Caótico iBanesto

• Autor del tema Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llamo a la banca telefónica de iBanesto y digo que quiero hacer una transferencia desde mi cuenta azul. Me piden datos de alguna tarjeta de iBanesto.
-No tengo ninguna
-Entonces no puede hacer la transferencia
-¿Como voy a tener tarjeta si ustedes no la proporcionan para la cuenta azul?
-Si no tiene tarjeta ibanesto no puede hacer la transferencia. Le paso con un gestor de iBanesto.
-Si, le habla...
-Oiga, ¿no puedo hacer transferencias a traves de banca telefónica al no tener tarjeta la cuenta azul?
-No, no se puede
-¿Entonces para que me sirve la banca telefónica?
-Para consultar el saldo...
ACORAZONANTE...

Caótico y surrealista Ibanesto, vaya tela !!! Entre el trato, las trabas, la ineficacia ... con esta competencia ING se va a hacer de oro, aunque dé algo menos.

Llamo a la banca telefónica de iBanesto y digo que quiero hacer una transferencia desde mi cuenta azul. Me piden datos de alguna tarjeta de iBanesto.
-No tengo ninguna
-Entonces no puede hacer la transferencia
-¿Como voy a tener tarjeta si ustedes no la proporcionan para la cuenta azul?
-Si no tiene tarjeta ibanesto no puede hacer la transferencia. Le paso con un gestor de iBanesto.
-Si, le habla...
-Oiga, ¿no puedo hacer transferencias a traves de banca telefónica al no tener tarjeta la cuenta azul?
-No, no se puede
-¿Entonces para que me sirve la banca telefónica?
-Para consultar el saldo...
ACORAZONANTE...

Vaya plan, funcionando de esa manera piensan hacerle la competencia en serio a ING???😕:
Por cierto, como es que has intentado hacer la transferencia por telefono pudiendolo hacer por internet?

Vaya plan, funcionando de esa manera piensan hacerle la competencia en serio a ING???😕:
Por cierto, como es que has intentado hacer la transferencia por telefono pudiendolo hacer por internet?

Siempre que puedo opero por teléfono, y desde cabinas telefónicas.😉

a día de hoy aún no he recibido el documento en pdf para poder realizar OTEs e ingresar mas dinero (menos mal que está ING!)

otra cosa, tampoco me han hecho la segunda OTE de 100€ (era una por titular), pasaron una de ellas pero de la otra nunca mas se supo

son tan malos que se empiezan a parecer a openbank 😀

Sólo te haran una OTE, cuando te das de alta te obligan a poner una por titular( ¿fallo de diseño?), pero con una que hagan están cubiertos legalmente.

Saludos.

PD. Por cierto, para ingresar dinero ¿por qué no haces transferencias?, que es lo que yo hago.

Última edición:
Sólo te haran una OTE, cuando te das de alta te obligan a poner una por titular( ¿fallo de diseño?), pero con una que hagan están cubiertos legalmente.

Saludos.

PD. Por cierto, para ingresar dinero ¿por qué no haces transferencias?, que es lo que yo hago.

Es verdad, siendo cliente de ING que no cobra comisiones por transferencias es tonteria complicarse la vida con OTEs.

Saludos.

si llevas razón, cada vez que ingreso dinero lo hago a través de una transferencia (ING) pero querría estar preparado por si quiero ingresar dinero desde alguna otra entidad que no tenga las transferencias gratuitas

saludos

Ibanesto a subido el interes de su cuenta azul al 6,10% TAE para competir contra la subida de la cuenta naranja de ING.

Cuenta AZUL 6,10% TAE

Hasta el 31 de Enero de 2009
sin comisiones y con total
disponibilidad de tu dinero.

Siguen siendo caóticos. Incremento de depósito azul de ahora mismo, con incremento de saldo respecto al 23 de Abril, y lo ponen al 5,5 %. Es más, su misma página es contradictoria y en un sitio dice 5,5% y en otro 6,10%.

Esta entidad, crisis de liquidez y solvencia aparte, no es de fiar en si misma, por sus propias deficiencias operativas. Parece un puro chiringuito financiero.

Ana Patricia Botín, aplícate el cuento que tu banco de internet no es que sea malo, es que es penoso.

You must be registered for see images

Última edición:
Siguen siendo caóticos. Incremento de depósito azul de ahora mismo, con incremento de saldo respecto al 23 de Abril, y lo ponen al 5,5 %. Es más, su misma página es contradictoria y en un sitio dice 5,5% y en otro 6,10%.

Esta entidad, crisis de liquidez y solvencia aparte, no es de fiar en si misma, por sus propias deficiencias operativas. Parece un puro chiringuito financiero.

Ana Patricia Botín, aplícate el cuento que tu banco de internet no es que sea malo, es que es penoso.

You must be registered for see images

Vaya simpaticeo, no se han preocupado de cambiar la letra pequeña.

Acabo de llamar por telefono, me dicen que en principio van a seguir dando el 5.5% TAE en la cuenta azul para clientes antiguos, pero que puedo contratar el deposito azul en el que dan el 6,10 TAE para incrementos respecto al 30 de abril. De todos modos, la teleoperada no estaba muy segura y dice que me llamaran la semana que viene para confirmarme que siguen dando el 5.5% TAE para clientes antiguos.

Miedo me está dando.

Solicité hace unas semanas los contratos para la cuenta azul, me llegaron la semana pasada. En el contrato figura aún el 5,5%

Aún no los he enviado y veo que han subido el interés al 6,1% para nuevos ingresos respecto de 30 de abril. Entiendo que como yo en esa fecha no había hecho ningún ingreso se me aplicará el nuevo tipo aunque mande el contrato firmado al 5,5% (¿no?). No obstante llamo a ibanesto por si acaso, y la gestora me dice que tengo que romper los contratos que me han enviado, volver a solicitar la documentación y mandarles un escrito solicitando cancelar la cuenta que había solicitado (y que en teoría aún no he contratado, ¿no?).

TERRORíFICO.

Solicité hace unas semanas los contratos para la cuenta azul, me llegaron la semana pasada. En el contrato figura aún el 5,5%

Aún no los he enviado y veo que han subido el interés al 6,1% para nuevos ingresos respecto de 30 de abril. Entiendo que como yo en esa fecha no había hecho ningún ingreso se me aplicará el nuevo tipo aunque mande el contrato firmado al 5,5% (¿no?). No obstante llamo a ibanesto por si acaso, y la gestora me dice que tengo que romper los contratos que me han enviado, volver a solicitar la documentación y mandarles un escrito solicitando cancelar la cuenta que había solicitado (y que en teoría aún no he contratado, ¿no?).

TERRORíFICO.

Puedes pedir que te lo envien por PDF al e-mail y asi no tendrias que esperar tanto. Para cancelar la otra cuenta no hay que mandar ningun escrito, si al mes de solicitar la cuenta no has enviado la documentacion se cancela automaticamente.

Puedes pedir que te lo envien por PDF al e-mail y asi no tendrias que esperar tanto. Para cancelar la otra cuenta no hay que mandar ningun escrito, si al mes de solicitar la cuenta no has enviado la documentacion se cancela automaticamente.

Me inspira más confianza lo que dices tú que lo que me ha dicho la operadora, amable desconocido, y te haría caso si no fuera porque he contemplado aquí y en otros sitios testimonios de gente que haciendo todo tal y como les indica ibanesto han tenido diversos problemas.
No quiero imaginar lo que puede suceder si se encuentran dos cuentas solicitadas a mi nombre.

Si lo hago finalmente os aviso antes. Por si se cae la web o algo.

Me inspira más confianza lo que dices tú que lo que me ha dicho la operadora, amable desconocido, y te haría caso si no fuera porque he contemplado aquí y en otros sitios testimonios de gente que haciendo todo tal y como les indica ibanesto han tenido diversos problemas.
No quiero imaginar lo que puede suceder si se encuentran dos cuentas solicitadas a mi nombre.

Si lo hago finalmente os aviso antes. Por si se cae la web o algo.

Pues yo solicite 3 cuentas ya que como la primera que pedi no me llegaba la documentacion por correo, hice 2 solicitudes mas por si acaso. Finalmente solo envie la documentacion firmada de una de las tres, las otras dos se cancelaron automaticamente.

Pues yo solicite 3 cuentas ya que como la primera que pedi no me llegaba la documentacion por correo, hice 2 solicitudes mas por si acaso. Finalmente solo envie la documentacion firmada de una de las tres, las otras dos se cancelaron automaticamente.

Bien, haré eso pues, a ver qué tal va. Muchas gracias.

Donde veis el incremento de saldo a 23 de abril?

El único sitio donde pone incremento de saldo es el DEPOSITO AZUL, y a 15 de Julio.

En la cuenta azul no dice nada.

Donde veis el incremento de saldo a 23 de abril?

El único sitio donde pone incremento de saldo es el DEPOSITO AZUL, y a 15 de Julio.

En la cuenta azul no dice nada.

En la pagina de inicio de ibanesto, justo debajo de la chica rubia. 😉

Edito: han cambiado la fecha, ahora pone incrementos de saldo respecto al 15 de Julio.

Última edición:

Con la cuenta AZUL 6,10% TAE (*), hasta el 31 de Enero de 2009 para nuevos clientes,disfrutarás de una alta rentabilidad cada mes. Y si ya eres cliente podrás contratar el depósito AZUL con disponibilidad diaria.

Jorobar, qué carbon, ahora la fecha clave es el 15 de Julio, y me activaron la cuenta justo el 16 de Julio, arggggggggg 😡: 😡:

Salu2,

Estadísticas del foro

Temas
2.050.930
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver