Ciclón Tesla: Arrasa en ventas de coches eléctricos en Estados Unidos con un 60% de cuota de mercado

El promedio por ahí anda, hay quien hace 7000Km anuales y algunos 40.000, pero la media esta entre 11 y 15k.
35Km al día mis agallas morenos.

Para hacer 35Km al día de media tendría que trabajar todo dios a 17 Km de casa y no volver para comer, ni ir a hacer compras, ni llevar a los niños a partidos, ni salir por ahí ni nada.

Ya me dirás de dónde te sacas los números.

Para hacer 35Km al día de media tendría que trabajar todo dios a 17 Km de casa y no volver para comer, ni ir a hacer compras, ni llevar a los niños a partidos, ni salir por ahí ni nada.

Hay muchas fuentes diferentes , la primera que he encontrado habla de 1.000 km al mes

En tu garaje habrá quien haga 200km todos los días y el que saque el coche solo los domingos para ir a comer con los descendientes a 10 km

Nadie es perfecto, hasta tu te confundes y no pasa nada por admitirlo

Es que soy de los que creo que el cambio en el tipo de vehiculo va a venir asociado a un cambio en el modelo de movilidad que teniamos hasta la fecha

Pero bueno, tampoco soy Rappel. No soy fan del coche electrico por los motivos que todos conocemos, pero me recuerda un poco a los comentarios que se hicieron en el pasado cada vez que hubo un avance tecnologico importante.

Alguien se imagina cuando surgieron los primeros vehiculos de combustion interna lo que diria la gente sobre esas chatarras ??

Os imaginais lo desarrollado que estaba el sistema de transporte a traccion animal ?? las diligencias, las paradas de postas, los cambios continuos de caballerizas, avances tecnologicos en las ruedas, frenos, comodidades en el transporte, etc hacian de ese sistema algo muy efectivo e incluso rapido

Supongo que los que iban en una diligencia enorme tirada por 6 caballos enormes y delantaban una chatarrila humeante, cuando no estaba parada averiada tirada en el camino, se descorazonarian diciendo que vaya invento mas absurdo, que eso era imposible, etc etc

Ya ves tu lo que pasó despues

Es que soy de los que creo que el cambio en el tipo de vehiculo va a venir asociado a un cambio en el modelo de movilidad que teniamos hasta la fecha

Pero bueno, tampoco soy Rappel. No soy fan del coche electrico por los motivos que todos conocemos, pero me recuerda un poco a los comentarios que se hicieron en el pasado cada vez que hubo un avance tecnologico importante.

Alguien se imagina cuando surgieron los primeros vehiculos de combustion interna lo que diria la gente sobre esas chatarras ??

Os imaginais lo desarrollado que estaba el sistema de transporte a traccion animal ?? las diligencias, las paradas de postas, los cambios continuos de caballerizas, avances tecnologicos en las ruedas, frenos, comodidades en el transporte, etc hacian de ese sistema algo muy efectivo e incluso rapido

Supongo que los que iban en una diligencia enorme tirada por 6 caballos enormes y delantaban una chatarrila humeante, cuando no estaba parada averiada tirada en el camino, se descorazonarian diciendo que vaya invento mas absurdo, que eso era imposible, etc etc

Ya ves tu lo que pasó despues
No hables muy alto, a ver si vamos a terminar volviendo al sustancia ilegal.

La fabrica de Volkswagen en Dresden, que lleva 20 años abierta, esta a punto de cerrar.
Volkswagen navarra ya no existe, ahora fabricarán hyundais
Seat desaparece y pasa a ser Cupra
Von Leyen asustada por la invasion de coches chinos electricos baratos

En resumen, Subirse al carro del coche electrico ahora es un ERROR.

Si quieres ver a tu enemigo derrotado, sientate y espera
¿Quién es el enemigo?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.647
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver