Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
para el que no sabe valorar esas monedas le puede parecer asi , sobretodo si es un estudiante sin un duro como tu
Perdona, pero mi principal afición es la numismática y gasto bastante tiempo y dinero en ella, y eso de que no tengo un duro no es verdad, llevo toda mi vida ahorrando y tengo 1200 euros en la caixa, puede parecer poco pero para mí, que sé a lo que he renunciado para ganarlos, me parece bastante. Además estoy en un foro de numismática en el que la mayoría coinciden en que las ediciones conmemorativas son solo para personas que les gustan (yo tengo algunas), pero que como inverisón no son.para el que no sabe valorar esas monedas le puede parecer asi , sobretodo si es un estudiante sin un duro como tu
musu19 bestitos para ud tambien
:Perdona, pero mi principal afición es la numismática y gasto bastante tiempo y dinero en ella, y eso de que no tengo un duro no es verdad, llevo toda mi vida ahorrando y tengo 1200 euros en la caixa, puede parecer poco pero para mí, que sé a lo que he renunciado para ganarlos, me parece bastante. Además estoy en un foro de numismática en el que la mayoría coinciden en que las ediciones conmemorativas son solo para personas que les gustan (yo tengo algunas), pero que como inverisón no son.
Bajate un poco los aires de grandeza por favor, puedes estar en contra de lo que he dicho y argumentarlo, pero de ahí al ataque personal no me parece bien.
¿Pero tú quien te crees que eres para despreciar a la gente de semejante manera?, yo en ningún momento te he faltado al respeto y tú lo has hecho ya dos veces. Además hablas sin saber porque ni sabes como es mi colección ni sabes nada sobre mí ni sobre mi vida. Pero que le vamos a hacer, si te aburres y solo puedes pasarlo bien insultando a un estudiante por el hecho de ser jóven y no tener mucho dinero(cosa normal para un estudiante), hala a pasarlo bien, y espero que dejes los ataques personales a un lado.jajjajajajajaja pues eso sin un duro y seguro que con una colección pobretona , ponte a estudiar y deja a los mayores con sus cosas anda .
¿Pero tú quien te crees que eres para despreciar a la gente de semejante manera?, yo en ningún momento te he faltado al respeto y tú lo has hecho ya dos veces. Además hablas sin saber porque ni sabes como es mi colección ni sabes nada sobre mí ni sobre mi vida. Pero que le vamos a hacer, si te aburres y solo puedes pasarlo bien insultando a un estudiante por el hecho de ser jóven y no tener mucho dinero(cosa normal para un estudiante), hala a pasarlo bien, y espero que dejes los ataques personales a un lado.
Si quieres puedes argumentar tu postura con total libertad, que yo argumentaré la mía y luego la gente que decida lo que quiera o que aporte algo también, pero de ahí a decir que no tengo ni idea y por lo tanto mi opinión no es válida no me parece lógico.
¿Cómo se reporta? es para hacerlo yo también, ya que esto de que se me insulte de forma gratuita por dar mi opinión (que puede ser cierta o falsa) y que en vez de contestar con argumentos me insulte y diga que no tengo ni idea me parece casquivano.Es un troll. ya le hemos reportado varios y a ver si lo echan ya.
.
Muchas gracias, joé llevo más de medio año en el foro y es la primera vez que me entero de que se pueden reportar los mensajes y que hay un botón, bueno, la verdad es que nunca antes había tenido la necesidad de usarlo.esquina superior derecha de su post, la señal de peligro.
.
En ningún momento he recomendado invertir en comunitae, mi colección de monedas es de denarios y sestercios(aunque dudo que sepas o que son) y de duros de plata. Y no necesito estudiar para septiembre porque tengo un 9,2 de mediaalvarexter: chavalin estudiante con 1200€ en la caixa con una guano coleccion de monedas , aficionado a almacenar chatarra y que aconseja invertir en comunitae .
Ponte a estudiar que septiembre esta a la vuelta de la esquina.
Vidar tiene sueños húmedos conmigo pide que me banen para demostrar su hombría y menearsela de gusto ya que es la única forma que tiene de ser alguien en la vida.
Usando internet es muy fácil todo eh. Tuvo mas pesos que esos dosdenario moneda de plata de 3,9g hasta neron que la dejo en 3,4g
sens un cuarto de la anterior.
monedas muy simplonas como tu , que tal vas con la chatarra
Mirar en wikipedia te cuesta 20 segundos.Te he reposteado en menos de 5 minutos y no he usado internet , aunque tu lo necesites yo no
Mirar en wikipedia te cuesta 20 segundos.