• Autor del tema Autor del tema rsaca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rsaca

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Fruta
17.793
Así está el cielo ahora mismo sobre mi casa. Alrededores de Coruña.

Pero que agallas es esto?.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Aerovías. Los aviones en IFR no pueden volar por donde les salga de los cigot. Siempre pasan por los mismos sitios.
Que raro que las aerovías no se vean todos los días a la misma hora. O cuando hay la misma situación climática. Y sólo sea en casos puntuales.
Además de darles por pasar trazando igual que una fumigación.

Recoge tus 20cts, que post a post te dará para una botella de AOVE.

Que raro que las aerovías no se vean todos los días a la misma hora. O cuando hay la misma situación climática. Y sólo sea en casos puntuales.
Además de darles por pasar trazando igual que una fumigación.

Recoge tus 20cts, que post a post te dará para una botella de AOVE.
Tiene usted más razón que un santo. Estoy convencido de que por ahí van los tiros. Aquí ha estado lloviendo varios días. Y ahora parece que despeja, o lo intenta.

Ayer por la tarde en Donosti cayeron mas rayos en media hora que los que habían caído en 3 o 4 años atrás. Una pasada de tormenta, cayo agua a manta.

Que raro que las aerovías no se vean todos los días a la misma hora. O cuando hay la misma situación climática.

Claro. Todo el mundo sabe que las condiciones de temperatura y humedad son las mismas en la superficie que a treinta mil pies.

No había caído. Gracias por la info. Toma mis dies nomas.

El Viruelo en el falcon escoltado por una escuadrilla de cazas.
Si cada vez que usan el Falcon les escoltan cinco cazas más vale que les quememos el avión como quien le quema la droja a un descendiente simple, porque nos arruinarían.

Son cristales de condensación...

Lo sé porque lo dice la sens y todos sus hexpertos.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.628
Miembros
190.929
Último miembro
Demecum

El blog de burbuja.info

Volver