Catarro residual que no se va

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

El catarro residual que se resiste a desaparecer: ¿más que un simple resfriado? La persistencia de una sintomatología respiratoria leve, caracterizada por inflamación de garganta y mucosidad constante, se ha convertido en una queja recurrente este invierno.

Leer el resumen completo →

cortatijeras

Ignorador de foreras
Desde
4 Ago 2018
Fruta
7.087
En mi vida he pillado catarros, este invierno pillé uno y nunca se fue del todo, a poco que duerma destapado ya noto la garganta inflamada, me tapo y recupero y siempre un poco de moquillo, a ver si con el calor se va, pero tampoco confío mucho

Comprueba alergenos en tu zona. En algún momento las comprobaba ocasionalmente para otros. Si corresponde con alguno que está en lo alto pues bingo.

Lo digo porque puede ser una alergia leve a "algo".

La más curiosa de esas alergias que me ha tocado en la vida ver es una chica que sólo tenía alergia dos días al al año, nunca sabía cuando hasta que le tocaba. Recuerdo un año que le tocó en una salida al río y estaba, entre piedra y piedra, tan pichi pero con la caja de pañuelos del coche en una mano y una bolsa para tirarlos en otra. Al día siguiente en ciudad casi bien y... hasta el año siguiente, en ciudad poco y si tocaba campo mucho.

"El moquillo" hace que abras la boca para respirar y eso estropea la mucosa y la inflama... el resto es derivado, hasta que se te infecte.

Si notas seca la boca a cuenta de eso es buena idea llevarte un vaso de agua a la cama y un paquete de pañuelos. El curpo es sabio y, a veces, sin darte cuenta encontrarás mejor la garganta, menos agua en el vaso y.. un montón de pañuelos cerca 😉

Jarabe de pino, es mano de Santo para eso. A la venta en Amazon. PD: Si te "banderilla" entonces el problema es otro

Dos pequeños apuntes. Cuantos rejones de castigo te pusiste ?? Toma vitamina C todos los días varias veces.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.028
Miembros
190.948
Último miembro
christina.damgaard

El blog de burbuja.info

Volver