Chalet independiente

• Autor del tema Autor del tema Logos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jorobar que vagos sois. La ostra.

En la zona que vivía había mucho marqués de pacotilla, de acosados, o inviduales de menos de 500m de jardín, pero Oh!!! Todos con sus puñetero jardineros dando por el pandero todas las semanas, ellos no podían cortar el cesped o quitar cuatro hojas, todo lleno de trinc descendientes de purisima molestando las 24h horas del día. Recuerdo el puñetero chalet de los agallas como algo para olvidar, al final lo vendí por culpa de los ruidos a todas horas.
Vete al campo, que es la tranquilidac, los agallas!!!!
OP revisa mucho el vecindario antes de soltar un euro. Y si no sabes ni clavar un clavo, o reparar cosas, olvidate, acabarás hasta los agallas.
Otra cosa a valorar al comprar una casa de segunda mano, son las conducciones de todo, riego, electricidad, cualquier cosa que hayan añadido los propietarios, te puedes encontrar con sorpresitas que no sepas ni por donde van y tengas que liar la de dios. Es importante que haya planos o fotos de cualquier cosa que hayan hecho.

Yo doy el paso al revés. Llevo viviendo en un piso en el centro de Barcelona más de 30 años y me acabo de comprar una casa con jardín y piscina y no puedo ser más feliz.
Ahora mismo estoy tirado en una tumbona viendo la luna llena reflejada en la piscina, oyendo el rumor del aire entre los árboles del jardín. Garaje para tres coches y un pequeño taller para enredar con mis guano. 1600m2 de jardín, un huerto para que la jefa se entretenga y de poco por pandero y no tener que ver ni aguantar a nadie. La fruta felicidad.
Ahora bien, en mi caso, mi muyer ya no trabaja y los descendientes ya hacen su vida porque son mayores

Tú vives donde Cristo perdió el gorro.

En cualquier urba "civilizada" ya te puedes dar en los dientes con 500 metros...a precio de caviar iraní.

yo he vivido en casa los últimos 30 años, y a todo el que me pregunta le digo que piso. El otoño-invierno es muy largo, coger el coche para casi todo, cuando el niño crece ni te cuento. No es lo mismo bajar la escalera y ver gente, luces... que salir en invierno y solo ver perros aullando. Te estoy hablando de vivir a 5 minutos de una capital de provincia en coche y a 45 minutos de Madrid, ojo.
2 coches minimo siempre necesarios, calentar la casa mucho más caro, romperse cosas, siempre se rompen como en un piso pero estas son tuyas, caldera, depuradora, la artefacto artefacto peligroso del pozo... Para más inri, alguna que pensaba que era para mi vital, una piscina de 10x5, una vez que tu descendiente sea grande, se baña un día o dos en todo el verano, el resto a casa de otros o a la piscina municipal a ver teens, tu ni eso, pero tienes que seguir limpiandola, manteniendola... siempre curro en algun lado que si podar, que si las hojas se caen...
Tu mismo.

Es que tú eres estornino. Hay gente que es búho.

Tengo una charo familiar que vive en un caserón de pueblo importante -en el pueblo- que no se oye NADA y con buena terraza y garaje de la leche a pie llano...

...Pues bien...desde siempre odia ese lugar y envidia a sus hermanos que viven en zulo de la gran ciudad. Echa de menos escuchar los pedos.

Última edición:
Jorobar que vagos sois. La ostra.
que no es por el curro unicamente, aunque al final también te va moliendo con la edad. Lo que más pesa para mis es sobre todo no poder prescindir "NUNCA" de dos coches operativos, hacer de taxista del niño de pequeño colegio, extras, etc. pero no hasta una edad que pueda ir solo, hasta los 18 añazos, recogerle a las 4 de la mañana o a las 5 o a la hora que toque cuando empiezan a salir, coger el coche porque no tienes tabaco... como digo en el post anterior, estoy empezando a disfrutar ahora que mi descendiente es independiente pero cada vez me pesa más los trabajos que antes hacia gustoso

Tardo 25 minutos de la puerta de casa al parking de la oficina con trafico normal. Si es hora punta facil 40/50 minutos, pero evito las horas punta

Que tardes "25 minutos" (media hora) para llegar a "tu oficina"...NO significa que no estés a tomar por pandero del mundo.

que no es por el curro unicamente, aunque al final también te va moliendo con la edad. Lo que más pesa para mis es sobre todo no poder prescindir "NUNCA" de dos coches operativos, hacer de taxista del niño de pequeño colegio, extras, etc. pero no hasta una edad que pueda ir solo, hasta los 18 añazos, recogerle a las 4 de la mañana o a las 5 o a la hora que toque cuando empiezan a salir, coger el coche porque no tienes tabaco... como digo en el post anterior, estoy empezando a disfrutar ahora que mi descendiente es independiente pero cada vez me pesa más los trabajos que antes hacia gustoso
En mi caso la mayor ya hace años que vive por su cuenta y el otro tiene un pie en casa y un pie a saber donde.
Cuando cerremos definitivamente el piso de Barcelona se va a tener que buscar la vida en serio, pero ya tiene edad, ya

En mi caso la mayor ya hace años que vive por su cuenta y el otro tiene un pie en casa y un pie a saber donde.
Cuando cerremos definitivamente el piso de Barcelona se va a tener que buscar la vida en serio, pero ya tiene edad, ya
pues imaginate con los dos en casa, uno en el colegio y otro en el instituto, con sus movidas cada uno, dia tras dia tras dia...

Para mi a tomar por pandero es más de una hora en coche, pero oye, que no te intento convencer de nada, a mi me la pela donde vivas, yo aqui estoy muy feliz

No se trata de "ganar" el debate de barra de bar. Sino de atender los argumentos.

Vives a tomar por pandero en un terruño que no quiere nadie y te ha costado dos cortesana...porque no lo quiere nadie.

No se trata de "ganar" el debate de barra de bar. Sino de atender los argumentos.

Vives a tomar por pandero.
Vivo a 38 km del curro. Para mi eso no es a tomar por pandero, pero como tu eres medio gilipilas y no aportas nada más que ganas de buscar bronca, te dejo que pienses lo que te de la gana

Yo doy el paso al revés. Llevo viviendo en un piso en el centro de Barcelona más de 30 años y me acabo de comprar una casa con jardín y piscina y no puedo ser más feliz.
Ahora mismo estoy tirado en una tumbona viendo la luna llena reflejada en la piscina, oyendo el rumor del aire entre los árboles del jardín. Garaje para tres coches y un pequeño taller para enredar con mis guano. 1600m2 de jardín, un huerto para que la jefa se entretenga y de poco por pandero y no tener que ver ni aguantar a nadie. La fruta felicidad.
Ahora bien, en mi caso, mi muyer ya no trabaja y los descendientes ya hacen su vida porque son mayores

Pero tú eres un semi-langosto. Los que venimos detrás tenemos otra historia

Vives a tomar por pandero en un terruño que no quiere nadie y te ha costado dos cortesana...porque no lo quiere nadie.
Pues yo preferiría vivir en una casa el puro medio de los Zain que en un piso-colmena en Barcelona o Madrid. Hoy día, con las posibilidades de teletrabajo que hay, puedes hacerlo.

Hay que ver, un hilo de este tipo antes estaba en el general, y ahora hay que ponerlo en un subforo "marginal", debido al deterioro del foro, invadido por politiqueo, marujeo y cochambre.

Bueno, al tema. Yo viví unos cuantos años en chalete de urbanización buena, por el entorno a Villalba. Me volví a Medina-Magerit harto por los asaltos. No había año en el que no le tocara la china a algún vecino. Yo sufrí un asalto, y un robo con roturas estando ausente. La policía y otras fuerzas del Crimen Organizado, tienen perfectamente identificados, catalogados y con seguimiento a todos esos grupos, pero les dejan "trabajar". Poner la denuncia correspondiente sólo vale para quemarte todavía más, y para presentarla a la compañía de seguros.

Un consejo: nunca permitáis que gente del Este pise vuestra propiedad; ni tan siquiera que aparquen el coche enfrente. No pocas veces entró allá la peste en forma de jardineros, muyer del hogar, y chapuzas. Curiosamente, los segarro que trabajaban por aquella zona, eran de fiar.

Pues yo preferiría vivir en una casa el puro medio de los Zain que en un piso-colmena en Barcelona o Madrid. Hoy día, con las posibilidades de teletrabajo que hay, puedes hacerlo.
No sabes la de ralea que va de un lado a otro por el campo.
Conocí a un adiestrador de perros que vivía en una casa en medio del campo, y tenía protegiéndole cinco pitbulls ni más ni menos, adiestrados por él mismo, que sólo comían lo que él les echaba. Me dijo que de otra manera era imposible seguir vivo allí.

"Teletrabajo"....el comodín burbu desde el bicho...JAJAJAJAJAJA...que sí, que sois todos ingenieros de la NASA...

El palillero de turno os paga 3k por teletrabajar en pijama...

JAJAJAJAJAJAJA

"Teletrabajo"....el comodín burbu desde el bicho...JAJAJAJAJAJA...que sí, que sois todos ingenieros de la NASA...

El palillero de turno os paga 3k por teletrabajar en pijama...

JAJAJAJAJAJAJA
A mí hasta hace unos meses sí, ahora tengo que ir a la oficina un par de veces por semana. Mi descendiente acabó la carrera hace dos años y ha teletrabajado desde el primer día en la misma empresa en que hizo las prácticas, también desde casa.

Yo tengo un chalet en Guadarrama con parcela de 2000 metros. Zona tranquila, al lado de la A6 y a poco mas de media hora de Madrid. Te lo recomiendo.

Tampoco vivo ahi todo el año, lo combino con mi piso en Madrid.

La Suiza Española, en Robledo de Chavela:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.617
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver