Andriu_ZGZ
Elite burbujista en proceso de iluminación
Bueno he estado en la caixa y me han hablado de este producto, la definición de como lo tengo escrito es la siguiente:
Definición:
Títulos valores no negociables sobre un depósito.
- se emiten de forma singular (título a título por el importe solicitado por el cliente).
- Son nominativos.
- No son endosables ("no a la órden"), ni transmisibles.
Por lo tanto no están sujetos a la regulación del CNMV, ni están afectados por las obligaciones de la MIFID. En consecuencia, tienen un tratamiento muy similar a un depósito.
Retribución y Características:
Inicio 23/10/2007, hasta agotar importe de la emisión.
Mínimo 3000 euros, imposiciones de 1000 euros o multiplos de 1000.
Plazo: 3 años (El cliente puede amortizar al final del primer y del segundo año, sin coste alguno).
Retribución primer trimestre : 5% TAE.
Retribución resto trimestre: euribor a 3 meses - 0,15 revisable trimestalmente.
Abono: trimestral.
-----------------------------------------------
En mi opinión el abono trimestral ya me tira para atrás, y ese -0,15 no me gusta mucho por que creo que este producto perjudica a la larga si los tipos se moderan o incluso descienden.
¿que opinais?
Un saludico😉
Definición:
Títulos valores no negociables sobre un depósito.
- se emiten de forma singular (título a título por el importe solicitado por el cliente).
- Son nominativos.
- No son endosables ("no a la órden"), ni transmisibles.
Por lo tanto no están sujetos a la regulación del CNMV, ni están afectados por las obligaciones de la MIFID. En consecuencia, tienen un tratamiento muy similar a un depósito.
Retribución y Características:
Inicio 23/10/2007, hasta agotar importe de la emisión.
Mínimo 3000 euros, imposiciones de 1000 euros o multiplos de 1000.
Plazo: 3 años (El cliente puede amortizar al final del primer y del segundo año, sin coste alguno).
Retribución primer trimestre : 5% TAE.
Retribución resto trimestre: euribor a 3 meses - 0,15 revisable trimestalmente.
Abono: trimestral.
-----------------------------------------------
En mi opinión el abono trimestral ya me tira para atrás, y ese -0,15 no me gusta mucho por que creo que este producto perjudica a la larga si los tipos se moderan o incluso descienden.
¿que opinais?
Un saludico😉