Ceuta: tensión en la frontera y riesgo de incidentes graves

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Una columna de humo sobre la arena, un campamento levantado con cuatro palos junto al agua y un cordón de la Policía Nacional ante lo que quedaba en pie. Ese fue el escenario de la jornada en la playa de Benítez, en Ceuta. El fuego prendió en el asentamiento de migrantes y, en lugar de apagarse solo, encendió la mecha de un malestar que llevaba tiempo acumulándose en la ciudad autónoma.

Leer el resumen completo →

Máximo Décimo Hispanio

sensador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
32.898
Fruta
107.219
Lugar
Mandril



 
Última edición:
Más sobre: Ceuta · Inmigración
Es que si te invaden 100.000 tíos no puede acabar de otra manera. La policía defendiendo a invasores e ilegales. Esto es una distopia.

En cuanto se ponga a LLOVER se va a liar PARDA.
Acordaros de esto.

Hasta ahora ha sido una balsa.
No entiendo, los Ceutís se convierten en Grenlims cuando se mojan?
 


ya esta con su cantinela , que se cree academico , eso que es ponerse una cuerda unos a otros ? recuerdas a los laistas,leistas y castillaleonenses.
 



Todo lo que pase es culpa del abandono absoluto del estado
 
La policía tan preocupada de que no les desmantelen sus "instalaciones" ilegales. A los nativos por un pitillo les empapelan, si eres invasor y llenas toda la playa de residuos y de plásticos y lo que se les antoje a sus órdenes.

Cómo no va a estallar, demasiada paciencia están teniendo.

Cuando el sistema está gobernado por auténticos incivil pues pasa lo que pasa, el sistema se corrompe de incivil.
 



te veo procupado por este tema,vitoria y bilbao son las siguientes
te veo instalado en un campamento de refuguiados en las choperas de najera o anguciana
 
Lo del español promedio ya no es ni racismo, es clasismo.

Contra los ricachones que le explotan laboralmente, que le suben el precio de la vivienda, de los alimentos... jamás le verás confrontar. Al contrario, es servil con el privilegiado hasta el punto de comportarse como chivato y como saboteador con cualquier compañero de trabajo que ose protestar por la situación de todos.

Eso sí, llegan un puñado de personas (forasteros o nacionales) que se montan una choza con cuatro palos en medio de un descampado y que malviven en condiciones muy precarias, y allí le verás a él: el primero en quejarse o en ir directamente a destruirle la tienda de campaña.

Estoy tremendamente decepcionado con la gente de este país. Y podéis ahorraros los comentarios que vengáis a decirme, ya que no voy a leer respuestas a este comentario.
Claro como vienen invitados y de tan buenas maneras, deberías de practicar lo mismo en tu casa, si te vienen y te montan 4 palos en el salon, les habres la puerta, les pones platos de comida y les ofreces a tu mujer, no seas, ni intolerante, ni clasista.

Y ya sabes si vienen miles de Colombianos de golpe a tu Venezuela querida en Caracas, les dais paguitas y les dejáis que monten las carpas que quieran.

Acertadísimo tu comentario, desde luego, tanto que no quieres ver cómo te lo refutan, con argumentos sencillos.
 
Última edición:
Tod



Todo lo que ocurra es responsabilidad del abandono absoluto del estado.
 


eso es un solecismo propagado por desconocimiento e instituido como supuesta regla por algunas academias. entonces, ¿cómo haces el recíproco?
 

Estadísticas del foro

Temas
2.056.709
Mensajes
58.358.614
Miembros
191.005
Último miembro
Jinete Nocturno

El blog de burbuja.info

-
Volver