CASHeros… COMO VAIS??

Eres el maximo exponente de la gacela media. Y estas cayendo en la trampa del mercado. Terminarás vendiendo en el peor momento por no bajarte cuando debías o haber entrado cuando no tocaba. No es culpa tuya, es normal que nos desplumen, el mercado está hecho para eso. Igual que llegado el momento pocos tendrán los agallas de meter los 200k€ que nos harán libres.
Por cierto a los inversores europeos nos están moliendo pero bien con el euro a -10% que va a hacer que aunque entremos al sp con un -35% la rentabilidad final puede que sea solo de 20-25% y eso pensando que el mercado no se tira lateral ahora unos años y que entramos en el momento ideal, vamos que es un timo de querida progenitora, se ve el plumero de los gorillas a leguas.

y que propones entonces?

Porque el dolar ahi arriba en las alturas no va estar sine die..

y que propones entonces?

El Euro en 2002 estaba a 0,88 y no creo que Europa esté mejor que entonces.
Desde máximos de 2008 que tocó el 1,60, la tendencia es bajista.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
y que propones entonces?

Invertir en fondos hedged. En teoría no es buena idea, pero con el dólar fuerte (no es debilidad del euro z es fortaleza del dolar contra todo) yo no lo descarto.

Invertir en fondos hedged. En teoría no es buena idea, pero con el dólar fuerte (no es debilidad del euro z es fortaleza del dolar contra todo) yo no lo descarto.

Ya...pero y se dá la vuelta roto2

Un familiar pasó una pequeña hipoteca a tipo fijo al 1,14% de las ultimas que habia a esos tipos...y ahora está el Euribor bajando y como de aquí a Mayo 2023 no pare de bajar, mi pariente se va a defecar en tó roto2

Yo creo que si no te vas a mover de Europa lo suyo seria invertir en productos americanos pero la versión en euros. Lo de hedged/unhedged me recuerda a un crucero amarrado en puerto imposible de controlar..

Un familiar pasó una pequeña hipoteca a tipo fijo al 1,14% de las ultimas que habia a esos tipos...y ahora está el Euribor bajando y como de aquí a Mayo 2023 no pare de bajar, mi pariente se va a defecar en tó roto2

Yo creo que si no te vas a mover de Europa lo suyo seria invertir en productos americanos pero la versión en euros. Lo de hedged/unhedged me recuerda a un crucero amarrado en puerto imposible de controlar..

Puede estar tranquilo que queda subida de Euribor para rato.

Yo no me puedo quejar, me he apalancado en el Inverse JJEJEJE ETF y esto no puede ir mejor, fijaros en todo el volumen que ha estado entrando ultimamente!.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Con el hedged te aseguras replicar a lo que apuestes. Si apuestas a SP500 y éste cae un 30% te comes un 30% y punto. Si hubieras invertido en euros a principios de año en el SP500 sin hedged (entrando en euros), sólo perderías un 8% y no un 24% de caída que lleva (o en dólares). En este caso cojinudo, pero con el euro a 0,95$, en mínimos, yo creo que es cuanto menos planteable. Si el dólar sigue subiendo y subiendo, al final quebrará todo el mundo. Hasta dudo que a los llanquis les interese tener un dólar aun más fuerte.

Esta semana creo que hay reunion de bancos centrales donde le van a llorar a la fed que levante el pie del freno. Veremos que pasa.

y que propones entonces?

Ya lo puse en otro post ahora mismo con el DAX a 9000 le meto hasta los cigot. O vuelve el euro a 1,05 o entrar en renta americana a largo plazo es un riesgo. Si es para corto plazo genial porque todavía vetemos el euro a 0,90

Con el hedged te aseguras replicar a lo que apuestes. Si apuestas a SP500 y éste cae un 30% te comes un 30% y punto. Si hubieras invertido en euros a principios de año en el SP500 sin hedged (entrando en euros), sólo perderías un 8% y no un 24% de caída que lleva (o en dólares). En este caso cojinudo, pero con el euro a 0,95$, en mínimos, yo creo que es cuanto menos planteable. Si el dólar sigue subiendo y subiendo, al final quebrará todo el mundo. Hasta dudo que a los llanquis les interese tener un dólar aun más fuerte.

Esta semana creo que hay reunion de bancos centrales donde le van a llorar a la fed que levante el pie del freno. Veremos que pasa.

Coger fondo hedged es perderle rentabilidad si o si

Estadísticas del foro

Temas
2.051.105
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver