CHAPUZA en web de ING direct

Una página de un banco con ASPs para encadenar a los clientes con productos microsoft y con más agujeros de seguridad que un colador... el equipo que toma las decisiones tecnológicas de ING no puede ser más incompetente.

Una página de un banco con ASPs para encadenar a los clientes con productos microsoft y con más agujeros de seguridad que un colador... el equipo que toma las decisiones tecnológicas de ING no puede ser más incompetente.

Bueno, el de uno-e estuvo un montón de meses con comentarios de depuración en el código html y el java******, vete a saber si también el código era de desarrollo.

Y sí, no sé si hay más bancos con su página en ASP, casi todos utilizan Java.

Bueno, el de uno-e estuvo un montón de meses con comentarios de depuración en el código html y el java******, vete a saber si también el código era de desarrollo.

Está claro, chapuzas everywhere, ya sabes, contratan a precio de oro los proyectos y mantenimientos a empresas externas (cárnicas generalmente) y después las subcontratas pagan cacahuetes a los empleados, el resultado el que vemos, los buenos informáticos ya no trabajan para las cárnicas o directamente han dejado la informática cuando han visto el percal.

Un saludo.

Es lo que tiene el outsourcing. Pagas a precio de oro lo que un recién acabado de la carrera mileurista te hace con desgana y prisas (no por nada, sino porque ve que cobra una guano para lo que hace).

Demasiado bien van las cosas en las empresas.

Dilo bien: Una página hecha en ASP y con Visual Basic .NET.

El problema principal sigue siendo el ASP, aunque por debajo lleve VB 5.0, 6.0, X.0 ó .NET (y el lenguaje que sea de la plataforma) o la nueva .frescadam$ que quieran, la estrategia de microsoft siempre ha sido la de procurar que "algo" del código HTML+javas_cript/VBS_cript generado por el ASP solo funcione correctamente en IE para tener Microsoftdependientes asegurados. Son un auténtico colador de problemas de seguridad, y eso en un banco es (o debería ser) inadmisible, además del problema generado de incompatibilidad con navegadores no IE :roto2:

¿Tan difícil es tener instalada un VM con un windows para estos casos? Yo lo tengo así.

Prueba en windows con firefox a ver que pasa...

Personalmente, no acepto que un banco me dicte con que navegador acceder a su web. Sobre todo cuando hay opciones.

Esta mañana he entrado a hacer una gestión con el XP virtual, usando el Chrome del módulo safezone del Avast internet security.
Suelo usar este módulo antikeyloggers habitualmente.

Hola, este es más un mensaje para saber si alguien tiene algún tipo de contacto con ING y avisarlos.

Para madmaxistas también es un aviso del preludio del apocapilis "el mineralismo va a llegagggg".

Desde la web de ING direct NO se pueden hacer transferencias, al menos desde firefox 9.0 porque salta este error de java_s_cript_ en la consola de errores:

Código:
Error: **********getElementById("tx_amount") is null
Archivo de origen: https://ing.ingdirect.es/Transactional/clientes/ITTransfers/ITTransfer.asp?opcion1=9&opcion2=3&iActSel=1@17&Message38=&p=opt
Línea: 624

Pero ojo, si los avisas, te puede tocar el teleoperador prepotente que te diga que funciona en Internet Explorer y que lo instales en Linux (sic) además me dijo que NO había problema porque sino tendrían más llamadas y se negó a pasar la incidencia.

Pues eso ¡ING prohibe hacer transferencias! ¡el inicio del corralito!. Creo que sólo por esto voy a mirar si siguen ofreciendo el 5% de Bankia y cambiar mis ahorros.

Yo uso el Firefox 9.0.1, y sí he podido hacer transferencias sin problemas hoy mismo en ING Direct, para ser más exactos esta mañana sobre las 10.30 aproximadamente... 😕:

Última edición:

Pues has DADO DE LLENO en la diana, conozco a uno de los fichajes que hicieron ERA EL TIPICO forrest gum ABSORBECULOS que solo sabia llevar las incidencias de la master de un sistema montado- el paquete fue comprado e instadado por la empresa informatica en la multinacional - en W 2000 ó XP profesional, en el momento que tenia que arreglar -configurar algo ó una impresora de la empresa se "ponia rebelde" el ABSORBECULOS se perdia-.
Eso si siempre estaba haciendo pasillos y cotilleando con las marujas y marujos de la empresa. !!! De informatica, NI FRUTA IDEA, verdad juanjito, capullin alias forrest gum!!!!
¿Ya te has apuntado algun otro master para escaquearte de la empresa y no trabajar NO VAYA HA SER QUE DESCUBRAN QUE NO TIENES NI FRUTA IDEA?

Desde firefox 8.0.1 si que se puede.
He hecho todo menos meter las cooordenadas.

desde que tenemos un ministros Güindos, Microsoft campa por su anchas...

Pues yo no tengo pegas con la web de ING usando Debian y como navegador iceweasel (firefox) o firefox 8.0
Si se ponen simple y no pudiera usar un navegador libre bajo un S.O. libre, me daría de baja en ING, bueno a menos que suban su interes al 8%... que tengo principios €€€

Estadísticas del foro

Temas
2.051.746
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver