otros canales de la competencia. No creo que los usuarios normales se molesten en reportar un video sólo por estar hecho con IA.
Monetizas solo en Youtube?Es una guano te tiras un día entero para hacer un vídeo y YT sólo te paga un par de euros
El resto no es monetizable, seamos serios, tu o eras un marketer?Monetizas solo en Youtube?
Haces algo en TIKTOK?
Reels de IG? FB?
Solo YouTube?
A ver, el internet lo tengo que pagar igual@Fornicious Jr
Lo que haces es valioso, porque estás cogiendo experiencia y además ayudas a gente.
Yo no me acabo de lanzar con las IAs y ese tipo de videos porque mi contenido es religioso y cuando he intentado que me crease imágenes para ilustrar la vida del santo del día me salían santos zain casi todos, o si salía alguno blanco, tenía ojos rojos, o si salía medio normal me colocaba una luna roja en el hábito y cosas similares, parecía sabotaje de Belcebú.
He aprovechado para escribir esto porque me he acordado de ti hoy. Pillé de chollometro una cafetera philips, quería comprarme una automática, y la bajaron de 340e a 195e... así que me decidí a comprarla.
Me pongo a ver reseñas y encuentro un canal con una tipa atractiva, con un canal de hace 2 años y pico, la tía se lo monta bien y tiene morbo, semipija, el video está bien editado, se entiende estupendamente, está muy trabajado... y mira... el canal no llega a 180 suscriptores. 180. Que no 180.000... sino 180.
Es un canal de reseñas y el de la cafetera ha alcanzado las 40k visualizaciones. Pero vamos, para nada... porque con 180 suscriptores no monetizas el contenido.
Vi eso... me acordé de que lo de Youtube es una completa lotería y pensé en escribirte esto. Y ya, ya sé que el enlace de Amazon para comprar la cafetera es de referido y algo puede sacar, pero es que no tiene sentido nada: la tía vale para eso, que las hay mucho más petardas con 500k suscriptores, los videos están currados, y el canal no despega ni a la de tres. Probablemente porque tampoco tiene muchas reseñas.
Por eso me acordé. Alégrate... que si ya sacas 5 ó 10 dólares por día... pues mira... sin ser muyer, sin ser pija, sin coger la taza de café con el meñique estirado, sin enseñar pechuga, sin enseñar tu cara... y ya estás monetizando... pues ya es un logro mayúsculo que la chica de este canal siendo mona y morbosa no ha conseguido.
Y que ha pasado con tus miembrosAl final me han trinc el canal monetizado
Ya lo estaban diciendo que Youtube estaba baneando los canales con IA
A la que monetizas y ven que tienes potencial, te trinc
Pues no lo sé, supongo que les devolverán la pasta o se la quedará GoogleY que ha pasado con tus miembros
?
JorobarPues no lo sé, supongo que les devolverán la pasta o se la quedará Google
Los miembros es lo de menos, el tema es que el dinero que llevaba ganado de Adsense se lo quedarán ellos
Sigues desmonetizao forni?
Estoy a la espera de que Google Noel me dé una respuesta. Así que estoy empaquetando material que tenía ya creado para meterlo en un disco externo y ver que hago con élSigues desmonetizao forni?