cgg se dispara un 30%.....el porque? no lo sé, lo único que se es que es que cazé el soporte cuando

• Autor del tema Autor del tema mpbk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo solamente pregunto: ¿por qué quieres que todos ganemos pasta como tú?, me hace preguntarme, como Vito Corleone: "¿Por qué vienes a mí? ¿Por qué me merezco esta generosidad?"

me gusta repartir riqueza.

próxima aventura:sacyr.

ooooooooooh

salgo y cae un 11%,

será casualidad...jajajajaj

amo.

por cierto, alguien se anima a intentar entrar en 5.7?

otra vez a máximos..

que facil lo está dejando.

A ver mpbk, a mi me has convencido, aunque no hayas aprobado el examen no te desanimes, que tu puedes vivir de la bolsa.

Como este año el IBEX va a llegar a 11450, compro un ETF.

He abierto cuenta en un broker que me regalaba un bono (mira si estará seguro de que voy a perder), dime por favor, si tienes a bien, tres operaciones ganadoras.

Yo las sigo (bajo mi total y absoluta responsabilidad, por supuesto) y luego pongo aquí el resultado.

A ver mpbk, a mi me has convencido, aunque no hayas aprobado el examen no te desanimes, que tu puedes vivir de la bolsa.

Como este año el IBEX va a llegar a 11450, compro un ETF.

He abierto cuenta en un broker que me regalaba un bono (mira si estará seguro de que voy a perder), dime por favor, si tienes a bien, tres operaciones ganadoras.

Yo las sigo (bajo mi total y absoluta responsabilidad, por supuesto) y luego pongo aquí el resultado.

juajajajajaj pides mucho no crees?

que broker has abierto?plus500?

¿Pedir mucho?, pero si esto tenía que estar absorbedo para ti. Estás deseando tener reconocimiento, pues voy a dártelo.

En Plus500 lo mínimo es mucho para mi, voy a invertir la increíble cifra de 100 eurazos mios (el broker me "regala" 75, supongo que algún truco habrá, ya veremos).

Como comprenderás ni me voy a forrar, ni me voy a arruinar, voy a comprobar tus pronósticos.

Tienes razón con 175€ no creo que me de para tres operaciones, tu pronostica tres (si lo tienes a bien, por supuesto) y yo selecciono una.

juajajajajaj pides mucho no crees?

que broker has abierto?plus500?

Eso, a ver, a ver.

Tengo pensado en dedicar unos 40k a bolsa (nada de futuros ni warrants ni ETF ni CFD ni Forex) dentro de 1 mes y hasta dentro de un año y medio.

Hasta hace un par de años tuve un broker (Agenbolsa) con plataforma Saxobank que desapareció de la noche a la mañana, y parecían serios.

No me dan buenas sensaciones ni Plus500 ni nada que se le parezca. Y sea el que sea, no me gusta la plataforma Saxo, me obliga a usar Windows y tengo mac.

Qué tal Interactive Broker?.

Tampoco me gusta pagar el Visualchart. Qué brokers hay por ahí en estos momentos?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.900
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver