Canal Youtube Aprender Bolsa para principiantes

Tapion

Madmaxista
Desde
13 Oct 2016
Fruta
18
Buenas amigos,

Hace unos días al ver que había gente de mi familia y amigos que no comprendían muy bien como funcionaba el mundo de la Bolsa me anime a crear un Canal de Youtube en el que explicarlo con ejemplos muy sencillo e ir evolucionándolo para luego explicar como funciona en análisis fundamental y técnico y así poco a poco entender las distintas fluctuaciones del mercado y porque se producen.

Os dejo los dos primeros videos para que les echéis un ojo y me digáis que os parecen, si os gustan os agradezco que le des a Like en YouTube y lo compartáis.
Para estar enterados de cuando suba nuevos videos podéis suscribiros al Canal.

Gracias de antemano

Última edición:
¿El dinero para invertir tambien te lo da?

3 vidrios
Código:
https://www.youtube.com/channel/UCK3viG6DcbeiljVErVo5RwA/videos

3000 repros 275 subs

youtuber=hambriente

No pretendo hacerme rico con estos videos la verdad si a eso va tu comentario :tragatochos:

El problema que veo a este tipo de videos es el siguiente:

-Si controlas tanto de bolsa y es tan sencillo hacer pasta qué shishi haces explicándolo??? dedícate a hacer pasta en bolsa, no con unos videos que no dan ni pa pipas!!!

---------- Post added 13-oct-2016 at 22:48 ----------

Pepe monta dos ferreterías en Albacete y decide montar una tercera en Madrid pero no tiene más pasta. Esto no explica qué es la bolsa, esto explica el bowling inmobiliario español.

Luis paga los gastos de poner una tienda en el barrio de Salamanca y se queda con un tercio de esa tienda y de otras dos en Albacete??? pasta tendrá, pero de luces va bastante justo.

Minuto 3:15 "harían partícipes a todos los madrileños que quisieran DE formar parte..."

Lento lento lento, llevo 5 minutos y todavía no has contado nada. Nada que tenga que ver con el tema, digo.

Mucho detalle chorra y poca chicha, tienes que dinamizar tus videos, en los primeros 20 segundos tienes que ofrecer algo que enganche o la gente se largará. Tiras de mano automática como si lo fueran a prohibir, de hecho es tooodo el video igual, la fruta mano haciendo que escribe.

Y cambia tu tono de voz, según pasan los minutos suenas más anodino.

Por hacer un poco de crítica inmisericorde.

Última edición:
El problema que veo a este tipo de videos es el siguiente:

-Si controlas tanto de bolsa y es tan sencillo hacer pasta qué shishi haces explicándolo??? dedícate a hacer pasta en bolsa, no con unos videos que no dan ni pa pipas!!!

---------- Post added 13-oct-2016 at 22:48 ----------

Pepe monta dos ferreterías en Albacete y decide montar una tercera en Madrid pero no tiene más pasta. Esto no explica qué es la bolsa, esto explica el bowling inmobiliario español.

Luis paga los gastos de poner una tienda en el barrio de Salamanca y se queda con un tercio de esa tienda y de otras dos en Albacete??? pasta tendrá, pero de luces va bastante justo.

Minuto 3:15 "harían partícipes a todos los madrileños que quisieran DE formar parte..."

Lento lento lento, llevo 5 minutos y todavía no has contado nada. Nada que tenga que ver con el tema, digo.

Mucho detalle chorra y poca chicha, tienes que dinamizar tus videos, en los primeros 20 segundos tienes que ofrecer algo que enganche o la gente se largará. Tiras de mano automática como si lo fueran a prohibir, de hecho es tooodo el video igual, la fruta mano haciendo que escribe.

Y cambia tu tono de voz, según pasan los minutos suenas más anodino.

Por hacer un poco de crítica inmisericorde.

No creo que sea necesario ser tan sumamente desagradable. Se puede hacer crítica constructiva de manera más educada y amable.

Saludos.

No creo que sea necesario ser tan sumamente desagradable. Se puede hacer crítica constructiva de manera más educada y amable.

Saludos.

Estoy de acuerdo contigo Alvaro, acepto críticas constructivas para mejorar, pero siempre desde el respeto y eduación :no:

---------- Post added 15-oct-2016 at 17:05 ----------

Aprovecho y para los que le interesen os dejo los dos videos que he creado referente a lo que hay que conocer de los dividendos:

Última edición:
A mí también me interesa.

Pillo personaje.

Gracias muy buenos todos, le di a me gusta también, espero más vídeos de como analizar la empresas de la bolsa y sus indicadores para saber cuál puede subir o bajar y en cuál es buena invertir 😀

Señores, la gente no regala dinero, estos pseudotraders saben lo justo de bolsa para aparentar saber y venderte cursos de guano o inscribirte en brokers para ganar dinero con los referidos.
Por no hablar de los que recomiendan opciones binarias, todos engañadores y gente desestabilizada como Alberto Chan y Zonadeinversión, yo desgraciadamente entré en este mundo gracias a Zonadeinversion y en menos de 1 mes perdí 800 euros, aunque por otro lado descubrí este mundo del trading, aprendí a hacer análisis técnico y me va bastante bien.
Por favor, no hagáis caso a estos pobres y formaros para invertir vosotros mismos.
Un saludo y suerte a todos.

Señores, la gente no regala dinero, estos pseudotraders saben lo justo de bolsa para aparentar saber y venderte cursos de guano o inscribirte en brokers para ganar dinero con los referidos.
Por no hablar de los que recomiendan opciones binarias, todos engañadores y gente desestabilizada como Alberto Chan y Zonadeinversión, yo desgraciadamente entré en este mundo gracias a Zonadeinversion y en menos de 1 mes perdí 800 euros, aunque por otro lado descubrí este mundo del trading, aprendí a hacer análisis técnico y me va bastante bien.
Por favor, no hagáis caso a estos pobres y formaros para invertir vosotros mismos.
Un saludo y suerte a todos.

En fin supongo que ni habrás visto los videos, si hablas de trading relacionado con mi canal. :bla::bla::bla:
Unicamente explico como funciona la Bolsa para acercarla mas al publico general, luego cada uno es libre de invertir o no y obviamente no hablo nada de CFD´s y Binarias donde si obviamente no sabes nada seguramente acabes palmando toda esa pasta como te pasó a ti.

Aquí os dejo un video análisis técnico del Ibex 35:

Muchas gracias por los vidrios. Ya he visto el primero y estaba muy bien.

Pregunta: porqué los títulos son en inglés?

Os dejo el siguiente video donde se habla sobre las 10 reglas de oro que hay que tener en cuenta para invertir en Bolsa, ¿estáis de acuerdo con las que expongo? Comentarlo en los comentarios o decir cual incluiríais vosotros.

No entiendo de bolsa, y me gustaria poco a poco ir aprendiendo, asi que me parece fantastica tu idea de hacer estos videos. Animo!

Después del parón Navideño aquí os dejo el que será el primero de una serie de videos para aprender análisis técnico, no os olvidéis suscribiros al canal para enteraros de los nuevos capitulos y si os gusta compartirlo con amigos y en Redes Sociales :mola:

Curso de analisis tecnico Parte 1 - Velas Japones y Soportes/Resistencias

Hoy celebramos que NH Hoteles ya lleva un 6,50% de rentabilidad desde que dimos la señal de compra el pasado 17/01 en nuestras Redes Sociales!!!

Facebook:
Twitter:
Youtube:

You must be registered for see images

claro un canal de youtube para ganar dinero con la bolsa.

Porqué no invertir siempre en bolsa y dejars de canales a CPM de miséria?

Lo que no quita que te de una base si no tienes ni fruta idea

El canal es de aprender de bolsa, no para ganar dinero en bolsa 😀

pillo sitio, siempre me ha parecido interesante esto de la bolsa y me gustaría saber más

Estadísticas del foro

Temas
2.050.392
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver