SI-ADS Christian bresser, otro joven español que te demuestra lo mediocre que eres

Es vuestra oportunidad de entrar y preguntar todo aquello que no entendeis, como que es lo que se vende.

Jojojo. Osea, que ya queda claro que quereis vender vuestra guano.

Y la guano son...CUUUUURSITOS.

Enga, corred al zoom ese a vender cursitos jojojo.

Mañana a las 20:00 hay una videoconferencia de Zoom gratuita abierta al publico (maximo 1000 personas que es lo que admite Zoom), donde se van a responder preguntas y dudas para todo el que le interese empezar o informarse sobre el mundo del cierre de ventas online.

Link para apuntarse:

Es vuestra oportunidad de entrar y preguntar todo aquello que no entendeis, como que es lo que se vende.

Aunque creo que solo hay una persona en todo el thread que no ha entendido que es lo que se vende, y lo tengo en ignorados.

A los que creeis que es una engaña os invito a entrar, pedir turno para hablar y abrirnos los ojos con vuestros grandes argumentos.

Un saludo

Una vez mas, vendehumos vendehumeando. Es que ni a la charla necesitais ir (aunque seguro que es muy divertida).

CÓMO DETECTAR A VENDEHUMOS EN CHARLITAS DE GUANO

1. "La Fórmula Probada para hacer 100.000€/año desde casa"
¡Y tan probada! Te voy a vender un curso para que vendas un curso, así que si cada mes vendes 9 cursos a 1000 euros el curso, entonces 9x12 = ¡¡¡108k!!!

Claro que será difícil encontrar, tooodos los meses, a 9 pardillos, así que vamos a vender a 5 pardillos un curso por 2000 euros. Mejor, vendemos a 2 pardillos al mes un curso por 4500 euros. ¿Es que nadie conoce a dos pardillos?...estoy seguro de que tu progenitora o tu hermano o tu amigo tienen 4500 euros. ¿Ves? ¡¡¡Formula garantizada!!!

2. "¡Registros limitados!" Ah...el viejo truco de la urgencia, ¿eh? Como si no pudieras abrir 10 ventadas con 10 colegas y cada uno con 1000 "estudiantes".

3. ¿CMNV? ¿CIF de la empresa? ¡Uy se nos ha olvidado! Lo digo porque si hablan de "hacer 100k al año desde casa" significa que, legalmente, estan hablando de un producto financiero, y éstos deben ser regulados por la CNMV.

4. Los "testimonios"...de los colegas, y de gente no verificable. Como si no supiera yo la respuesta: ¿Algún testimonio de algún alumno que lleve en la plataforma años y no sea parte del equipo vendehumos?

5. Pocas explicaciones. Otro clásico vendehumil, como el lambo y el jet privado alquilado para las fotos."Una fórmula probada", porque si dices que la "fórmula" es vender cursos de como vender cursos para vender cursos de vender cursos...pues como la pirámide de Giza se queda pequeña, vamos.

6. Parámetros UTM en el enlace. En el enlace podeis leer: "

Los parámetros UTM son de márketing agresivo (Meta ads).

7. No hay disclaimers de riesgos. Lógico, si no estan regulados por la CNMV, como para poner riesgos.

Y el video es IMPAGABLE. "Erik" nos lanza una de las mejores colecciones de clichés que he escuchado nunca. Jorobar, que parece el del video ese de "Pantomima Full". "Si me hubieran dicho de ganar 100k al año no me lo hubiera creido", "yo estaba muy limitado económicamente", "hemos crecido tanto que hemos montado una academia".

Vamos, el descorazone. Os van a colar 2 HORAS 2 de rollos "feeling good" para al final tratar de venderos un curso para vender cursos.

Anda, por favor, apuntaos y preguntadle que si es necesario pegarse 2 horas para explicar que si eso no es una pirámide pues que venga dios y lo vea. Que os expliquen que parte de no-piramide es vender un curso sobre como vender cursos, por mucho que "mas adelante" haya cursos de inmobiliaria o stocks o lo que sea.

Incluso si el objetivo final fuera vender cursos de trading, o de ventas inmobiliarias, si tienen tanto éxito, ¿por qué no contratan a nadie con alta de la seguridad social? ¿pror qué hay que pagar por formación que una empresa debería darte?

Y la respuesta la teneis ahí, mirándoos a la cara: Cuando tú no sabes cual es el producto, es porque el producto eres tú. Cuando lo primero que hacen es "venderte un curso...", el resto "...para ganar 100k.." sobra.

HUID, O ATENDED Y ECHAROS UNAS RISAS.

Una vez mas, vendehumos vendehumeando. Es que ni a la charla necesitais ir (aunque seguro que es muy divertida).

CÓMO DETECTAR A VENDEHUMOS EN CHARLITAS DE GUANO

1. "La Fórmula Probada para hacer 100.000€/año desde casa"
¡Y tan probada! Te voy a vender un curso para que vendas un curso, así que si cada mes vendes 9 cursos a 1000 euros el curso, entonces 9x12 = ¡¡¡108k!!!

Claro que será difícil encontrar, tooodos los meses, a 9 pardillos, así que vamos a vender a 5 pardillos un curso por 2000 euros. Mejor, vendemos a 2 pardillos al mes un curso por 4500 euros. ¿Es que nadie conoce a dos pardillos?...estoy seguro de que tu progenitora o tu hermano o tu amigo tienen 4500 euros. ¿Ves? ¡¡¡Formula garantizada!!!

2. "¡Registros limitados!" Ah...el viejo truco de la urgencia, ¿eh? Como si no pudieras abrir 10 ventadas con 10 colegas y cada uno con 1000 "estudiantes".

3. ¿CMNV? ¿CIF de la empresa? ¡Uy se nos ha olvidado! Lo digo porque si hablan de "hacer 100k al año desde casa" significa que, legalmente, estan hablando de un producto financiero, y éstos deben ser regulados por la CNMV.

4. Los "testimonios"...de los colegas, y de gente no verificable. Como si no supiera yo la respuesta: ¿Algún testimonio de algún alumno que lleve en la plataforma años y no sea parte del equipo vendehumos?

5. Pocas explicaciones. Otro clásico vendehumil, como el lambo y el jet privado alquilado para las fotos."Una fórmula probada", porque si dices que la "fórmula" es vender cursos de como vender cursos para vender cursos de vender cursos...pues como la pirámide de Giza se queda pequeña, vamos.

6. Parámetros UTM en el enlace. En el enlace podeis leer: "

Los parámetros UTM son de márketing agresivo (Meta ads).

7. No hay disclaimers de riesgos. Lógico, si no estan regulados por la CNMV, como para poner riesgos.

Y el video es IMPAGABLE. "Erik" nos lanza una de las mejores colecciones de clichés que he escuchado nunca. Jorobar, que parece el del video ese de "Pantomima Full". "Si me hubieran dicho de ganar 100k al año no me lo hubiera creido", "yo estaba muy limitado económicamente", "hemos crecido tanto que hemos montado una academia".

Vamos, el descorazone. Os van a colar 2 HORAS 2 de rollos "feeling good" para al final tratar de venderos un curso para vender cursos.

Anda, por favor, apuntaos y preguntadle que si es necesario pegarse 2 horas para explicar que si eso no es una pirámide pues que venga dios y lo vea. Que os expliquen que parte de no-piramide es vender un curso sobre como vender cursos, por mucho que "mas adelante" haya cursos de inmobiliaria o stocks o lo que sea.

Incluso si el objetivo final fuera vender cursos de trading, o de ventas inmobiliarias, si tienen tanto éxito, ¿por qué no contratan a nadie con alta de la seguridad social? ¿pror qué hay que pagar por formación que una empresa debería darte?

Y la respuesta la teneis ahí, mirándoos a la cara: Cuando tú no sabes cual es el producto, es porque el producto eres tú. Cuando lo primero que hacen es "venderte un curso...", el resto "...para ganar 100k.." sobra.

HUID, O ATENDED Y ECHAROS UNAS RISAS.
Cuando en una de esas charlas o quedadas lo primero que se hace es enseñar bienes de lujo, o coches de alta gama, como consecuencia de la aplicación del método, ya se sabe que es otro coaching-timo

Aunque creo que solo hay una persona en todo el thread que no ha entendido que es lo que se vende, y lo tengo en ignorados.

A los que creeis que es una engaña os invito a entrar, pedir turno para hablar y abrirnos los ojos con vuestros grandes argumentos.

Un saludo

por el tipo que sale en el primer video, diria que se venden productos para combatir la alopecia?

Han ganado tanto dinero con las "ventas", que prefieren hacer cursos, mucho peor pagados, y permitir que otros, recién salidos del cascarón, tomen parte de su mercado, hagan "ventas", que pueden salir bien o mal, pues no tienen la experiencia de los primeros.

Creo que he sintetizado en un párrafo lo que intentan transmitir. Sin más. Y no veo el negocio. Ni de unos ni de otros. Los primeros dedican un valioso tiempo que podrían estar generando más dinero para "enseñar", mucho peor pagado. No veo la gracia del asunto. Por otra parte, al enseñar, se crean su propia competencia. Sigo sin ver los beneficios.

Es como si Coca-Cola, cesa el embotellado, y se pone a vender su formula secreta para que otros vendan su propio producto. ¿Me equivoco?

Han ganado tanto dinero con las "ventas", que prefieren hacer cursos, mucho peor pagados, y permitir que otros, recién salidos del cascarón, tomen parte de su mercado, hagan "ventas", que pueden salir bien o mal, pues no tienen la experiencia de los primeros.

Creo que he sintetizado en un párrafo lo que intentan transmitir. Sin más. Y no veo el negocio. Ni de unos ni de otros. Los primeros dedican un valioso tiempo que podrían estar generando más dinero para "enseñar", mucho peor pagado. No veo la gracia del asunto. Por otra parte, al enseñar, se crean su propia competencia. Sigo sin ver los beneficios.

Es como si Coca-Cola, cesa el embotellado, y se pone a vender su formula secreta para que otros vendan su propio producto. ¿Me equivoco?
Si, te equivocas.

Aplica esa mentalidad a otras areas:

Por que se enseña una carrera, o conocimiento del tipo que sea, si eso va a crear mas "competencia"? No tiene ningun sentido.

Yo tengo tengo un familiar emprendedor que da clases en la universidad y a los mejores estudiantes los ficha para su empresa.

Esto es lo mismo.

Estas enseñando un conocimiento que te sirve para ganarte la vida, y al mismo tiempo estas reclutando a los mejores talentos para tu empresa.

Otro ejemplo seria un entrenador de un equipo de baloncesto que tiene su propia escuela de baloncesto y recluta a los mejores para su equipo.

No estas creando competencia, estas funcionando como centro de enseñanza, y a su vez reclutando al mejor talento para tu empresa, que ya esta establecida y tienen contactos con las mejores oportunidades/clientes, para trabajar en las mejores ligas.

Ademas es un sector en crecimiento, cada vez hay mas y mas personas vendiendo sus conocimientos online (cualquiera que reciba trafico y atencion lo monetiza). Quitando los canales gaming y de entretenimiento, Youtube e Instagram son un escaparate para venderte cosas.

Y a la vez, hay muy pocos comerciales profesionales que entiendan como funciona este sector para transformar todo ese trafico y visitas en ventas.

Es decir, hay una demanda crecimiente de profesionales de las ventas en este sector y muy poca gente formada porque nadie enseña esto ni en las universidades, ni en formacion profesional ni en ningun sitio.

Los comerciales boomer que se dedican a negociar y cerrar ventas en grandes empresas, que son el tipo de profesional que hace falta, ni siquiera son conscientes de esta brecha en el mercado.

Sencillamente, no hay nadie formando gente para esta profesion, y hay una demanda cada vez mas creciente.

Última edición:
THIS. LO HAS CLAVADO. MIS DIES.

NADA MAS QUE DECIR.

...porque el beneficio esta en los cursitos (algo que obviamente ya sabes tú, y ellos, y cualquiera que no sea un pardillo, que es el público para esta gente).

De hecho, la ironía es que verdaderamente van a enseñar a vender cursitos...vendiendo cursitos. Y van a demostrar que se puede ganar dinero, a través del dinero que ellos mismos van a ganar con los pardillos. Y verdaderamente los pardillos podrán ganar dinero...si encuentran a mas pardillos.

En otras palabras, y mejor lo explicamos con una imagen:
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Vamos a decir que un cursito de guano para vender cursitos de guano para vender cursitos de guano para vender clases de nosequé vale 1500 euros (sé que los de éstos pollos son mas caros, sobre todo cuando incluyes otras guano, pero por decir algo). Para conseguir al menos esos 100k limpios necesitarás de 6 pollos al mes, o 6k al mes

¿Problema? Pues que los nuevos afiliados necesitarán, cada uno, 6 pollos, así que 66=36.

¿Problemón? Pues que tú ni siquiera sabes dónde estas en la pirámide.

NO SE SOSTIENE, VAMOS.

Tu ejemplo se entiende, pero es solo "casi" correcto. Coca cola vende el sirope de cola, y otras empresas, cada una en su pais o zona, se encargan del embotellado.

Ésto, que para nada quita veracidad a tu argumento, lo comento para que no salga el típico gilipilas buscando faltas en un argumento que, en todo los demás, y en todo lo importante, es 100% correcto.

A ver si alguno de los de la charla (si atiende alguien jojo) se pasa y nos lo cuenta.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Mañana a las 20:00 hay una videoconferencia de Zoom gratuita abierta al publico (maximo 1000 personas que es lo que admite Zoom), donde se van a responder preguntas y dudas para todo el que le interese empezar o informarse sobre el mundo del cierre de ventas online.
En realidad Zoom admite multiples sesiones de 1k alumnos, pero vamos, que entre los de tu propio grupo de vendehumos y cuatro incautos diría que tendrás suerte si llegan a 200.

Aunque pensándolo bien, casi sería mejor que no viniera nadie ¿no?...lo digo por lo de la competencia juas juas juas.
Link para apuntarse:

Se venden cursos. ¿A que no me equivoco?
Se venden cursos, ¿no?

Un saludo
Yo no digo que sea una engaña, digo que vendeis cursos para vender cursos para vender cursos de nosequé inmobiliario y seguramente alguna guano de trading.

¿Me equivoco?

1. ¿Puede entrar alguien a preguntar si se venden cursos? JOJOJOJO
2. ¿Puede alguien confirmar que el pollo de Erik o el que sea se va a poner a contarnos, directa o indiréctamente, todo el dinero que gana, y lo pobre que era antes y esto y aquello, para luego venir a vender los cursos?

Yo tengo tengo un familiar emprendedor que da clases en la universidad y a los mejores estudiantes los ficha para su empresa.

Yo tengo un conocido que a los mejor posicionaditos en el timo este con plum y malas artes los ficha para una sesión de PALOTERAPIA.

Si veo el palo rebotar tres o cuatro veces y el plum alopécico ese no se queja ya empiezo a tener envidia.

Si, te equivocas.
Ostra, olvidé leer bien esta parte. Es que hay tantas paridas que cuesta mantener el ritmo.
Creo que deberías decir que tienes un familiar que se llama "Armstrong" y fue a la luna. Total, por inventarse anécdotas.

Y ojo, que puede ser 100% cierto pero, ¿trabaja tu familiar en iDealSales?

¡Ah no, que allí no esta dado de alta como empleado ni el tato!
Estas enseñando un conocimiento que te sirve para ganarte la vida, y al mismo tiempo estas reclutando a los mejores talentos para tu empresa.
Bueno reclutando lo que se dice reclutar...¿algún "talento" dado de alta en la SS?

Y, quitando al grupito de vendehumos de encima de la pirámide, ¿algún "talento" es mayor de 35 años? ¿Algún "talento" no viene de la venta de seguros o cualquier otra cosa a puerta fria?
Otro ejemplo seria un entrenador de un equipo de baloncesto que tiene su propia escuela de baloncesto y recluta a los mejores para su equipo.
Bueno, ése entrenador imagino que tendrá dados de alta en la SS a sus profesores, ¿no? Y viene bien el ejemplo del entrenador, pues los jugadores tienen agentes...¿por qué no haces el ejemplo con, yo que sé, un director de banco, o de un supermercado, o de una empresa química? Quitando trabajos de guano a puerta fria ¿Conoces a muchos directores que recluten a mucha gente sin darles de alta en la SS?
No estas creando competencia, estas funcionando como centro de enseñanza, y a su vez reclutando al mejor talento para tu empresa, que ya esta establecida y tienen contactos con las mejores oportunidades/clientes, para trabajar en las mejores ligas.
Entonces, esos "reclutados" estan dados de alta en la SS, ¿no?...tio, que no quiero ser malpensado...
Ademas es un sector en crecimiento
Eso no lo dudes. El sector de los vendehumos va como un coBete.
, cada vez hay mas y mas personas vendiendo sus conocimientos online (cualquiera que reciba trafico y atencion lo monetiza). Quitando los canales gaming y de entretenimiento, Youtube e Instagram son un escaparate para venderte cosas.
Entonces, si solo necesitas ver lo que hacen otros, ¿para qué pagar miles de euros por un curso?
Y a la vez, hay muy pocos comerciales profesionales que entiendan como funciona este sector para transformar todo ese trafico y visitas en ventas.
...y aun así todavía no nos has dado un ejemplo de un producto real (pasta de dientes, lentejas, un restaurante) que se haya vendido con esa empresa. No hablo de cursos, obviamente 🙂
Es decir, hay una demanda crecimiente de profesionales de las ventas en este sector
¿Dónde?
y muy poca gente formada porque nadie enseña esto ni en las universidades, ni en formacion profesional ni en ningun sitio.
La carrera de Marketing no existe, claro que si chaval.
Los comerciales boomer que se dedican a negociar y cerrar ventas en grandes empresas, que son el tipo de profesional que hace falta, ni siquiera son conscientes de esta brecha en el mercado.
Los comerciales que cierran ventas en grandes empresas son gente que llevan AÑOS en dichas empresas y/o en esos sectores. Tú no puedes cerrar un contrato que valga millones sin tener conocimientos desde dentro.

Eso lo sabrías si tú, o cualquiera de tu grupo (quitando a los vendehumos rellenitos), hubiera trabajado A-SA-LA-RIA-DO en un puesto de responsabilidad en cualquier empresa.

Sencillamente, no hay nadie formando gente para esta profesion, y hay una demanda cada vez mas creciente.
Claro que si. Por eso, con tantísima demanda como hay, ni tan siquiera uno de vuestros alumnos esta asalariado en vuestra empresa. Porque estan superdemandados de la gloria.

Última edición:
«Español» JA, JA, JA, JA.

«Jóvenes emprendedores:» Un botellón de niños pijos pagado por papimamí que a saber de dónde habrán sacado la pasta.

En fin, este es el nivel del cortesana burbujero.

Un anuncio en el youtube de dicho tipo, "ofreciendo trabajo", dice:

Jorobar, tanta verborrea para decir que ofrece trabajo a comisión, sin alta en la SS, para vender cursitos de guano.

Y ¡ojo! no es una pirámide (lo primero que suelen decir los que venden pirámides), peeero...bueno...estoooo....que no estaría mal que tú mismo hicieras un cursito para saber mejor como vender los cursitos...pero no es piramidal...

Eres el del vídeo. Es tan patética tu vida y te conocen tan poco que necesitas venir a un foto a buscar publi

Escuchame comepollas. Esas vidas solo las puede envidiar un fracasado. Hay formas de vivir que no tienes que hacer el orangután y se vive muy bien.
Esa vida es mas falsa y tiene mas humo que mi relación sentimental con la avojada @Testigapresencial y el pisazo que le he puesto.

Lo que si está claro es el retrat y la alopecia que se gasta el pavo.

El fondo ese con el mega garaje lleno de coches de lujo es mas patético que el fondo que usaban las TV en los 90 para simular que estaban en el cualquier lugar del mundo, haciendo creer que el periodista/actor viajaba al Caribe, los fiordos noruegos, Japón o en el cvlo del mundo.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.406
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver