carbures avanza datos semestrales(+120% beneficios)para calmar la desbandada de inversores

las malas lenguas dicen que el precio objetivo por accion es de unos 10 euros...pero bueno, aqui el que no corre vuela.

Facturan muy poco en relacion a su cqpitalizacion.
Con cuidado.

Precios objetivos actuales:

BBVA 41
Renta 4 41,6
Beka Finance 47,5
Mirabaud Finanzas 48,7
Blackbird primero 6,5 y el lunes sin más pasó a 10

si yo estoy de acuerdo, conozco esos informes de entidades "serias"...pero, nos los creemos??

si yo estoy de acuerdo, conozco esos informes de entidades "serias"...pero, nos los creemos??

Ese es el quiz de la cuestión. Me gustaría que fuera verdad y que además se quedaran cortos, y que por tanto Carbures fuera una parte importante de mi patrimonio a LP. Si no es así, mala suerte, ya está amortizada la inversión.

BBVA 41
Renta 4 41,6
Beka Finance 47,5
Mirabaud Finanzas 48,7
Lo importante no es cual es su precio objetivo, si no si al precio al que están tienes ciertas garantías.
Si estás comprando a un PER 40-50 o 100 ¿Estas comprando con seguridad? o por el contrario ¿Estás comprando un billete de lotería?

Para el que no sabe a que se dedican:

Fabrican básicamente compuestos de fibra de carbono, los fundadores son profes universitarios de la Universad de Cádiz.

Fabrican para para cualquier industria: automoción, construcción, aeroespacial (Airbus como cliente), etc, y como anécdota, hicieron las espinilleras de la selección en el mundial de Brasil.

De ná.

Humo. Al tiempo

Marc Ribes
‏@JoanMarcRibes
Creemos que estamos ante una empresa financiera no industrial que aprovecha la burbuja para crecer orgánicamente #CARBURES

Lo que habíamos comentado, crece a base de ampliaciones de capital para comprar otras empresas. Por lo visto adquieren empresas completamente insolventes a precios de saldo.

BBVA 41
Renta 4 41,6
Beka Finance 47,5
Mirabaud Finanzas 48,7
Mirate las recomendaciones de gowex antes de quebrar, cotiza mucho capital para lo que vende y para el beneficio, solo crece a base de compras....pinta mal

Vigilen sus Carbures en próximos días.

Se rumorea nuevo ataque de Blackbird. Yo he hecho operaciones hoy y estaré atento durante la próxima semana para otras decisiones.

Edito:

Para el próximo 31/07/2014 a las 18 : 00h

Marc Ribes @JoanMarcRibes · 27 min
Desde @blackbird_AV actualizamos rigurosamente el informe #CARBURES en su base; ¡competencia, clientes y proveedores! …

Última edición:
You must be registered for see images

---------- Post added 28-jul-2014 at 15:09 ----------

Hoy la cosa está caliente y tirando hacia arriba. 250000 negociadas y subiendo.

Sí he visto por ahí lo de los "ataques". También atacaron a BB y Gisela cuando advirtieron lo de Gowex. Cada cual que actúe en conciencia y, por lo que he visto, advierten de que no es un gowex pero que parece sobrevalorado, como la mayor parte de valores del MAB.

Vigilen sus Carbures en próximos días.

Se rumorea nuevo ataque de Blackbird. Yo he hecho operaciones hoy y estaré atento durante la próxima semana para otras decisiones.

Edito:

Para el próximo 31/07/2014 a las 18 : 00h

Marc Ribes @JoanMarcRibes · 27 min
Desde @blackbird_AV actualizamos rigurosamente el informe #CARBURES en su base; ¡competencia, clientes y proveedores! …

Sí he visto por ahí lo de los "ataques". También atacaron a BB y Gisela cuando advirtieron lo de Gowex. Cada cual que actúe en conciencia y, por lo que he visto, advierten de que no es un gowex pero que parece sobrevalorado, como la mayor parte de valores del MAB.

¿Qué sabía BB y la Gisella unos días antes de la implosión de Gowex?

NADA

Como tampoco sabía la Banca March que les prestó 5 millones hace 1 mes, ni gestoras de fondos y de SICAVs ni agencias de valores ni miles de pequeños accionistas....

Nuestro case base desde Blackbird, le da un potencial de revalorización añadido del 57% a precios actuales, por lo que creemos oportuno dejar nuestra recomendación en not-rated, a la espera de que la situación se aclare y veamos si realmente la veracidad de la información y el gesto del equipo directivo nos permiten ahora sí, poner una nota de overweigth. (Gisella Turazzini, 4 de julio de 2014).

Auxiliar del automovil.

Sí pero ¿qué venden?
Con Gowex lo tenía mas claro con el wifi que con "auxiliar del automovil"

Edito: contestado:

Fabrican básicamente compuestos de fibra de carbono, los fundadores son profes universitarios de la Universad de Cádiz.

Fabrican para para cualquier industria: automoción, construcción, aeroespacial (Airbus como cliente), etc, y como anécdota, hicieron las espinilleras de la selección en el mundial de Brasil.

De ná.

Última edición:
alguien tiene alguna foto de alguna planta de carbures desde su exterior?

De ná.

Y esos compuestos de fibra de carbono, son diferentes de los que ya existen?

Pregunto desde la ignorancia...

Pues parece que el vendemotos de Ajram le va la marcha

que no digan que no estaban avisados.

Si yo tengo pasta invertida en una empresa que pàrezca viable y sueltan lo del +120 %, de beneficios, salgo por patas , asi que de esta , mejor ni hablar.

Yo sólo puedo decir que en Febrero pasé en tren por las instalaciones que tienen junto al aeropuerto de Jerez y estaban completamente desiertas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.978
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver