Cardano a 1.15 mañana

Últimas noticias!!!!!
Bitcoin alcanza los 100000$ mientras cardano se mantiene firme en los 1.15$ a la espera de la venta de un pringado que compró a 1.45$ y todos los inversores del planeta desean jorobar
Eso es una señal de que va a subir mas. Yo aprovecharia a meter mas antes de que llegue a 150$ de sucio dinero fiat en los proximos dias.

Entré a 1.45 en el movimiento más menso que he hecho en esta guano. Gracias a vender y recomprar más barato con otras coins he recuperado algo, si no yo creo que tendría un -60% en total de lo que he invertido. Me han engañado con cardano estos me gusta la fruta
A quien se lo ocurre, ahí es cuando uno se plantea vender, yo vendí pocos y me arrepiento.

ya vendí, a tomar por pandero. Eso se vuelve al mierdólar de valor en unas horas. En cuanto saquen beneficios dump y fuera, no atiende a ninguna razón lógica únicamente gente que está manipulando los precios

Tiene lógica ya que ahora es más accesible. Si has vendido en esta ola has hecho más que bien, aunque hayas palmado pasta, no creo que la pudieras recuperar, espero que haya sido poco.
Que va a bajar es obvio. Que es un mal momento comprar por encima del 1.3€ a corto plazo era algo que estaba más que claro por la cantidad de Adas que hay.

No te voy a decir que Cardano sea la banana o que vaya a triunfar, eso no se sabe, pero para sacar un rendimiento real tenías dos opciones, comprar cuando empezó el run run (entre 0.4 y 0.6) o apostar por ella y volver a mirarla en 3 años que es un mundo para las criptomonedas por si tienes algo o nada.

mala idea porque dentro de 3 años van a valer menos que ahora. Esto son ciclos de 4 años de puro retardo mental. y a este ciclo ya le quedan mesecicos de olas hasta que venga el gran dump

Por eso decía que hay que esperar seguramente al próximo ciclo o a ver que pasa con el mundo, no es mal proyecto en principio, pero siempre he pensado, y lo he dicho varias veces, que después de las criptos de tercera generación vendrá una cripto de cuarta que será mejor. Esta cripto era para pillar la ola primera y soltarla en 1.2 como mucho, si la intención era venderla rápidamente, ya te digo es básicamente imposible que en este año doblases la apuesta si la compraste tan alta, difícil que la dobles comprando a un dolar con eso digo todo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver