user_tt
Madmaxista
Apreciados foreros..
tengo que dar mi opinión sobre una cartera de inversión propuesta por un analista, y preciso de vuestro ilustro conocimiento, caso que podais dedicar 5 minutos.
El caso es que al cartera está pensada para ser conservadora.
como tal, el 100% de la cartera esta en bonos de empresas privadas, Hasta aqui no me sorprende, huyendo de renta variable y buscando rentabilidades superiores a la renta fija de países solventes o depósitos en bancos triple o doble A... Hasta aqui todo me cuadra
La sorpresa me la llevo uando veo los ratings de los emisores.
excepto la cartera de empresas/bancos GBP y NOK, cuyos ratings mayormente son A+/A-,
la cartera USD / EUR (principal) mayormente son BBB, con algunos BBB-
Quería saber si considerais esto un perfil de inversión conservador
gracias a todos
tengo que dar mi opinión sobre una cartera de inversión propuesta por un analista, y preciso de vuestro ilustro conocimiento, caso que podais dedicar 5 minutos.
El caso es que al cartera está pensada para ser conservadora.
como tal, el 100% de la cartera esta en bonos de empresas privadas, Hasta aqui no me sorprende, huyendo de renta variable y buscando rentabilidades superiores a la renta fija de países solventes o depósitos en bancos triple o doble A... Hasta aqui todo me cuadra
La sorpresa me la llevo uando veo los ratings de los emisores.
excepto la cartera de empresas/bancos GBP y NOK, cuyos ratings mayormente son A+/A-,
la cartera USD / EUR (principal) mayormente son BBB, con algunos BBB-
Quería saber si considerais esto un perfil de inversión conservador
gracias a todos