Cesión ilegal, como proceder.

• Autor del tema Autor del tema urano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues al final no ha sido tan dificil, ¿no?

y eso de la gestion de vacaciones suena interesante ;-) las ordenes seran mas o menos argumentables, pero las vacaciones no las da un "cliente", sino tu empresa

Qué más se te ocurre recopilar?

todos los correos de la empresa cliente por un lado, pero tambien todos los de la carnica, no selecciones, ahora agarra todo y el asesor ya te dira lo que es de interes y lo que no.

cualquier documento escrito que tengas, regalos de empresa que hayan podido darte, la felicitacion de navidad si es que te la mandan,tu asesor ya te dira despues que cosas te sirven y cuales no, nada sobra hasta que te lo diga el asesor

Edito 14 diciembre 2022

Misterio resuelto....

El cliente NO me hace de plantilla(y ya no me va a hacer nunca)....ha renovado el contrato con la carnica por mis servicios por 2 años más( hasta ahora era de año en año) Cumpliré 15 años en la carnica por entonces.

La carnica me sube el sueldo un 17%(se lo repercute al cliente, eso me dice).

Opiniones?...tengo que estar...contento, enfadado?....me sigo tocando los cigot?

Cualquier sugerencia se agradece la verdad.

Un saludo.

-------------

... mañana lunes para que me suba el sueldo al límite de lo que factura al cliente por mi?

Fui contratado hace 13 sños para estar en el mismo cliente...y ya se me han hinchado los agallas de que me roben lo que es mío doblemente...la carnica y el estado. Ser falso autónomo no es la solución.

Experiencias? He mandado una mail a mi responsable del cliente a ver si pueden ayudar presionando a la carnica.

Edito

ÚTIMA HORA!!!!! Viernes 28 de octubre

Me acaba de responder mi responsable en el cliente con lo siguiente, he cambiado algunas cosas por motivos obvios.

"...nuestro Departamento de Compras está ya con ello Urano , Y lo tratará en breve con tu
Carnica. Es un proceso complicado y entra
el nivel jurídico, por lo que se está alargando
un poco.Te dirán algo en cuanto menos te lo esperes.Feliz puente, y gracias por tu dedicación y entrega."

Qué Barruntais?

Ideas a meterte en la cabeza porque parece que no las tienes claras:

- Tu tienes trabajo desde hace 13 años gracias a la carnica y no a pesar de ella, muestra gratitud.

- El cliente es de la carnica, no tuyo.

- La carnica consiguió ese cliente ANTES que tu existieses y conseguir un cliente merece un beneficio, igual que las guano que haces en tu pc merece un beneficio.

- El beneficio de la carnica NO es el tuyo, son 2 trabajos diferentes a) y b)

a) EL TRABAJO DE LA CARNICA ES CONSEGUIR CLIENTES

b) Tu trabajo de chimpancé en pc es tu trabajo de chimpancé en pc.

- 2 Trabajos 2 remuneraciones.

NOTA FINAL: Si tanto te porcula que otro se vea beneficiado, haz que te crezcan unas pelotillas, aunque sean diminutas y monta una empresa para competir con las cárnicas vendiendo lo mismo, como hemos hecho otros, en vez de quejarte. Ah no, que eso es arriesgado y tu quieres cobrar llueva, nieve o truene cada primer día de mes! Pues entonces vuelve a meter la cabeza en tu cuenco de alfalfa y procura no molestar al resto de tus estabulados congéneres.

- Sin cliente tu no cobras y la carnica TAMPOCO.

Todas tus una manola mentales de cuñao de bar se acaban desde el momento en que lo que están haciendo el algo ilegal. El "cliente" quiere reducir costes, aplicándole a trabajadores que en realidad son propios porque manda sobre ellos y la manera en que lo hace es recurrir a la ilegalidad y el embeleco. Para eso se buscan a un hombre de una manola que es la "cárnica". Su actividad no genera ningún valor, se trata simplemente de un conglomerado inventado para defraudar, pues así de manera artificial se reducen salarios y cotizaciones a la Seguridad Social.

Pero claro, tu debes ser de los que después de que la empresa te trinc el pandero, pides que encima se te corra en la cara.

La gratitud que tienes que tener por la cárnica es exactamente la misma que tienes que tener por el mena que te quita la cartera en la calle, que los dos te están haciendo lo mismo.

El cuñado eres tú y yo soy el profesional que lanza verdades como puños a tu fruta cara alelada.

La una manola mental es la que se monta un tolili escocido por no llevarse él la última peseta que no se entera ni por donde le da el aire y que en vez de quejarse antes de la firma del contrato se queja 13 años después para ver si puede rascar algo pero lo hace en un foro en vez de en un juzgado con el asesoramiento profesional de un abogado, si es que hay alguno que no considere una majadería la una manola mental del posible cliente y así se lo haga saber si fuese honesto y no tuviese ganas de sacarle la pasta como castigo por su patidifusez hablando de cesiones ilegales y de embelecos 13 años después de estar trabajando allí como trade.

Por la cuenta que me trae, conozco las dos figuras perfectamente. Y ahora que tu habrás intentado buscar en google qué son, hasta puede que a ti te suenen, pelagatos

Que vas a conocer tu nada gandul, calla y sigue estudiando. Déjate de majaderías y de tanta parida y ponte a estudiar, gandul.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.025
Miembros
190.820
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver