Ciego con perro guía es baneado de bar chino y llama a la policía

• Autor del tema Autor del tema jkaza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quién tiene razón?

• El ciego

Votos: 51 69,9%
  • La china

Votos: 22 30,1%

• Total de votantes
    73
Conforme pasan los años, cada vez soy menos tolerante a la soberbia. Incluso aunque la ley esté a favor del soberbio. De todos modos, supongo que como ciego acabarás hasta las narices de que cosas así te sucedan.

Yo jamás entraría a un establecimiento con perros dentro y mucho menos un bar o restaurante. Cada vez más gente hace como yo. Al final que al ciego le cobren 20 euros la caña por toda la clientela que pierden y que se la tome solo mientras su chucho se bebe un plato de agua del grifo, así todos felices.

A este ciego en particular le gusta ir tocando los agallas a los restaurantes en plan matón
Y a los taxis, y a los supermercados, etc. Es que que sea ciego no quita que sea un fariseo. Si no fuese ciego este habría sido de los que se asomaban al balcón en el confinamiento a tocar los agallas a los demás porque la ley le ampara. Vive de explotar el hacerse la víctima e ir dando lecciones de sarracena. También le gusta poner sonidos para badulaques, como aplausos y demás cuando en los vídeos salen las cosas como él quiere.

Que tiene razón en que legalmente tiene derecho a entrar con el perro. Pero por muy periodista que sea no tiene razón en difundir imágenes de otras personas sin su permiso, lo cuál siendo periodista debería saber que es un delito tipificado en el código penal. Y en el video corto del op sale a veces censurado y a veces no, y se ve la cara de la china perfectamente.

Le avisé de esas cosas poniéndole comentarios en su vídeo largo de Youtube de este mismo vídeo (cosa que no suelo hacer pero en esa ocasión me tomé la molestia) y el fariseo te tacha de hater y de cosas que no has dicho y él se monta sus películas y te censuran los comentarios y se permite contestar como un zascandil cosas que no tienen sentido.

Ya que le gusta ir jugando a ser un justiciero y en ir dando lecciones y a veces denunciando a los demás, ojalá se coma una buena denuncia, por eso del karma.

En los comentarios de ese vídeo hay gente identificando el restaurante y promoviendo boicot. Por esa misma regla de tres, alguien podría identificar que, por mucho que él censure el audio cuando coge un taxi y da la dirección (para lo que le interesa bien que censura el hipócrita), por las imágenes que se ven en otros vídeos suyos debe vivir en alguna de las calles o cerca de las calles Fernando Poo, Torres Miranda y Santa María de la Cabeza, en el barrio de Chopera, distrito de Arganzuela, Madrid. Y no animo a ello ni mucho menos, pero no me extrañaría que alguien que haya sufrido boicot o acoso por su culpa se fuese buscarle y a pedirle explicaciones. Cara a cara, y no como una ardilla fistro grabando vídeos de cámara oculta.

Y a los taxis, y a los supermercados, etc. Es que que sea ciego no quita que sea un fariseo. Si no fuese ciego este habría sido de los que se asomaban al balcón en el confinamiento a tocar los agallas a los demás porque la ley le ampara. Vive de explotar el hacerse la víctima e ir dando lecciones de sarracena. También le gusta poner sonidos para badulaques, como aplausos y demás cuando en los vídeos salen las cosas como él quiere.

Que tiene razón en que legalmente tiene derecho a entrar con el perro. Pero por muy periodista que sea no tiene razón en difundir imágenes de otras personas sin su permiso, lo cuál siendo periodista debería saber que es un delito tipificado en el código penal. Y en el video corto del op sale a veces censurado y a veces no, y se ve la cara de la china perfectamente.

Le avisé de esas cosas poniéndole comentarios en su vídeo largo de Youtube de este mismo vídeo (cosa que no suelo hacer pero en esa ocasión me tomé la molestia) y el fariseo te tacha de hater y de cosas que no has dicho y él se monta sus películas y te censuran los comentarios y se permite contestar como un zascandil cosas que no tienen sentido.

Ya que le gusta ir jugando a ser un justiciero y en ir dando lecciones y a veces denunciando a los demás, ojalá se coma una buena denuncia, por eso del karma.

En los comentarios de ese vídeo hay gente identificando el restaurante y promoviendo boicot. Por esa misma regla de tres, alguien podría identificar que, por mucho que él censure el audio cuando coge un taxi y da la dirección (para lo que le interesa bien que censura el hipócrita), por las imágenes que se ven en otros vídeos suyos debe vivir en alguna de las calles o cerca de las calles Fernando Poo, Torres Miranda y Santa María de la Cabeza, en el barrio de Chopera, distrito de Arganzuela, Madrid. Y no animo a ello ni mucho menos, pero no me extrañaría que alguien que haya sufrido boicot o acoso por su culpa se fuese buscarle y a pedirle explicaciones. Cara a cara, y no como una ardilla fistro grabando vídeos de cámara oculta.

Muchos ciegos son unos escornacabras y su frustración la pagan con los demás.

Lo que estoy diciendo es si acaso el dueño del bar me va a pedir el puro carnet de ciego. Tú podrías pedirte la paguita de inane.

Y a ti la parte de que el dueño de ningún establecimiento me puede pedir el carnet de ciego y puedo decir que no veo bien y lo que me salga de la banana para meterme con un puro perro. Es lo que están haciendo con los perros de "apoyo emocional." Yo digo que es de apoyo emocional, lo meto en tu negocio y al que no le guste que no entre y te joroba por trinc.
Te puede pedir el carné del perro, que lo tiene y por eso puede entrar, el ciego no necesita ser ciego para entrar. ¿Cobras paguita?

¿Y tanto cuesta que te acompañe otra persona al restaurante en lugar d tener que ir con el perro? ah no, que eso no da visitas.

Y que conste que este tipo es de vuestra ideología, que siempre va con la pulserita de la banderita de esñapa.
La bandera de España no debería ser de ninguna ideología. Otra cosa es que haya ideologías que la desprecien o no se sientan representados por ella, pero eso no es culpa de quienes sí la usan. La bandera es de todos.

Y supongo que el señor ese va con el perro en vez de con otra persona no sólo por las visitas y vivir de generar bronca sino porque está podrido por dentro y no hay quien le aguante y quiera ir con él. Pobre perro (y mira que no me gustan los perros pero para esto sí son útiles, aunque no deja de ser utilizar a un ser vivo como tu esclavo). Si hay veces que el perro pudiendo elegir una rampa o escaleras elige escaleras para que el ciego le de premio, y el ciego en el vídeo lo dice (cómo sabe que hay ambas opciones?) y le llama timaciegos al perro.

El problema es que la derecha y ultraderecha se ha adueñado de los símbolos nacionales con la pasividad del estado, y ahora sólo representan a esa gente. PUNTO.

Del mismo modo podría decirse que la bandera arcoiris también representa a los heterosenshetero, porque representa a todo el arco de diversidad donde todos estamos dentro, pero hay algunos que no se quieren identificar con ella...
pero que fruta manía con el mantra de que la derecha y la ultranoseque se han apropiado….
sois los comunista quienes solo enarboláis banderas inconstitucionales, nancy y de regímenes comunistas ya extintos.

si no queréis la bandera española es vuestro problema pero no vengáis con el cuento chino(-ya que estamos en un hilo sobre chinos) sobre la apropiación

Tiene suerte el ciego de que la china no le haya cocinado, servido y cobrado a su propio perro.

Al OP le dan perro por discapacitado fijo solo por el razonamiento que hace de que cualquiera con un perro guia puede entrar donde quiera

Pa lo que hemos quedado

Un ciego y su bastón van donde quieran, lo otro son ganas de entruñar las aceras.
....

qué paradoja !

la mayoría de los usuarios de BURBUJA, se pasan la vida sentados frente al PC pudiendo ir a cualquier parte del mundo incluso escalar el Everest ...

y los ciegos, pudiendo estar escuchando la radio tranquilos en casa, se mueven más que las manos de un mudo.

Es ganas de dar por pandero. Aunque el ciego tiene razón en España un perro guía puede entrar en cualquier sitio.

El problema es que la derecha y ultraderecha se ha adueñado de los símbolos nacionales con la pasividad del estado, y ahora sólo representan a esa gente. PUNTO.

Del mismo modo podría decirse que la bandera arcoiris también representa a los heterosenshetero, porque representa a todo el arco de diversidad donde todos estamos dentro, pero hay algunos que no se quieren identificar con ella...
Anda que menuda comparación.

La bandera de España es de España, valga la redundancia. Y la usa quien quiere, o quien esté obligado por ley (instituciones). No es de derechas ni de izquierdas. Si la izquierda no la usa porque identifica a España como algo incompatible con su ideología o porque así se sienten mejor pactando con nacionalistas o a saber por qué, es porque quieren. Si la izquierda no la usa o la usa sólo a veces y con vergüenza, y la derecha sí la usa, no es culpa de la derecha.

La bandera arcoiris es del colectivo LGTB y no representa a los heteros porque LGTB no tiene ninguna H de hetero. Tiene L de muyer, G de lgtb, T de trans, y B de bisensbi. Un hetero que coge la bandera LGTB se considera que simpatiza con el colectivo, no que pertenezca a él.

El ciego este,Jonatan, es conocido por ir por ahí tocando los agallas para que le pongan pegas por el perro (Kalo) y luego subirlo a las redes para hacerse la víctima, incluso ha ansioso por la tele por haber sufrido "discriminación".

Una cosa es que un ciego vaya a un restaurante a comer y le denieguen la entrada por el perro y otra muy diferente es el de este señor que va buscando la gresca deliberadamente y con mala fue para luego que todos le digan pobrecito y hacerse la víctima mientras consigue visitas en sus redes y le llaman victima.

Este caso es de hace unos años donde salió en Telemadrid porque un conductor de VTC le negó el servicio

Aquí siendo entrevistado en Antena 3 por un incidente similar

Se dedica a eso

Estadísticas del foro

Temas
2.049.574
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver