Cartera 100% oro

Creo que tienes razón en parte, cuando hasta el taxista te dice que hay que invertir en oro......malo......lo normal es que puedan pegar un gran arreón para abajo y dejar tiritando a muchos......peerrooo......AL PAPEL.....

Sin embargo, aquí ya juega otro factor como que todo el mundo empezando por China está comprando oro físico ( y quizás plata) como si no hubiera un mañana, esto significa que nadie va a vender su oro aunque lo bajen de precio nominalmente, la oferta se va reduciendo y será el mercado (aquí si, la oferta y demanda) quien fijará el precio real, por lo que podría ocurrir que cada cual pida el precio que quiera por su oro, como si de un zulo se tratase, mientras haya alguien dispuesto a pagar ese precio.....

Pueden intentar el engaño con los apuntes contables pero pocos van a soltar su físico......ES MI OPINIÓN.
todo el mundo no, hay un país que mientras otros se preocupaban de aterosar y repatriar oro, vendía un tercio de sus reservas.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Mirad bien como esta hoy.

Esto es por que hay mucho papel..Muchos ETF que juegan a largo SIN TENER NI UNA ONZA DE PLATA. Por ejemplo con la plata... La cosa es que hay 370 onzas de plata por cada una... En papel..Es decir si todo el mundo metido en los papelitos quisiera cambiar los ETfs por plata en metal no habría bastante para todos.Cosa que no sé si se puede , quizás en algún ETF te dejen cambiar lo que tienes por onzas , pero lo dudo.
Se ha absorbedo los 50-51 en un día , hoy ha subido cerca de un 5% .
El oro ya es otra historia..ORO EN MÁXIMOS CRECIENTES y no hay tantos ETFs para el rey....El oro tiene lo que tenía hace 3000 años..VALOR , LIBERTAD Y PODER.
Si mañana se ponen en cortos los ETFs quizás haya corrección y ALGUN ETF podría DESAPARECER Y DEJAR EN PANTALETAS A LOS BETAZOS QUE NO TIENEN 3500 EUROS PARA COMPRAR UNA ONZA Y METEN 200 EN UN ETF.
Si corrige simplemente esperar ..no puede corregir mucho..ya hay una resistencia fuerte en 4000 y otra más en 3500-3600 que no creo que la pase. Ha estado en 4000 varios días .

Invierte en fruta quantica, eso va a subir más que nada.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.571
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver