Ayer estaba hablando con un amigo en la derroición mental y habituado a ella.
Después de largos años presumiendo de su rubia flaca y alta, me confiesa que le exige una paguita de 1250 Euros mensuales para "gastos personales", dando entender que en caso contrario quiere ruptura. Es más, se la ha estado subiendo durante años, porque la muyer le dice que hay inflación y al hacerse más vieja tiene más gastos. Ella dijo que prefiere no remar.
Él sigue pagando comida, casa y todo tipo de gastos, excepto ropa y caprichos de ella.
No sé cuánto tiempo llevan así, pero sospecho que desde el comienzo. Siempre lo veía alicaído, quejándose y depresivo, pero nunca concretaba. Ayer se derrumbó porque está quemado.
Edades: él 38, ella 30.
Dile a tu amigo que ponga este anuncio en cualquier portal de contactos.
"Soy un hombre de 38 años, laboralmente bastante ocupado y mentalmente estable (algo que valoro mucho en los demás). Actualmente no tengo pareja ni tiempo para volver a mi vida social anterior.
Me gustaría conocer a alguien con quien compartir mi escaso tiempo libre. En un principio sin mayores pretensiones. Ocupar ese aspecto de mi vida es lo que me falta para ser plenamente feliz.
Necesitaría que esa persona diese prioridad a mis horarios, no veo otra manera, y comprendo que eso es un esfuerzo injusto para cualquier chica. Todos tenemos obligaciones.
Por eso no me importaría hacerme cargo de parte de los gastos de la otra persona, lo veo justo. Estaría dispuesto a compensar esa situación con 1000 euros mensuales. No puedo concretar el tiempo que tengo disponible, pero me gustaría ver a esa persona 3 días a la semana aproximadamente.
Planes sencillos y principalmente por la noche o fines de semana."
Con ese mensaje quedan claras varias cosas. No quiere locas. No es tan pringado como podría parecer a priori. Solo va a quedar cuando el lo desee (el pobrecillo curra mucho). No es un perecid viviente, y si relativamente feliz. No le valen las excusas y ella se debe adaptar a sus horarios.
Por otro lado endulza la realidad para que sea mucho más atractivo el anuncio, y quien lo lea no se sienta tratada como una fruta. Incluso deja abierta la puerta a cualquier posibilidad.
Cuando tu amigo tenga una lista de pretendientes a su disposición, que mande fotos al foro de la primera elegida, aunque sea de cuello para abajo. Habrá cambiado una interesada que le agobia, por un surtido de interesadas que no le agobian y puede ir renovando a su gusto.
Que esté tranquilo, si lo que busca es ir chuleando de rubia agarrada a su brazo, podrá seguir haciéndolo.
Con un poco de suerte dejará de ser un aliadme y pasará a ser el dueño de su destino. Pero esto ya depende de él, no de ella. Lo normal es que si ha nacido aliadme muera aliadme. En el foro solo damos opciones, no cambiamos personalidades.
De nada.