CHF o USD

• Autor del tema Autor del tema fff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fff

Madmaxista
Desde
12 Oct 2011
Fruta
3.533
Si os tuvierais que decidir por una de estas dos divisas, sea rojo o zain, a cual apostariais? Yo veo más fuerte el CHF, pero con un cambio de momento inamovible. Sin embargo si el euro cae, el dolar puede no seguirle, y entonces, se desligaría de este cambio fijo el CHF?

Si os tuvierais que decidir por una de estas dos divisas, sea rojo o zain, a cual apostariais? Yo veo más fuerte el CHF, pero con un cambio de momento inamovible. Sin embargo si el euro cae, el dolar puede no seguirle, y entonces, se desligaría de este cambio fijo el CHF?

Yo pienso de ese modo y de ahí que prefiera CHF, además al dólar en cualquier momento le puede tocar poner las barbas en remojo. De todos modos la tendencia es a medio-largo plazo porque a corto plazo aún podríamos ver una apreciación del dólar. El CHF es una opción conservadora en la que entiendo no se ganará mucho pero asegura el no perder o perder poco. Con el dólar es una lotería...

Si el euro cae, el dolar se estampa. Directamente.
El CHF, sin duda.

La cesta de la inversión, siempre variada. Y más en estos tiempos, que con un canto en los dientes nos damos con no perder.

Con el dólar no sé pero con CHF poco creo que puedas ganar. Casi la única opción es o perder o perder poco.
Está cerca de sus mínimos (si toca el 1.20 el BCS interviene) con lo que la revaloración va a ser muy justita.
El dólar parece más volátil, da más juego a especular (especular?? yo no he dicho eso).

Estadísticas del foro

Temas
2.051.774
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver