Bacefi
Lonchafinista
- Desde
- 16 Dic 2022
- Fruta
- 427
Las empresas tehacen visadoSin visado para currar como trabaja ?
Alguien le ha movido los papeles...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Las empresas tehacen visadoSin visado para currar como trabaja ?
Alguien le ha movido los papeles...
La pronunciacion en filipinas es cojinudaSe fue a FILIPINAS para APRENDER "EL INGLÉS". De locos, por la pronunciación que tienen allí.
Sera eso porque aqui tienen una pronunciacion que parece de ohio, lo que puede fallar son que tienen manerismos que solo usan en filipinas, pero por pronunciacion no es.Pues debe de ser que las personas filipinas que conocí en España debían de tener acentos y pronunciaciones muy especiales.
El sueldo medio, 2336,95 €, de mis agallas colganderos, ese sueldo medio no es tramposo, es lo siguuienteSegún el análisis de Datos Mundial, el salario medio en Filipinas es de 296 $ al mes, mientras que el sueldo medio en España es de 2474 $ mensuales.
Un triunfador, que gana la mitad que el sueldo medio español.

Yo también he sido militar y opino como la mayoría, perdida de tiempo para ser el camarero, repostero o chofer de un prebostes que representan lo mas rancio del clasismo. Ya les joroba la tropa y mar1 fuéramos profesionales y la opinon la baso en el lustro que conviví con los que hacían la mili.
Perdón entonces. La verdad que leyéndote encaja si.
Yo la gente con la que he hablado todos me dicen que aquello fueron 2 años perdidos. Y ganando una miseria. La mili digo.
Realmente era así?
Sera funcionario grupo A, universitarios, solo tienes que buscar las tablas de sueldos y ver lo que realmente cobran los que están en la base de la pirámide invertida, que titulados pegas una patada y salen miles, pero del resto tienes plazas sin cubrir a masajeAhi le has dado, quien conoceis que gane 2500 en españa que no sea funcionario, yo muy pocos esa media de 2500 deberia ser de unos 1200 € reales
La realidad es media jornada china ( 12 Horas ) 1400€, vivienda en casapapis, 14 cm y benzodiacepinas por doquier.que suertudos.
Al menos, no os gobierna la ultramegaderecha .
ENTIENDO...
No compensa.Pero mira que puedes comprar en filipinas con 1200$ y en españa con 1200$
Y las tias no feminista radical y que al ver a un blanco se les caen las minibragas, es otro mundo
En filipinas venden cosas no faricadas em filipinas y en ocasiones a un precio muy inferior al de europa sobre todo la tecnologia.No compensa.
Te querrás comprar un móvil no fabricado en Filipinas, querrás un coche o una moto no fabricada en Filipinas, querrás beber cerveza no fabricada en Filipinas, vestir ropa no fabricada en Filipinas. Salvo que quieras vivir como un filipino, no compensa ni de coña.
Ahora bien, lo de los cachopíns es otro tema.
Sí, los iPhones a 100 pavos. Seguro.En filipinas venden cosas no faricadas em filipinas y en ocasiones a un precio muy inferior al de europa sobre todo la tecnologia.
Siempre os quejáis de que se quitó la mili,los badulaques que no la habéis echoDe las muchas terribles cosas que hizo el fariseo de Aznar, entre ellas regalar las empresas públicas a sus jefes, destaca haber suprimido la mili.
La mili era la gran oportunidad de los chavales de dejar el nido y emprender la vida. Era el gran ritual de paso y como estaba asumido por toda la sociedad y los padres en concreto, pues se veía con naturalidad.
Muy pocos, los besugoes, volvían a su casa a su habitación de adolescente, después de licenciarse y haber pasado tantas aventuras. La mayoría se casaba con su novia, ya que durante ese tiempo fortalecían su relación al desear volver a verse y tener que desplazarse muchos kilómetros para reencontrarse .
Sí que tiran la media para arriba las pensiones de los langostos.mientras que el sueldo medio en España es de 2474 $ mensuales.
Que mendigo cerebral se compra un Iphone hoy en dia? los Xiaomi son mas baratos y las camaras sony con sus accesorios tambien, los juegos y los moviles de samsung tope de gama que han sobrado de la generacion pasada los venden aqui a 250 pavos...Sí, los iPhones a 100 pavos. Seguro.
Cientos o miles de millones de personas.Que mendigo cerebral se compra un Iphone hoy en dia? los Xiaomi son mas baratos y las camaras sony con sus accesorios tambien, los juegos y los moviles de samsung tope de gama que han sobrado de la generacion pasada los venden aqui a 250 pavos...
Siempre os quejáis de que se quitó la mili,los badulaques que no la habéis echo
Las pelis de Marvel tambien las ve mucha gente y no por eso son buenas, el Iphone es el 6to movil mas vendido en Filipinas creo que tiene el 10% del mercado.Cientos o miles de millones de personas.
Y un dacia tiene incluso más puertas que un ferrari.
Ves como apenas se lo pueden permitir?Las pelis de Marvel tambien las ve mucha gente y no por eso son buenas, el Iphone es el 6to movil mas vendido en Filipinas creo que tiene el 10% del mercado.
XD que mas da si tu te lo vas a poder permitir si vives aqui que vas a cobrar mas de 1000 pavos con un 8% de aumento al pandero.Ves como apenas se lo pueden permitir?
Como no sean 1000€ a la semana... y aún así, no me saldría a cuenta.XD que mas da si tu te lo vas a poder permitir si vives aqui que vas a cobrar mas de 1000 pavos con un 8% de aumento al pandero.
Jajajajahas hablado con poca gente que haya hecho la mili para sacar esas conclusiones.
Ese tiempo trascendental de la vida de los hombres, no se olvidaba nunca, de hecho puedes preguntarle a cualquiera que hizo a lo largo de su vida y no se acuerda de nada, pero de la mili se acuerdan de todos los detalles.
Era una experiencia genial sobre todo para chavales que nunca habían ansioso de los pueblos y eso les obligaba a ver mundo, a salir de su menso barrio, y de debajo de las faldas de su progenitora. A entender la disciplina y la jerarquía, algo imprescindible para enfrentarse al ámbito laboral.
Era un servicio a la patria y por lo tanto no estaba remunerado . Era un honor .