Charlie bodoque es un fariseo

Este fariseo viejo de guano con cara de autista es un autócrata que cree que puede obligar a los demás a inyectarse la guano experimental, ahí te pudrirás pronto en la tumba con tus millones fariseo, te queda un soplo de vida ya.

Así es, la perrita de buffet que ha mamado mas banana que la Montero va de prepotente por la vida cuando ya ni la banana se le levanta.
El pobre está muy mayor. No se le pueden exigir muchas luces. Bastante bien está, dentro de lo que cabe.

Hace 22 años cuando estudiaba económicas, cuando no se hablaba de Warren Buffet, porque no había internet apenas.

Warren Buffet utiliza claramente lo que el dice es un inversor paciente, analiza las empresas, hace un DCF, y espera a que el mercado se vuelva irracional,
Charlie Bodoque
tiene lo típico para ser un buen inversor, viejo, paciente, y saben que hay que esperar a que la gente venda por pánico para comprar barato.

Mientras caían las torres gemelas, este par de me gusta la fruta estaban en un búnker.

Así cualquiera se libra de la 3ª guerra mundial... y acierta invirtiendo en bolsa.

Claro que sí, si la crítica no va con ellos, va con los que piensan que estos biegos son adivinos.
Gracias por haber leido lo de "sin acritud".

Éstos biegos no son adivinos. Siguen una metodología que les ha funcionado fantásticamente bien y que, al menos parcialmente, SIEMPRE va a funcionar bien.

Aqui el problema es el de siempre: Mayoría > Excepción.

Estos biegos, como tú y como yo, solo necesitan que les salga bien un 20% de las inversiones porque con ellas lo petan, y con el resto hacen "tax harvesting" (con las pérdidas dejas de pagar impuestos en los beneficios). Estos biegos han hecho defecadas gordísimas, pero lo que les sale bien les sale muy bien.

De ellos puedes aprender lo mas sencillo del mundo: Busca empresas viejas, con buen moat, y que estén estropead por causas ajenas a ellas (esa época en el 2020 de la que yo le hablo, guerra, etc...). Las pillas abajo, esperas un par de años, y a vivir. También puedes pillar las que estén en mal ciclo, y así vas montando tu cartera añadiendo empresas en según que ciclo, no sé si me explico.

Con paciencia y cuidado te montas una cartera muy guapa.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.062
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver