Cardano a 1.15 mañana

No os extrañe en que hoy haga un ATH y se vaya por encima de 1.50

El jueves Cardano en Coinbase Pro.

Impresionante la manipulación en el mercado de las criptomonedas. Un zascandil con pasta hace una compra grande sube la veleta. Y todos como badulaques a seguir la corriente. Luego a tirarla y a recoger los beneficios mas arriba
Así funciona, compra HOGE o SAFEMOON

Por cierto, cardano en 1.28, debes estar escocido. Gracias por vender, ahora podrá subir el valor.

Mañana pega esto un petardazo bueno para arriba luego en cosa de 24 horas volvera a caer salvajemente, es lo que hacen todas las que listan nuevas en coinbase.

¿Antes no estaba ahí?

No en coinbase apenas hay nada.

Llevo unos dias mirando otro exchange para poder comprar cosas de estas y cosas que esten recien salidas y puedan dar el petardazo.

El caso es que me cuesta por que soy un analfabeto en criptos, haber si voy soltandome poco a poco.

En coinbase apenas hay nada, en kraken creo que si estaba pero apenas tampoco tienen nada.

No en coinbase apenas hay nada.

Llevo unos dias mirando otro exchange para poder comprar cosas de estas y cosas que esten recien salidas y puedan dar el petardazo.

El caso es que me cuesta por que soy un analfabeto en criptos, haber si voy soltandome poco a poco.

En coinbase apenas hay nada, en kraken creo que si estaba pero apenas tampoco tienen nada.
En kraken lleva la tira, ahí compré a 30 céntimos, te lo comenté por privado compae

En kraken lleva la tira, ahí compré a 30 céntimos, te lo comenté por privado compae

Es posible, pero es que por aquella epoca estaba todo mas barato, estan subiendo todas es casi imposible no acertar, pero si las unicas veces que me equivoco es cuando saco para meter en otra y la que acabo de sacar empieza a subir en plan me cae mal.

Jorobar si hasta el mana ha llegado a casi un euro y estaban a menos de 8 centimos creo recordar cuando compre.

jorobado eres un guano con tu FOD, me jodiste varios cientos de € y seguro que a otros tantos usuarios. Eres el primero que pongo en el ignore

Y todo por listar la moneda en un exchange mierdero. Luego te innovan en la moneda y a la gente le da igual.. ok

Jorobado cuando tú compraste en el máximo, se llegó a ese tope por la actualización.
Lo normal es que cuando entre en coinbase al poco baje de golpe y vuelva al 1.1/1.2, enganchando a nuevos compradores, eso salvo que tenga una aceptación de la leche. Sigo en mi trece, es raro que esta moneda llegue a 2 o más y se mantenga antes de final de año, su tiempo de especulación bestia y segura a corto plazo ya pasó.
Ahora es más una moneda para tenerla y olvidarte de ella

ya vendí, a tomar por pandero. Eso se vuelve al mierdólar de valor en unas horas. En cuanto saquen beneficios dump y fuera, no atiende a ninguna razón lógica únicamente gente que está manipulando los precios

Ya te dije que venderías pronto.

Cierto el mercado está manipuladisimo eso no lo dudes.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver