Chaval de 18 años se va a filipinas y encuentra curro x4 el sueldo medio de alli

SI, YO SOLO ME PARTO DE LA RISA CUANDO LA DULCE Y TRADICIONAL ASIATICA

LOS DEJA EN LA PU.TA MISERIA!!

AL FINAL LOS QUIEREN POR SU DINERO!! Y SOLO SON MAS BUENITAS QUE LAS OTRAS

PORQUE LAS PUEDEN PAGAR!!!!!!!!!!!

La diferencia es que aquí el que las paga es el Estado, que directamente ya te roba el 80% del fruto de tu trabajo y te condena a la peor de las miserias, la esclavitud del alma.

No creo. Fui por trabajo, y sabían que mi estancia era temporal, y sabían que solo quería pasarlo bien y que no iba para nada serio.

Estuve con varias. Conocí una especie de "muyer" que no conocía hasta entonces. Ya no solo por el interés que mostraban en mi, sino por el trato y la conversación. Las que yo conocí al menos, todas, eran muy simpáticas, femeninas, sabían cuál era su lugar (se dejaban camelar, invitar a tragos/comidas) y te querían complacer.

Son exactamente lo opuesto a lo que son las españolas.
Pues eso tu estancia era temporal y si te encoñas con una te la llevas a España.
Como saben que en España no dejan inmigrar desde Filipinas a menos que te cases, matan dos pájaros de un tiro.
Se abren de patas como se juega a la loteria.

Me parece muy triste tener que vivir en un país extranjero sin poder hablar en tu idioma y siendo tan joven, ser un pez fuera del agua obligado a adaptarte a una sociedad que no es la tuya ni te va ni te viene.

De esto me he dado cuenta yo después de 12 años fuera de Ejpain roto2:

Es tan elemental que a veces se olvida.

Me parece muy triste tener que vivir en un país extranjero sin poder hablar en tu idioma y siendo tan joven, ser un pez fuera del agua obligado a adaptarte a una sociedad que no es la tuya ni te va ni te viene.
Todo esto es gracias al pogre pogre de la sociedad española, su economia y todo en general desde 1975.
La gente no se va por capricho.
Te lo dice uno que lleva ya 15 años emigrado.

No creo. Fui por trabajo, y sabían que mi estancia era temporal, y sabían que solo quería pasarlo bien y que no iba para nada serio.

Estuve con varias. Conocí una especie de "muyer" que no conocía hasta entonces. Ya no solo por el interés que mostraban en mi, sino por el trato y la conversación. Las que yo conocí al menos, todas, eran muy simpáticas, femeninas, sabían cuál era su lugar (se dejaban camelar, invitar a tragos/comidas) y te querían complacer.

Son exactamente lo opuesto a lo que son las españolas.
Si eso te hace sentir bien, pero lo curioso es como ellas cuando viven en US, Europa, y no necesitan a nadie que las saque de su sitio poco agradable.

En las Islas Feroe pasa algo curioso. Las nativas van a la Universidad y luego ya no vuelven al archipiélago, por lo que muchos hombres de ahí se traen a una filipina para poder formar una familia.

las muyer tradicionalmente se apresuraban de jovencitas a buscar un hombre que las mantuviese, de la misma manera que ahora preparan oposiciones en España.

El matrimonio era un contrato fijo de servidumbre de la misma manera que ahora lo anhelan con sus jefes o el estado.

Con la diferencia que ellas vivían con naturalidad y libertad su identidad como madres, como ha sido desde principio de los tiempos, por eso existimos, y ahora son esclavas de sus jefes madrugando antes de amanecer y corriendo como pollos sin cabeza diciendo a todo sí señor ...

y con un gato como única familia (quien pueda pagar su manutención con lo que le quede después de pagar el alquiler y su comida. )

De las muchas terribles cosas que hizo el fariseo de Aznar, entre ellas regalar las empresas públicas a sus jefes, destaca haber suprimido la mili.

La mili era la gran oportunidad de los chavales de dejar el nido y emprender la vida. Era el gran ritual de paso y como estaba asumido por toda la sociedad y los padres en concreto, pues se veía con naturalidad.

Muy pocos, los besugoes, volvían a su casa a su habitación de adolescente, después de licenciarse y haber pasado tantas aventuras. La mayoría se casaba con su novia, ya que durante ese tiempo fortalecían su relación al desear volver a verse y tener que desplazarse muchos kilómetros para reencontrarse .
Progenitora mía ataraxio, vas cada vez a peor

Estadísticas del foro

Temas
2.049.571
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver