bonobo
Madmaxista
- Desde
- 25 Nov 2012
- Fruta
- 8.862
InteresanteAntes del cierre del Wall Street, invertido en Alphabet a 1237$, en total 11112$ adjunto captura.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
InteresanteAntes del cierre del Wall Street, invertido en Alphabet a 1237$, en total 11112$ adjunto captura.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Sí lo lleva mi atleti, en la camiseta debe ser bueno 🙄🙄
Vas en serio. Ok.Porque hasta las malas empresas en algún momento suben.
Si piensas eso deberías comprar más y añadir algo más de banca: Sabadell, BBVA,...Porque hasta las malas empresas en algún momento suben.
Si piensas eso deberías comprar más y añadir algo más de banca: Sabadell, BBVA,...
Otros prefieren comprar empresas buenas.
Cada uno tiene la estrategia que mejor le viene. Lo cierto es que en estos últimos 10 años la estrategia value ha recibido hasta en el cielo de la boca y ha ansioso más a cuenta comprar empresas growth "caras" que han seguido subiendo.La cuestión es la calidad/precio, es fácil localizar las buenas pero al precio requerido para asegurar ganancias no tanto.
Felicidades, acabas de ganar estas maravillosas orejas:Soy un chico que se acerca a la treintena, amante de la libertad y parado. No tengo ninguna formación académica aparte del bachillerato, que en estos tiempos vale entre menos y nada.
Quieres que reflote este hilo en un año y comparemos carteras?
Este es buen consejo.Te hubiera sido mas sencillo indexarte al Vanguard MSCI con comisiones de 0,18% y olvidarte.
De todas formas cualquier plan te puede salir bien o mal , independientemente de las empresas que hayas elegido, todo va a depender de la velocidad de impresion de dinero por parte de la fed y BCE.
Lo que no haria nunca es jugar con derivados o apalancados si no eres un experto.
Suerte!