Bolsa: Canal YouTube: Inversión a Largo Plazo ¿sugerencias? ¿ideas?

Canal YouTube: Inversión a Largo Plazo ¿sugerencias? ¿ideas?
RESUMEN

¡Qué bueno encontrar a otros apasionados por la inversión! Un compañero del foro ha arrancado un canal de YouTube, y la verdad es que la iniciativa tiene muy buena pinta. Se dedica a analizar empresas para invertir a largo plazo, desgranando todo lo importante: desde los resultados y la deuda hasta la generación de caja, la valoración y los riesgos.

La idea es que sea un contenido súper objetivo, ya sea para recomendar una acción o para decir que no merece la pena. Ya ha pasado por el microscopio empresas como Kyndryl, Telefónica, Micron, BMW, NVIDIA, Hormel y Nike.

Lo más interesante es que quiere usar este espacio para que le demos ideas de empresas. Si tenéis algo en cartera, os llama la atención o simplemente tenéis curiosidad, ¡no dudéis en proponerlo! Él se compromete a intentar analizarlo en futuros vídeos. Y, por supuesto, cualquier crítica o sugerencia para mejorar es más que bienvenida, porque como él dice, ¡está empezando y todo suma! Si os gusta la idea y queréis seguir sus análisis, una suscripción al canal al principio es un gran apoyo. ¡A ver si entre todos sacamos gemas para invertir!

Resumen generado con inteligencia artificial a partir del primer mensaje del tema.
🔒 El debate completo es solo para registrados
Este tema tiene 5 respuestas con datos, fuentes y análisis. Crea tu cuenta gratis y accede a todo el debate en 30 segundos.
Crear cuenta gratis →
Sin tarjeta de crédito · Gratis para siempre
Desde
3 Sep 2026
Fruta
0
Buenas inversores!

Hace poco he empezado un canal de YouTube (faceless) sobre inversión a largo plazo, principalmente analizando empresas: resultados, deuda, generación de caja, valoración, riesgos, etc.

Estoy empezando todavía, así que no me matéis demasiado con las críticas . La idea es ir mejorando vídeo a vídeo y hacer análisis lo más completos y objetivos posible, tanto si la conclusión es que una empresa está interesante como si creo que está cara o que directamente no merece la pena.

Hasta ahora he analizado empresas como Kyndryl, Telefónica, Micron, BMW, NVIDIA, Hormel y Nike, entre otras.

Lo dejo por aquí por si a alguno le puede resultar útil:

Además, me vendría genial utilizar el hilo también para sacar ideas. Si hay alguna empresa que tengáis en cartera, estéis pensando comprar o simplemente os dé curiosidad, ponédmela por aquí y puedo intentar analizarla en próximos vídeos.

Y obviamente cualquier crítica o sugerencia para mejorar también es bienvenida. Estoy empezando y seguro que hay mil cosas que se pueden hacer mejor.

Si veis que el contenido os puede interesar de cara a futuros análisis, se agradece mucho la suscripción, que al principio cada una ayuda bastante.

A ver si entre todos vamos sacando empresas interesantes para analizar.

Gracias

Si el objetivo es invertir a largo plazo, lo primero sería desconfiar de cualquier canal que prometa hacerse rico viendo 20 minutos de YouTube al día.

Entre «libertad financiera», dividendos mágicos y miniaturas con Lamborghinis, al final el que más seguro gana dinero suele ser el que monetiza el canal.

Buenas inversores!

Hace poco he empezado un canal de YouTube (faceless) sobre inversión a largo plazo, principalmente analizando empresas: resultados, deuda, generación de caja, valoración, riesgos, etc.

Estoy empezando todavía, así que no me matéis demasiado con las críticas . La idea es ir mejorando vídeo a vídeo y hacer análisis lo más completos y objetivos posible, tanto si la conclusión es que una empresa está interesante como si creo que está cara o que directamente no merece la pena.

Hasta ahora he analizado empresas como Kyndryl, Telefónica, Micron, BMW, NVIDIA, Hormel y Nike, entre otras.

Lo dejo por aquí por si a alguno le puede resultar útil:

Además, me vendría genial utilizar el hilo también para sacar ideas. Si hay alguna empresa que tengáis en cartera, estéis pensando comprar o simplemente os dé curiosidad, ponédmela por aquí y puedo intentar analizarla en próximos vídeos.

Y obviamente cualquier crítica o sugerencia para mejorar también es bienvenida. Estoy empezando y seguro que hay mil cosas que se pueden hacer mejor.

Si veis que el contenido os puede interesar de cara a futuros análisis, se agradece mucho la suscripción, que al principio cada una ayuda bastante.

A ver si entre todos vamos sacando empresas interesantes para analizar.

Gracias
Me acabo de pasar. VALIENTE BASURÓN.

Ni le deis al enlace, no es necesario.

Y tú: SI QUIERES PUBLICITAR TU COCHAMBRE, PAGA A CALOPEZ.

Me ha parecido un poco aburrido el vídeo de las compras con la ia, la verdad. No he sido capaz de verlo entero

Estadísticas del foro

Temas
2.048.848
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver