Fornicious Jr
Madmaxista
- Desde
- 26 Ene 2020
- Fruta
- 136.516
Hoy ha vuelto a subir un poco, están preparando una movida grande para el día 15 y ya me he encontrado con cosas raras (nuevos campos que aparecen y desaparecen, el becario debe estar programando las actualizaciones con chatGPT)Lo de los anuncios de Dodot podría ser porque tengas activa la casilla de anuncios personalizados. Yo la tengo desactivada. Aunque el canal no monetice, YT mete anuncios a cascoporro, y la única ventaja que tienes ahí es poder escoger si los quieres personalizados o no.
Lo marcas o desmarcas en Configuración - Canal - Configuración Avanzada - sección Anuncios, que está a media altura, donde puedes marcar:
"Desactivar anuncios basados en intereses
Si seleccionas esta opción, no aparecerán anuncios personalizados en los vídeos de tu canal (por ejemplo, anuncios relacionados con los intereses de los usuarios o anuncios de remarketing). Esto podría reducir considerablemente los ingresos de tu canal. Además, los informes de acciones ganadas y las listas de remarketing dejarán de funcionar".
Respecto al frenazo en el canal... también me pasa a mí y no tiene respuesta aparente, más allá de que YT está priorizando otros canales que le interesan más o que entran en el programa de partners y hacen lo que agrada a YT.
Ya te comenté que si quieres subidón de visitas y suscriptores, hagas un directo. Eso todavía no lo han capado.
Lo del anuncio de Dodot es cierto pero está ligado al ABDL (que no sé si estarás al corriente de lo que es) lo cual me parece un poco tenebroso
No creo que el público del canal de que se ama mucho a si mismo esté muy interesado en verme en directo, prefieren ver la guano que subo generada con IA para aliviarse