Catgirl x 1000, el mejor proyecto NFT actualmente

Comprar estas guano de manera anonima como regalo para hacer la gracia es viable?
Me refiero a sin tener ni fruta idea del mundo de las coins que le llegue al correo a otra persona en plan sorpresa.

¿Alguna guía para simple de como poder comprar esta coin?

¿Tengo que usar por cigot BNB para comprarla o puedo usar mis ADA?

Tiene pinta de auténtica cochambre, pero si sale el juego y por las redes de repente empieza a funcionar... quién sabe.

Es para meterle diez leros e imaginar q te has tomado unas cervezas. Mente sobre materia.

Seguro que el juego lo peta! Yo voy a invertir mis eths en customizar a mi catgirl poniéndole unas pechuga como cabezas de ceporro.

Al menos han puesto pedowaifus y lo han combinado con furrysmo felino, le auguro exito entre los frikis, nerds, autistas y demas personajes que pululan por internet.

¿Alguna guía para simple de como poder comprar esta coin?

Si supieras la gran verdad que encierra tu pregunta...
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Puedes enviar catgirls a otra billetera, pero si no se lo dices igual no sabe ni que los tiene si no revisa el log de transacciones ni añade los catgirls para que le salgan los tokens. A mi me pasa que me llegan airdrops de guano y me entero en poocoin cuando pongo cargar todos los tokens.

Puedes usar tus ADA si los cambias antes por BNB de BEP 20 (smartchain)

Te bajas trustwallet para el móbil, abres billetera, arriba en buscar tokens añades ''smart chain BNB'' (que es como el BNB pero el logo es gris y significa que esta en protocolo BEP20) ahora ya tienes los BNB añadidos, pulsas sobre ellos y hay la opción de ''comprar'' a través de exchange que te recomienden ellos por mejor tasa, suele ser moonpay, le das a click, pones tarjeta y metes 50 dolares (no te deja comprar menos).

Ahora ya tienes la parte proporcional en BNB.

De aquí tienes dos formas, la más rapida es darle al icono de DApps abajo en trustwallet, poner panckaeswap y buscar Catgirl, cambias la cantidad que quieres por Catgirl y ya. Ten en cuenta que te sablan comisiones para casi todo, así que no vayas cambiando cada rato la misma moneda porque perderás money, es cosa de comprar y dejarlo ahí para que eventualmente, cuando salga el juego y el valor aumente, tus 5 o 10 lerus puedan convertirse en 10.000 si suena la flauta.

La otra forma, una vez tienes trustwallet y todo, es bajarte metamask para firefox o chrome, lo configuras y buscas como añadirle la red de binance, hay que hacerlo manualmente porque muchas cripto operan en distintas redes, ethereum por ejemplo. Si nunca estás en otra red no vas a ver lo que tienes y te entrará el pánico del novato, pero solo tienes que cambiar la red con un click arriba y ya, yo tuve confusión a la hora de stackear shibas en su web porque no sabía que funcionaban en la red eth.

Con metamask instalado y configurado puedes ir a poocoin y conectar la cartera con un click, ahí tienes un universo nuevo de pura ludopatía para comprar las shitcoins que quieras, incluído catgirl, pero cuidado, 99% acaban siendo engañas o fracasos y pierdes tu money, no creas en nada y mira siempre que le estés metiendo el dinero en el correcto, ya que antes de que salgan las monedas, muchos listos crean falsas con el mismo nombre para atraer incautos y robarles.

Menos mal que es sencillo.

Pero por si acaso

Please be aware of the risks involved with any trading done in any financial market. Do not trade with money that you cannot afford to lose

Estadísticas del foro

Temas
2.050.696
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver