SI-ADS Christian bresser, otro joven español que te demuestra lo mediocre que eres

Siempre me ha llamado la atención la honestidad de los engañadores y corruptos. Por ejemplo, el elbichitoian este tendría muy fácil decir que ha ganado X (aunque fuera mentira), y sin embargo no lo hace. Intenta escurrir el bulto pero no responde a una pregunta tan sencilla, es decir, no está mintiendo y no quiere mentir en eso. En lo demás miente como un bellaco, pero en eso no, ¿por qué?

Otro caso que también me llama la atención es cuando los judíos se hacen pasar por blancos para despotricar sobre lo malos que son los blancos, incluyéndose en el colectivo, pero que cuando los encaras y les dices que no son blancos sino judíos te dan la razón en vez de seguir mintiendo.

Con los políticos pasa muchísimo esto, están hartos de mentir sobre todo, pero de repente en alguna cosa se les nota que no quieren mentir. No parece que sea que no se lo hayan preparado, sino que por algún motivo no pueden mentir sobre algo.

No sé, rayaduras de domingo.
Perdona pero he respondido a absolutamente todas las preguntas a lo largo del hilo.

No he pagado por ningun curso. Trabajo de comercial pero no en esta empresa, pero conozco personalmente a la gente de idealsales. He visto como trabajan, como operan, y no hay engaña ninguna. Es un negocio normal y legal. Gente bien formada, con talento y muy trabajadora, ganando sueldos por encima de la media, trabajando en remoto desde distintos puntos del pais.

Feministo de izquierdas es una persona mermada intelectualmente, con bajo IQ.

Todavia no ha entendido cual es el modelo de negocio de una agencia de ventas.

Todavia no ha entendido que no hay que pagar por trabajar y que idealteam no vende ningun curso.

Porque si lo entendiese su cerebro cortocircuitaria consigo mismo y entraria en disonancia cognitiva

meparto: meparto: meparto: meparto:

Que sigan los chorros de bilis, por favor.

Última edición:
Perdona pero he respondido a absolutamente todas las preguntas a lo largo del hilo.

Trabajo de comercial pero no en esta empresa, pero conozco personalmente a la gente de idealsales. He visto como trabajan, como operan, y no hay engaña ninguna. Es un negocio totalmente normal y legal. Gente bien formada, con talento y muy trabajadora, ganando sueldos por encima de la media, trabajando en remoto conflexibilidad de tiempo y localizacion.

Todavia no ha entendido cual es el modelo de negocio de una agencia de ventas, ni lo va a entender, porque si lo entendiese su cerebro cortocircuitaria consigo mismo y entraria en disonancia cognitiva. meparto: meparto: meparto:

No veo que respondas a la pregunta, sigues haciendo lo mismo, escurrir el bulto para no mentir en eso. Honestidad de engañador.

No veo que respondas a la pregunta, sigues haciendo lo mismo, escurrir el bulto para no mentir en eso. Honestidad de engañador.
¿A que no he pagado por ningun curso?

Ya lo he respondido, no he pagado ni un centimo por ningun curso, ni tampoco he ganado ni perdido dinero con idealsales.

Estoy aqui para ver como estallan vuestros cerebros

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Es mas guapo que tu,

Tiene mas dinero que tu,

Esta mas fuerte que tu,

Es mas listo que tu,

Tiene una chortina al lado del nivel que no cataras en tu vida

En definitiva, mas y mejor que tu
- Eso es subjetivo
- Es posible
- Ni de coña
- No lo creo
- Mi muyer me adora
- Hay que estar muy acomplejado para ir por ahí comparándote de esa manera.

(También espero que ese muchacho tenga al menos, una mejor ortografía que la tuya)

Última edición:
Excepto...
No he pagado por ningun curso. Trabajo de comercial pero no en esta empresa
Por supuesto, ya que NADIE trabaja para esa empresa. Mira los perfiles de Linkedin.

Pregunta 1:
Aqui enlance a "la familia":
¿Por qué, menos el CEO y el otro, de todos los que estan "trabajando" para esa empresa, ninguno la tiene puesta en Linkedin?

TODOS tienen perfiles en Linkedin, y ninguno quiere asociarse con iDeal...¿por qué?

, pero conozco personalmente a la gente de idealsales. He visto como trabajan, como operan, y no hay engaña ninguna. Es un negocio normal y legal. Gente bien formada, con talento y muy trabajadora, ganando sueldos por encima de la media, trabajando en remoto desde distintos puntos del pais.
Pregunta 2: Lo que venden son cursitos, ¿verdad?

Todavia no ha entendido cual es el modelo de negocio de una agencia de ventas.
Pregunta 3: ¿Cuántas de esas personas a las que, si terminas el cursito, les "ofrecen un trabajo", tienen un contrato con alta en la SS?
Todavia no ha entendido que no hay que pagar por trabajar y que idealteam no vende ningun curso.
FALSO, a menos que quieras hacer la gilipilez de separar "Idealteam" y "Idealsales", pero espero que no tengas tan bajo IQ.

Aqui te pongo EL ENLACE a su sección de "únete al equipo" donde, LITERALMENTE, te dicen lo de los cursitos:

Porque si lo entendiese su cerebro cortocircuitaria consigo mismo y entraria en disonancia cognitiva

meparto: meparto: meparto: meparto:

Si lo entiendo desde hace mucho tiempo.

Trabajo de comercial pero no en esta empresa, pero conozco personalmente a la gente de idealsales. He visto como trabajan, como operan, y no hay engaña ninguna. Es un negocio normal y legal. Gente bien formada, con talento y muy trabajadora, ganando sueldos por encima de la media, trabajando en remoto desde distintos puntos del pais.

[...]
A mi me tienes que explicar muy despacio porque eres tan lamebotas de una "empresa" y de un "fundador" sin tener ninguna relación con ellos.

Ni has pagado sus cursos, ni has trabajado con ellos, ni has hecho negocios con ellos

Y sin embargo, vienes aquí a promocionarles e insultar a todo aquel que pone en evidencia lo flagrantemente sospechosa que es su actividad.

Estás pillado o trincas pasta promocionándoles, eso está claro

Encima dices más bilis por favor ¿Por qué? Si no tienes ningún tipo de relación no deberías estar buscando dicho conflicto. Esa actitud responde a dos perfiles

1. Eres parte de idealsales y sabes que es una engaña pero necesitas mas "estudiantes"
2. Eses un "estudiante" de idealsales y ya te has dado cuenta de que apesta, pero buscas la confrontación a modo de escudo de la verdadera realidad, que te han timado.

Como muestra añadida, váyanse a las opiniones de 1 estrella de trustpilot:

A mi me tienes que explicar muy despacio porque eres tan lamebotas de una "empresa" y de un "fundador" sin tener ninguna relación con ellos.

Ni has pagado sus cursos, ni has trabajado con ellos, ni has hecho negocios con ellos

Y sin embargo, vienes aquí a promocionarles e insultar a todo aquel que pone en evidencia lo flagrantemente sospechosa que es su actividad.

Estás pillado o trincas pasta promocionándoles, eso está claro

Encima dices más bilis por favor ¿Por qué? Si no tienes ningún tipo de relación no deberías estar buscando dicho conflicto. Esa actitud responde a dos perfiles

1. Eres parte de idealsales y sabes que es una engaña pero necesitas mas "estudiantes"
2. Eses un "estudiante" de idealsales y ya te has dado cuenta de que apesta, pero buscas la confrontación a modo de escudo de la verdadera realidad, que te han timado.

Como muestra añadida, váyanse a las opiniones de 1 estrella de trustpilot:
Esto que has enlazado es sobre leadsales, no idealsales

Dos o tres millones de euros en coches , dice un astuto, que hay en esa nave. Supongo que llevarán los maleteros llenos de droja, porque vaya una colección.
Jorobar, un video entero lleno de coches y no hay forma de entender que shishi es lo que venden*. Mas o menos como éste:

*Si, sé lo que venden. Lo que venden es:
1. Primero paga.
2. Luego te damos un cursito por el que pagas un pastón.
3. Luego si eso te contra...digooo, te tienes que hacer autónomo, para vender los mismos cursitos.

Riesgo de secuestro, amego. Así de cruda es la vida, ni ji, ji, ji... como en el YouTube.

En tiempos de la burbuja hubo muchos empresarios españoles de pymes que sufrieron cosas así.
Hubo un boom de secuestros, entrar a robar en casas con los dueños dentro apalozando y torturando, etc.
Los autores, los de siempre: albaneses (muchos de kosovo), rumanos, búlgaros, etc.

Por no mencionar las caricia a joyeros, loteros, etc.

Eso se lo hacían al típico empresario de polígono industrial que le mandaban al hospital para quitarle el dinero en metálico que portaba para pagar a sus empleados. No digamos ya si eres multimillonario. Secuestran a tus descendientes y te los van enviando a trocitos.

En la primera frase que dice en el video comete dos errores gramaticales graves. "Es dificil de que", "delante tuya".

Es un burro que no sabe hablar ni siquiera en un idioma.

Me se a calao el lanborllini, bro. Es difícil de que pase y además con el cliente delante suya. Aber si le se olvida y invierte.

Habría que ever en el Registro Mercantil esa empresa y sus cuentas

Mucho pide usted. Los bros no saben qué es el Registro Mercantil, ni un balance, ni una cuenta de resultados.
El lambo, hacer burpees, unas buenas lumis siliconadas, ciclos y estar activo en redes sociales. Las empresas se gestionan así en su cabeza.

Siempre me ha llamado la atención la honestidad de los engañadores y corruptos. Por ejemplo, el elbichitoian este tendría muy fácil decir que ha ganado X (aunque fuera mentira), y sin embargo no lo hace. Intenta escurrir el bulto pero no responde a una pregunta tan sencilla, es decir, no está mintiendo y no quiere mentir en eso. En lo demás miente como un bellaco, pero en eso no, ¿por qué?

Otro caso que también me llama la atención es cuando los judíos se hacen pasar por blancos para despotricar sobre lo malos que son los blancos, incluyéndose en el colectivo, pero que cuando los encaras y les dices que no son blancos sino judíos te dan la razón en vez de seguir mintiendo.

Con los políticos pasa muchísimo esto, están hartos de mentir sobre todo, pero de repente en alguna cosa se les nota que no quieren mentir. No parece que sea que no se lo hayan preparado, sino que por algún motivo no pueden mentir sobre algo.

No sé, rayaduras de domingo.

Yo también he notado eso en algunos mentirosos. Hay cosas sobre las que no quieren mentir.
Supongo que mentir es un esfuerzo y algo que hacen para conseguir un beneficio pero prefieren no mentir en general. Es como el ladrón, que roba y luego gasta ese dinero en algo, en lugar de robar ese algo también. Al final debe ser agotador y muy arriesgado robar todo.

Roba unas joyas y las vende. Luego se compra una lata de cerveza, en vez de robar también la cerveza.

Que perdidos estáis, como no podía ser de otra manera en cuñados.info!

Que siga el chorro de bilis!!

Estos abdominales necesitan su dosis de nutrición diaria

Que perdidos estáis, como no podía ser de otra manera en cuñados.info!

Que siga el chorro de bilis!!

Estos abdominales necesitan su dosis de nutrición diaria
PREGUNTA:

Me han ofrecido la oportunidad de trabajar en una agencia de ventas, pero primero tengo que pagar miles de euros por un curso. ¿cuál es tu opinión? ¿es una oferta de empleo verdadera?

RESPUESTA:

La situación que describes levanta varias banderas rojas. Aquí tienes mi opinión y análisis para ayudarte a evaluar si esta "oportunidad" es legítima:

1. **Pagar por trabajar es inusual**: Una oferta de empleo genuina no suele requerir que pagues una suma considerable (como miles de euros) por un curso o formación antes de empezar. Las empresas legítimas invierten en la capacitación de sus empleados, ya sea cubriendo los costos o deduciéndolos gradualmente del salario una vez que estás contratado.

2. **Posible engaña**: Requerir un pago inicial por un curso puede ser una táctica común en esquemas piramidales, engañas de empleo o programas de marketing multinivel (MLM). Estas "oportunidades" suelen enfocarse más en reclutar personas que pagan por entrar que en generar ventas reales. Si el curso es obligatorio y no está respaldado por una empresa reconocida, es una señal de alerta.

3. **Falta de transparencia**: ¿Te han proporcionado detalles claros sobre el trabajo? Por ejemplo:
- ¿Qué productos o servicios venderás?
- ¿Cuál es la estructura de compensación (salario base, comisiones, bonos)?
- ¿Quiénes son los clientes o el mercado objetivo?
- ¿La agencia tiene una fruta verificable (sitio web, reseñas, historial)?
Si la oferta es vaga o se centra más en el curso que en el trabajo real, es sospechoso.

4. **Presión para pagar rápido**: Si te están presionando para que pagues pronto o te dicen que "es una oportunidad única", esto es otra señal de advertencia. Las empresas legítimas te dan tiempo para investigar y tomar una decisión informada.

5. **Investiga la agencia**:
- Busca el nombre de la agencia en internet junto con palabras como "engaña", "scam" o "opiniones". Por ejemplo, consulta reseñas en foros, Google o plataformas como Trustpilot.
- Verifica si tienen un sitio web profesional, presencia en redes sociales y clientes reales.
- Pregunta por contratos escritos, términos claros y el nombre de la persona o entidad que imparte el curso. Si no quieren darte esta información, es una mala señal.

6. **Alternativas seguras**:
- Si estás interesado en trabajar en ventas, busca agencias establecidas que no requieran pagos iniciales. Muchas ofrecen formación gratuita o remunerada.
- Puedes explorar plataformas de empleo confiables como LinkedIn, InfoJobs o Indeed para encontrar oportunidades reales en agencias de ventas.

**Mi recomendación**: Es muy probable que esta oferta no sea una oportunidad de empleo verdadera, sino una forma de sacarte dinero. Antes de invertir un solo euro, exige información detallada por escrito y verifica la legitimidad de la agencia. Si no pueden proporcionarte datos claros o te presionan, aléjate. Proteger tu dinero y tiempo es lo primero.

Si quieres, puedo ayudarte a investigar más sobre la empresa si me das su nombre o más detalles (sin compartir información personal sensible). ¿Qué opinas?

Por cierto, ¿cuánto has pagado ya a Christian? ¿Y cuánto has ganado en líquido?

Yo veo a esos dos y lo primero en lo que pienso es en:

El de la izquierda: Antonio Heredia. 18 años de condena. 2 homicidios voluntarios con arma de fuego, trafico y venta de estupefacientes (cocaina) y extorsión.

El de la derecha: Mohamed Rashid. 10 años de condena. Trata de blancas, trafico de estupefacientes (hachis en lancha motora) y extorsión.

Es como un test de Rorschach. Deberé pedir perdón.

otro zascandil enseñando pectorales y vendehumos?

En este foro hay mucho plum suelto. En eso no van desencaminados, saben donde intentar pescar. Con una rubita voluptuosa no conseguirían nada, pero unos buenos abdominales aquí hacen estragos.

Última edición:
Es mas guapo que tu,

Tiene mas dinero que tu,

Esta mas fuerte que tu,

Es mas listo que tu,

Tiene una chortina al lado del nivel que no cataras en tu vida

En definitiva, mas y mejor que tu

Que fluyan los chorros de bilis
Me parece cero atractivo, ni su físico ni su intelecto me llaman la atención lo más mínimo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.380
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver