Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pues no voy mal encaminado
ahora se mantiene entre 20 y 30cntPara mí Cardano era la mejor blockchain, la mejor pensada y diseñada. Que la utilizarían gobiernos e instituciones por su alta seguridad y enfoque matemático.
Pero tal vez me equivoqué, o tal vez haya que seguir esperando
Ahora no tengo ninguna crypto, estoy esperando a que toquen fondo para comprar, y si tengo pensado comprar Cardano. Si a 0.15 mejor
Ufff..,yo ya he perdido un poco la fe en Cardano. pero si baja más si que compraré y la guardaré unos años.ahora se mantiene entre 20 y 30cnt
me cachis atasco, de 0,2 a 0,3 va un 50%, suficiente para hacerte millonarioahora se mantiene entre 20 y 30cnt
0,04cntUfff..,yo ya he perdido un poco la fe en Cardano. pero si baja más si que compraré y la guardaré unos años.
Aunque sea de las que más bajan, en unos años puede pegar un subidón de la ostra.
A qué precio comprastes tú?
Es una seudo cripto del creador de etherium q empezó en 2017 en 4centimos y ahora está a 20 imaginate¿que ofrece Cardano diferente a BTC, ETH o XRP? Se está usando en algo real. Lo pregunto desde el total desconocimiento.
No te entiendo
cual fue el precio inicial de la cripto cardano
Pero dijistes que lo vendiste luego, no mientas. Los que tienes ahora no los comprastes a 0.04. me acuerdo vagamente de la conversación, pero me da pereza buscarla.0,04cnt
Dejaste la drojas Bro?No te entiendo
@burbubot cual fue el precio inicial de la cripto cardano
Dejaste la drojas Bro?
Combinar droja y crypto no es fácil.
No compre ni nada, sólo seguía la Bolsa y y demas guano no tenia dinero para invertir en nada pero ahora no hay nada low cost con profitPero dijistes que lo vendiste luego, no mientas. Los que tienes ahora no los comprastes a 0.04. me acuerdo vagamente de la conversación, pero me da pereza buscarla.
Me estás mintiendo
si ya no me drogo, por que?Dejaste la drojas Bro?
Combinar droja y crypto no es fácil.
Eres muy mentirosoNo compre ni nada, sólo seguía la Bolsa y y demas guano no tenia dinero para invertir en nada pero ahora no hay nada low cost con profit
Atasco tu alguna vez has cobrado €€€ aquí en el forucho este?yo me esperare a los 15 para comprar y cryptogamblear
si pero es confidencialAtasco tu alguna vez has cobrado €€€ aquí en el forucho este?
que soy pobre bro ni me apetece manejar una ia, solo se cortar y pegar pero no recortar y aun menos dar ordenesEres muy mentiroso![]()
Como?? Yo digo por abrir hilos y que te pague el alopécico ese por visitas ehhh? Chanchullos tuyos con alguno aki me da igualsi pero es confidencial