Científicos descubren que el 90% de los alzheimer están causados por una bacteria procedente de la boca y que se asentó en el cerebro

• Autor del tema Autor del tema J. R.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Científicos descubren que el 90% de los alzheimer están causados por una bacteria procedente de la boca y que se asentó en el cerebro
Científicos descubren que el 90% de los alzheimer están causados por una bacteria procedente de la boca y que se asentó en el cerebro.

Varios estudios científicos muestran una fuerte relación entre la bacteria bucal Porphyromonas gingivalis —responsable de la periodontitis o enfermedad de las encías— y el alzhéimer. Estas investigaciones hallaron toxinas y ADN bacteriano en cerebros de pacientes con demencia, lo que sugiere que el patógeno puede viajar y acelerar el daño neuronal, aunque no se define como su única causa directa.

hace muchas decadas que las farmaceuticas hacen su negocio con la salud mundial.
y tambien hace decadas que la mayoria de "investigadores" y "periodistas" no son mas que mercenarios mediaticos.
ya dejaron de ser semidioses para la poblacion, a meros mercenarios por una nomina que si se mueven dejan de salir en la foto.
en 2020 quedo mas que evidente todo.
y en esas seguimos con la borregada, y el eclipse.

En este foro? la banderilla del elbichito fijo.

Me fío más de lo que me diga un chamán de Ghana que uno de estos, jaja.

Lávate los dientes con pasta espolvoreada con un poco de bicarbonato, deja que repose, lávate bien. Ahí ha perecid todo el mundo y no te cantará el pozo.

Pero sí es una enfermedad nueva. Si esa fuera la causa habría habido Alzheimer siempre, incluso en mayor porcentaje antes, cuando la gente no se lavaba los dientes.

se morían de otras cosas.

También es verdad que hay casos de cerebros con Alzheimer pero sin desarrollar la demencia, como los estudios con monjas. Otra vez correlación y causación; tener presencia de síndrome de Alzheimer no hace que los síntomas aparezcan necesariamente, dicen.

Si se mantiene una actividad y posiblemente estar en paz con Dios, eso ayuda a que el cerebro que quede sano encuentre maneras de proseguir funcionando

entro, veo que nadie ha mencionado oil pulling con aceite de coco y me voy

Estadísticas del foro

Temas
2.055.391
Miembros
190.975
Último miembro
serpiente1010

El blog de burbuja.info

Volver