Casas en Dinamarca tiradas de precio

Qué curioso ¿verdad?
Cuando no expones tus viviendas a la voracidad del mercado internacional, su precio no se dispara.

Quién lo iba a decir.

Y mientras aquí algunos dicen que el problema es que no se construye lo suficiente, cuando se sabe de sobra que en España la inmensa mayoría de lo que se construye nuevo va directo a fondos de inversión y extranjeros.
En realidad es la inmi gración lo que ha inflado el mercado español, hace unos años, cuando teníamos entradas netas cero o hasya negativas, los pisos se regalaban. Si metes a más gente que Italia y Francia juntas, pues tienes consecuencias.

Déjame adivinar sin verlas:
  1. Mini-aldeas perdidas en zonas remotas.
  2. Un supermercado ÚNICO mal abastecido, caro y para el que hay que tener coche.
  3. El hospital más cercano es "alicotero".
  4. La persona más joven escuchó la liberación de París por los aliados.
  5. Ni los daneses quieren vivir allí.
Ahora pon el precio de Copenhague.
Tu caricatura no cambia la realidad. Ese tipo de viviendas a esos precios se pueden comprar en ciudades de 5000/20000 habitantes donde hay de todo. Podría ponerte numerosos ejemplos.

Esto por ejemplo es en Slagelse, por 166000 euros, una ciudad "completa", histórica, y a una hora de tren de Copenhague:

En esa misma web podéis curiosear y ver casas por precios baratísimos en comparación con lo que vemos en España. Los precios hay que dividirlos por 7,5

Progenitora del amor hermoso, me iría sin dudarlo, es un sueño....

Progenitora mía. Por la primera casa hasta estaría dispuesto a pagar el doble.

Ojalá hubiese algo así aunque fuera en una zona remota de Galicia.
que si quieres algo así por el doble en una zona remota de Galicia, puedes contratar a una cuadrilla y que te lo haga. El presupuesto creo que llega, no hace falta que vayan los gemelos canadienses de la tele.

Progenitora del amor hermoso, me iría sin dudarlo, es un sueño....
No es tan fácil. La mayor parte de las personas del sur se adaptan peor a ese clima. La gente es diferente a lo habitual en el sur: educada pero distante; la amistad es sincera o no existe, no se hace amigo a nadie simplemente por compartir una bebida. Y el idioma es muy complicado de aprender, dicen que de los más difíciles del mundo. Por otra parte, en esos pueblos los trabajos escasean o son de baja cualificación, salvo que seas sanitario, etc. Si todo esto te cuadra, entonces Dinamarca sí es ideal para vivir.

No es tan fácil. La mayor parte de las personas del sur se adaptan peor a ese clima. La gente es diferente a lo habitual en el sur: educada pero distante; la amistad es sincera o no existe, no se hace amigo a nadie simplemente por compartir una bebida. Y el idioma es muy complicado de aprender, dicen que de los más difíciles del mundo. Por otra parte, en esos pueblos los trabajos escasean o son de baja cualificación, salvo que seas sanitario, etc. Si todo esto te cuadra, entonces Dinamarca sí es ideal para vivir.
Lo mio son los ordenadores, se me dan muy bien los idiomas y socializar me agota rápidamente. Sigue siendo mi sueño xD

No entiendo su insistencia en el Cherry Picking argumental. Ya se ha dicho aquí que Skagen es una isla de lujo, el Mónaco del Norte, y que las grandes ciudades danesas como Aarhus están imposibles de precio, por diversas razones, y usted parece pretender extender eso al resto de Dinamarca. Dinamarca es muy heterogénea, pero por la razón que sea usted solo ve en blanco y zain.

Hay sitios de veraneo tipo Sylt en los chihuahuas Bálticos o en Polonia? Yo de ahí solo conozco ciudades.

Déjame adivinar sin verlas:
  1. Mini-aldeas perdidas en zonas remotas.
  2. Un supermercado ÚNICO mal abastecido, caro y para el que hay que tener coche.
  3. El hospital más cercano es "alicotero".
  4. La persona más joven escuchó la liberación de París por los aliados.
  5. Ni los daneses quieren vivir allí.
Ahora pon el precio de Copenhague.
Estamos de acuerdo. Sin embargo ahora busca una casa con unas calidades similares en Espania, si las encuentras, perdidas en cualquier secarral patrio o en la Galicia profunda y a ver si las tienes por esos precios. Por esos precios tendrás ruinas o casas mohosas que se están cayendo.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.159
Miembros
190.953
Último miembro
jonnycarterinshigts

El blog de burbuja.info

Volver