perrosno
Madmaxista
- Desde
- 13 Ago 2017
- Fruta
- 101.647
Llevo mirando comprar otra casa con terreno en una de esas dos zonas y me sorprende las pocas que hay de una sola planta aunque la parcela sea gigante, parece que lo de subir escaleras les mola, muchas no tienen ni garaje o como mucho para una plaza, pero si tienen una cosa que le llaman choco que no se ni que agallas es. Parece como un cuarto donde se dan fiestas y hacen cosas al horno, casi todas lo tienen. ¿Tantas fiestas se dan? ¿Cuantos son de familia? Las pocas que me cuadran son enormes, cinco, seis habitaciones o mas.
Me está decepcionando el tema mucho, tenía idealizada la zona para una nueva inversión y lo veo complicado. Sólo veo cochambre que se cae a pedazos, o pasamos a caserones de un millón de euros que no es lo que busco ni necesito tampoco. No hay termino medio.
La única que me cuadraba y era perfecta, estaba al lado de un punto limpio, rodeada de cables de alta tensión y zona bastante tacaño. Llevo mirados facil mas de mil anuncios.........
Me está decepcionando el tema mucho, tenía idealizada la zona para una nueva inversión y lo veo complicado. Sólo veo cochambre que se cae a pedazos, o pasamos a caserones de un millón de euros que no es lo que busco ni necesito tampoco. No hay termino medio.
La única que me cuadraba y era perfecta, estaba al lado de un punto limpio, rodeada de cables de alta tensión y zona bastante tacaño. Llevo mirados facil mas de mil anuncios.........
Última edición: