((chollo)) gana hasta 52$ en oxt nueva critpo gratis.

kaspersky

Cuñado nija
Desde
9 Abr 2020
Fruta
39
Gana 10 dolares fijos por hacer un cuestionario de 3 preguntas sobre ORCHID en coinbase para los que no quieran perder tiempo.

Preguntas del test
Pregunta 1 – What is Orchid? Ganarás 4$ al responder esta pregunta
– A peer-to-peer privacy tool.

Pregunta 2 – What do you need to use Orchid? Ganarás 4$ al responder esta pregunta
– The OXT token, a Web3 wallet, and the Orchid app.

Pregunta 3 – What’s one way that Orchid keeps data private? Ganarás 4$ al responder esta pregunta
-Support for multihop configurations between bandwidth providers.

Si no tenemos cuenta nos registramos (se tarda minutos) y si una vez hecho le damos a join list, osea apuntarte en lista de espera. En otras ocasiones la espera ha sido interminable y tardaban meses o incluso no llegaban a seleccionarte. En esta promo me apunté ayer y hoy me ha llegado el correo para realizar las preguntas y ya tengo los 10$ en mi cuenta de coinbase.
Una vez os llegue el correo de que habéis sido seleccionados, entráis y "veis" los videos que os van poniendo y respondéis a las preguntas (podéis fallar infinitas veces que no pasa nada) y a disfrutar de los 10$.

Cualquier duda preguntad.

Para conseguir 40$ adicionales, es necesario invitar a unos amigos a esta oferta, por cada amigo que se registre con tu enlace, te llevarás 10$ en ORCHID (que puedes venderlo en Coinbase cuando quieras)

Y pasas en enlace de referido para que te den pasta a ti por registrarnos... muy fiable y serio.
Este es el enlace sin referidos:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.499
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver