Chapuza en myinvestor

• Autor del tema Autor del tema fakes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fakes

Cuñado nija
Desde
28 Ene 2025
Fruta
122
Aprovechando el Twit de Trump me lié a comprar, pues bien, tengo la cuenta con -1000 y pico euros. No se si es porque se ejecutaron varias ordenes a la vez o que, puede ser que la comprobación de saldo se hace al principio del proceso de compra solamente. Y lleva así 2 días, que a veces una orden límite me aparece como ejecutada y al rato se cancela si no llega al precio. Por ejemplo en el saldo aparece como -3210 y luego +3210.

Cuando hay movimiento tengo comprobado que la app se bloquea.

Aprovechando el Twit de Trump me lié a comprar, pues bien, tengo la cuenta con -1000 y pico euros. No se si es porque se ejecutaron varias ordenes a la vez o que, puede ser que la comprobación de saldo se hace al principio del proceso de compra solamente. Y lleva así 2 días, que a veces una orden límite me aparece como ejecutada y al rato se cancela si no llega al precio. Por ejemplo en el saldo aparece como -3210 y luego +3210.

Me paso algo similar. En la orde de compra ponle que finalice al dia siguiente.

Es decir si compras hoy 15 ponle orden desde el 15 hasta el 16

De nada

Es surrealista esta app.
También me llegan los cargos de compra de acciones al día siguiente de haberlas comprado.

El primer neobanco que use fue Trade Republic, y este tiene un punto zain, su inexistente asistencia al cliente, que es un chat. Pero todo funciona.

No hace mucho me puse myinvestor, para pasar los fondos de TR, y crear un plan de pensiones, indexado al sp500 y asi desgravo algo del irpf. Solo para hacer la orden de compra del pp, mil intentos. En una de estas lo consiguio. Pero lleva varios dias que no ejecuta.

Ambos, en dias de panico o euforia fallan. Pero TR los dias normales va como la seda. Myinvestor para fondos, plan de pensiones y ya. Si es que me llega a funcionar.

No hay más que ver trustpilot para ver las malas puntuaciones el último mes. Parece que alguien (ellos, inversis o un indio) no ha implementado bien las últimas mejoras, o los servidores no les dan para tanto movimiento. O el becario está desarrollando en el servidor de producción. Sea como sea, ya estoy mirando alternativas para operaciones más ágiles.

Eso te pasa por pobre

Que incentivos puede tener alguien que empieza en el mundo de la inversión y se encuentra con esas aplicaciones de guano que parecen una engaña? me hice una cuenta en Trade Republic y la cancelé al día siguiente, nunca había visto una aplicación tan tacaño y que me diera tan mal rollo, y eso que la anuncian en la tele cada dos por tres, y lo mas gracioso es que de Myinvestor hablan todavía peor, que si la aplicación se cae y no se qué.... vaya grandísima guano, que invierta su querida progenitora.

Que incentivos puede tener alguien que empieza en el mundo de la inversión y se encuentra con esas aplicaciones de guano que parecen una engaña? me hice una cuenta en Trade Republic y la cancelé al día siguiente, nunca había visto una aplicación tan tacaño y que me diera tan mal rollo, y eso que la anuncian en la tele cada dos por tres, y lo mas gracioso es que de Myinvestor hablan todavía peor, que si la aplicación se cae y no se qué.... vaya grandísima guano, que invierta su querida progenitora.
eso eso, tú quédate con los fondos conservadores "garantizados" que te recomiende tu "asesor" de la Caixa y que puedes consultar en esa app "preciosa" que tienen meparto:

A mi me dio error una orden, volví a emitirla y luego se ejecutaron las dos. Si llega a ser una operación grande habría un problema..... fue con la aplicación móvil.

Yo creo que es buena práctica usar Inversis y no la app.

Consejo de alguien que ya ha tenido alguna sorpresa desagradable con brokers baratos españoles: dejad de usar brokers de guano como este. Son una cochambre, fallan como escopetas de feria, todo por ahorraros cuatro duros o el hacer la declaración a Hacienda por usar un broker extranjero como IBKR, el mejor del mundo.

El grupo de Telegram de Guano es un descorazono, los incautos que han picado en abrir cuenta con Guano no paran de llorar por problemas de diferente índole.

Por último, haced lo que queráis, es vuestra pasta y vosotros os la trinc, pero desde luego que este mensaje que escribo aquí va con la mejor intención del mundo. Porque al final el dinero que ganamos intercambiando tiempo de esta aventura corta que es la vida, no debería ser maltratado por brokers de guano. Avisados estáis...

Paso de hacer la declaración, prefiero que sea automático que luego es un dolor de cabeza. El Glitch ese de los -1000€ sigue, espero que no me cobren por tener un descubierto

Estadísticas del foro

Temas
2.049.443
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver