Casi todos los bancos prorrogan sus depósitos a diciembre 2012

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Si hace unos días veníamos a decir que había alguno de los que dejaría de comercializarse en diciembre, porque vencía su plazo de comercialización, hoy hemos de deciros que la mayoría han ampliado su plazo hasta finales de año y seguirán formando parte del ranking, salvo 2 excepciones: BFS sube la rentabilidad sus depósitos y BBVA aún no ha confirmado si seguirá dando su depósito Uno al 4% TAE:

-

Salu2.

Es una buena noticia que sigan manteniendo este nivel de tipos de interés, para las personas que dispongan de ahorros.

El rating de esta entidad no es muy buena, pero vamos como la mayoría:

-

En cuanto a los depósitos son de alto interés.

Tú verás si vas a dormir bien dejándo el dinero en esta entidad o no.

Por otro lado, qué quieres decir con esperar... si estás interesado en hacer un depósito, hazlo antes de finalizar el año, en Enero vendrá las rebajas prácticamente seguro.

Salu2.

El rating de esta entidad no es muy buena, pero vamos como la mayoría:

-

En cuanto a los depósitos son de alto interés.

Tú verás si vas a dormir bien dejándo el dinero en esta entidad o no.

Por otro lado, qué quieres decir con esperar... si estás interesado en hacer un depósito, hazlo antes de finalizar el año, en Enero vendrá las rebajas prácticamente seguro.

Salu2.

rebajas de cuanto estariamos hablando si en un presente pongamos un 4 % de media
en cuanto estariamos en enero ....

tengo unos depositos que me vencen el 3 de enero y no es plan de perder euros
saludos

No es que el Banco Popular-e que está ofreciendo un 4,5%, pasa a enero a ofrecer un 4% o algo así, lo más seguro es que directamente retirarán ese depósito.

Aún no se sabe cuántos productos desaparecerán y cuántos sufrirán una rebaja de tipos, pero seguro que lo habrá, tal y como ha ocurrido todos los años, una muestra, leete las noticias que publicabamos a comienzo del año 2011:

-

y 2012:

-

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.367
Miembros
190.868
Último miembro
El viaje de mi vida

El blog de burbuja.info